Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Canalización de Arcángel Miguel Por Mercedes Cora

Canalización de Arcángel Miguel Por Mercedes Cora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy el Arcángel Miguel en esta primera comunicación debo agradecer a mi canal el haber permitido soltar sus miedos para que esta primera etapa de intercambio se produzca,

 

Los anales de la historia humana me muestran como un guerrero que combatió el mal, pero Donde esta el combate hoy?

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Si mis queridos hermanos y guardianes de la luz en sus mentes, cada vez que sus mentes proyectan un pensamiento o sentimiento negativo, esto se manifiesta en su realidad tarde o temprano.

 

Deben aprender a ser firmes en sus cambios y a tener disciplina y autocontrol de sus sentires negativos para que las manifestaciones de odio y desamor cesen en la tierra.

 

Son ustedes los que crean esto desde sus decisiones cotidianas hasta las más grandes decisiones de salir a cambiar el mundo.

 

Cuando tras largas horas de caminata un hombre no encuentra la respuesta a la pregunta que se formulo al salir a pasear tranquilo es que no escucho nunca a su Yo Cristico ni por un instante.

 

Solo es eso saber discernir, saber escuchar y callar las voces de ego.

 

Mi canal dice que ya no hay egos en la tierra.

 

Seguramente su visión optimista del cambio y de la ascensión la mantiene sin mirar.

 

Eso es bueno?

 

Si porque no contamina tu alma.

 

Como me limpio de ego dicen todos y los que lo nombra le temen y los que le dicen eso es ego lo marcan como un defecto poco amistoso.

 

La realidad mis queridos hermanos Dios sabe de cada uno de sus pensamientos y sentimientos y cuando los creo nada se escapaba del plan Divino.

 

Pero la dura realidad de este planeta en evolución marco en el comienzo  la necesidad de hacer valer los esfuerzos propios por sobre los ajenos para luchar por lo mas básico el alimento.

 

Desde que el hombre tiene hambre y sed es que nace el ego de supervivencia que ustedes han ido trasformando en ego de existencia natural

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Pero las creaciones del hombre normal también suelen estar plagadas de ego y ustedes no lo nombran, un creador de una obra de arte o de una maravilla de la mecánica que no de gracias al padre en forma pública por la finalización de su obra y por su belleza muestra el ego de existencia.

 

El ser superior al otro el ser creador de algo único, pero como el ego es una palabra mas usada entre los trabajadores de luz, se comienzan a endilgar este defecto los unos a los otros y la realidad es:”cuando lo encuentras en otro es que tu te estas viendo en el espejo a ti mismo”.

 

Lamento decirles que cuando hablaban de canalizaciones desde el ego inferior no son otra cosa que decir, “tu no puedes, yo o aquel si”

 

Todos pueden ser canal de luz, de hecho todos son mis canales de luz y algunos ni siquiera lo saben, cuando me piden ayuda y yo dijo si y ustedes saben que fue la intervención divina la que proporciono esa solución, eso es un canalización de luz de primer grado.


Para ser canal de luz solo deben pedirlo, y mantener la fe de que todo cuanto se escribe nace de un ser de luz que con amor y fe cree en ti y te envía estos mensajes para ser re-trasmitidos a tu hermanos.

 

Los mensajeros no enviamos ultimátum ni mensajes devastadores de cambios implosivos de conciencias.

 

Los mensajeros comenzamos probando la capacidad de re-trasmitir.

 

Un canal debe ser un ser dispuesto a trabajar para la luz cuando esta se presenta, no tiene horarios, ni calendario, no espera solo recibe, no espera nada, se entiende.

 

Tampoco sueña con fama ni reconocimiento, es prudente y sita la fuente es a los efectos de saber ustedes quien recibió estas palabras en la tierra.

 

No vive de la luz sino vive para la luz que se entienda para que puedan abrir sus mentes y corazones para equilibrara el domo de la alegría envuelta en la sustancia que emana de sus sentirse.

 

Los saluda a ustedes en amor y común unión del todo Miguel Arcángel.

22/10/2010

 

Maria de las Mercedes Cora

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
6 comentarios
  1. User comments

    Gracias AA Miguel por llenarnos de tanto amor y luz en todo momento.

  2. User comments
    Irma Chavez Altamira

    Gracias AA Miguel: Es tan grato saber que la canalizacion esta al alcance de "todos", sin duda dado que el servicio es un HONOR conlleva RESPONSABILIDAD, por ello es tan valioso saber que nos ayudes a tener muy CLARO todas aquellas pautas que permiten una canalizacion o servicio PRODUCTIVO…siento que se deben integrar a nuestro SER de modo que en nuestro actuar fluyan no solo desde el lugar mas hermozo de nuestro corazon sino NATURALMENTE…asi el canalizar no sera un hacer o cumplir un deber sino simplemente un SER…te amo y sabes que para muchoa en nuestro amado planeta vosotros y los Angeles no sois ya siquiera un asunto de FE sino una REALIDAD en nuestra vida cotidiana.

  3. User comments

    Gracias a mi Amado AA Miguel. Siento que me has aclarado varios conceptos. Algunas veces he tratado de escribir lo que supongo me están dictando seres superiores, sin embargo no he continuado porque pienso que es mi ego quien me dirige y debo corregir aùn màs mi estado de conciencia. Otro día traje un cuaderno nuevo a mi sitio de meditación y otro lápiz con la esperanza de reanudar la práctica o hasta poder sentir alguna señal de verdadera canalización. Como saber cual entidad se comunica conmigo?

    Me gustaría recibir mayor orientación al respecto…

  4. User comments

    Es un verdadero regalo del cielo poder acceder a esta informacion que tan amorosa y solidariamentemente nos brindas , lo que yo daria por poderla compartir con seres que amo y que se que les haria mucho bien , espero me susurres como debo proceder para poder compartir esta bendicion divina con ellos

  5. User comments

    GRACIA AMADO MIKAEL DAME LUZ PARA SANAR MEJOR Y DAR TODO A MI PROJIMO Y A MI MISMO CON PENSAMIENTOS POSITIVOS QUE ALIMENTEN MI AURA Y CAMBIE MI VIDA A MEJOR

  6. User comments

    ANJO MIGUEL QE ME PROTEJE DE TODO O MAL AMO A TUA PROTENÇAO DIVINA LUZ OBRIGA JESSUS PELOS ANJOS I SANTOS PELOS IRMAO DE LUZ

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend