Home » Mensajes del Cielo » Canalización de Consejo Real A.V. (Pleyadianos)

Canalización de Consejo Real A.V. (Pleyadianos)

El camino de la Luz

Sobre la pérdida masiva de trabajo

“La pérdida de un trabajo no es una pérdida; siempre es una GANANCIA.

 

Tú quieres realizar un trabajo más profundo e importante para tu vida y para el beneficio espiritual de muchas personas.

 

Tú quieres realizar un trabajo donde el mundo entero (tu mundo) vea y sienta la magnitud de tu espíritu.

 

Tú quieres realizar un trabajo donde la diversión, el juego y la alegría rebosante inunden de amor toda presencia humana que le brindas en el privilegio de estar y SER en tu mundo. Y deseas esa alegría y esa felicidad por encima del dinero.

 

Tú quieres realizar un trabajo donde tu propia familia se maraville con tu propia expansión luminosa, y deseas que SIENTAN lo que tú sientes cuando eliges ese trabajo que siempre demoraste, y a la vez, amabas.

 

Tú quieres realizar un trabajo donde BRILLES y los que están a tu lado se sientan tan inspirados que no tengan otra salida que BRILLAR CONTIGO.

 

Tú quieres realizar un trabajo en donde tu alma se sienta tan libre que sólo te veas llorando y llorando de gratitud hacia lo que haces.

 

Tú quieres realizar un trabajo tan BUENO que no te importará lo que “ganes” sino que querrás DAR MÁS gracias a este.

 

De hecho, tu despido se va a convertir en lo MEJOR que te ha pasado en la vida(hasta el momento) ya que tu sueño, tu GRAN SUEÑO ha sido el que ha provocado esta situación.

 

Y lo hizo por varias razones:

– Tu sueño, tu GRAN SUEÑO NUNCA te abandona.

– Tu sueño, tu GRAN SUEÑO es más FUERTE que tu propia inconsciencia.

– Tu sueño, tu GRAN SUEÑO desea enfrentarse a tus miedos. SABE que los ganará.

– Tu sueño, tu GRAN SUEÑO es la ÚNICA razón por la que tú EXISTES.

– Tu sueño, tu GRAN SUEÑO es la voz viva de DIOS, osea, TU VOZ. ¿Estás escuchándote,AHORA?.

 

 

Tú quieres realizar un trabajo donde la humanidad se vea impulsada a cambiar para MEJOR. Nunca es tarde SI LA DICHA ES LO ÚNICO QUE TE ESPERA.

 

Y no importa si tu trabajo es “pequeño”, “anónimo” o “desconocido”, porque en realidad lo que importa es el AMOR que brindas a través de este.

 

Y eso, querido-a hermano-a, eso podemos SENTIRLO desde la galaxia más lejana de este universo de universos.

 

Todo aquello que haces con AMOR queda registrado en cada corazón latente de todo SER DE LUZ.

 

Podemos SENTIR todo lo que DAS, y eso para nosotros es la celebración del despertar de la LUZ.

 

Es un milagro que tú CREAS.

 

Tú quieres realizar un trabajo que te APASIONE SÓLO A TI; que te importe poco o NADA lo que otros piensen( tranquilo-a, nos ocuparemos de que se ocupen de sus PROPIOS SUEÑOS) y que el tiempo y el espacio no ocupen lugar en su dicha de ser realizado, HECHO, DISFRUTADO.

 

Tú quieres realizar un trabajo que te HONRE, que te desnude como alma juguetona y vitalista que ERES, que te haga merecer los mejores frutos y resultados, incluídos los ECONÓMICOS, por supuesto!!!. Pero ya no trabajas ni lo haces por eso…lo haces por tu niño-a interno-a; lo haces por ti, por SER QUIÉN ERES.

 

Tu despido ha sido un lanzamiento al espacio; al espacio que hay DENTRO DE TI.

 

Y es, en ese espacio, donde encuentras TODO lo que deseas ser, hacer y tener(u obtener).

 

Miles de personas han sido lanzadas a ese espacio porque hoy más que nunca los GRANDES SUEÑOS desean ser VISTOS Y OÍDOS.

 

Los GRANDES SUEÑOS se han puesto de acuerdo.

 

Y hay que hacerles caso… porque una GRAN SORPRESA AGRADABLE está a la vuelta de la esquina…”

 

 

 

*Canalización por Elena Delucca.


ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
17 comentarios
  1. User comments

    Y ASÍ ES! Cuando miramos hacia atrás con honestidad, reconocemos plenamente que TODOS los cambios han sido para MEJOR: para acercarnos más a nuestra pasión de vida; para ayudarnos a vencer miedos; para aprender a resolver situaciones; para tener un horario más compatible con nuestra familia, o para disponer de mayor tiempo para nosotros, (incluso para haber aprendido a decir "no" a algo a lo que antes no hubiéramos estado preparados para negarnos saliéndonos de nuestros condicionamientos…) para ganar en autoconfianza…

    Otras veces son, "simplemente", para aprender a ACEPTAR que las cosas son así, y que todo está bien como está, porque nuestra voluntad humana no controla nada, tan sólo la divina, a la que también pertenecemos, pero en otro nivel… Llenémonos pués, de CONFIANZA ante LO QUE ES! Un abrazo. Namasté.

  2. User comments

    Nada como éste mensaje describe con tanta precisión lo que vengo sintiendo desde hace un par de años!!!!!!!!. Acabo de terminar mi carrera de ABOGADO y sin embargo no me he podido mantener en un trabajo por que no he sentido que es ni profundo ni importante en mi vida ni para el beneficio espiritual de muchas personas!!!!sino muchas veces todo lo contrario!

    Lo cual me hace sentir terriblemente solo e incomprendido incapaz de encajar con el mundo tal cual funciona! Mi novia me dejó por lo mismo, me dijo "no veo que le eches ganas a tu futuro profesional" y como le voy a echar ganas si no es mi meta acumular y acumular riquezas para pretender y pisar en la escala social a personas debajo!! y además no se para dónde dirigir mis esfuerzos!!!

    EN fin, éstos son los menesteres de un Indigo intentando colocarse en el mundo laboral!

  3. User comments

    GRACIAS…

  4. User comments

    MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE… TRASCENDENTAL EN ESTE MOMENTO

  5. User comments

    Totalmente de acuerdo. Siempre he creido que los abandonos (de pareja, por

    muerte o divorcio) los despidos de trabajos y ese tipo de cosas nos lleva la atencion hacia dentro de nosotros mismos para mejorar, pero nunca lo habia sentido tan directo y precioso como lo han expresado los pleyadianos. Gracias del alma y a la canalizadora, Elena gracias. Bendiciones de amor y fuerza interior

    Namaste/Elena Cabrera

  6. User comments

    para acrecentar nuestra FE!!!! MUY INPORTANTE

  7. User comments

    Muchísimas gracias por los comentarios. Creo que voy a profundizar más en este tema ya que considero que hay mucha gente pre-ocupada por el tema en cuestión. Un abrazo de luz y ÁNIMO!!!.

  8. User comments

    GRACIAS ELENA Y PLEYADIANOS!!!

    YA ES LA HORA DE DESPERTAR Y AHORA , SIEMPRE ES AHORA EL MOMENTO!!

    A REALIZAR NUESTROS SUEÑOS HERMAN@S!!!!

    NAMASTE

  9. User comments
    Luke William Marte V

    GRACIAS MIL GRACIAS, ME DESCRIBE EXACTAMENTE Y SIN DARME CUENTA ES LO QUE ESTOY HACIENDO! SIGO EL SUEÑO DE MI NIÑO … ES UN AMOOOR! NAMASTE HERMANOS

  10. User comments

    PARA GERARDO BA: Siento que debo darte la enhorabuena por tu honestidad para contigo mismo, (y a través de ti, para con todos, SOMOS UNO). La vida es única y a veces muy breve como para perder el tiempo en los convencionalismos sociales a los que nos ha llevado nuestra "domesticación", que no educación… No nos enseñan a "ir hacia adentro" para consultarnos qué deseamos desempeñar, ni cuál sentimos que son nuestra función y papel en este Gran Puzzle Cósmico, desde el amor a la Vida… Por ello vamos sintiéndonos forzados a elegir desde nuestros condicionamientos mentales y por ello llega un momento en que tenemos que parar en seco, y reconsiderar… La Vida es sabia y, constantemente nos da nuevas oportunidades. Ánimo a todos! La ocupación de nuestra vida está a la vuelta de la esquina, esperando ser reconocida, y si alguien nos juzga por ello, es que no está en nuestra misma frecuencia de vibración, y por ello la Vida la retira de nuestro lado. Namasté.

  11. User comments

    ¡Cómo te entiendo Gerardo Ba!

    Yo paso por el mismo proceso, y como tampoco logro comprender hacia donde diriguir mis esfuerzos, mi periodo en la zanja de la limitación ha sido muy prolongada por lo paso también por estadios donde me juzgo duramente. No me quejo porque también la aparente "soledad", me ha sentado muy bien, aprendí a disfrutarme y a hacer un lado los "deberes" y el "qué dirán", fué como hacer un alto, y a veces literalmente solo me siento, observo y disfruto, trato sólo traer a mi vida cambios que me ayudaran a avanzar, aunque sean desapercibidos para los demás. Creo que un poco consciente, otro poco inconsciente estoy- estamos, preparandonos para algo maravilloso…

  12. User comments
    Matilde Casta&ntilde

    Me siento identificada con este bello mensaje.

    Tengo un GRAN SUEÑO y una necesidad interior de ayudar a cambiar y mejorar nuestro mundo ahora mismo.

    Mil gracias.

  13. User comments

    ¡Qué mensaje mas lúcido, qué gran oportunidad, ese es el verdadero significado de la crisis económica, la caida y el cambio de los viejos patrones dimensionales!

  14. User comments

    Gracias muy preciso .

    Namaste

  15. User comments

    Si untrabajo donde cresca mas nuestro verdadero ser interno y que todos los que nos rodean se irradien de esa gran luz llena de mucho amor y paz interna por eso debemos esperar en la fe de DIOS nuestro momento

  16. User comments

    Es un baño de energía este precioso msge. porque como trabajadores de la luz, este es nuestro trabajo, interno y silencioso con nuestro Ser, los otros trabajos son trabajos mágicos, pero este, el propio de nuestras vidas es inteminable… gracias hermanos.

  17. User comments

    gracias por este bello mensaje tuve que renunciar a mi trabajo anterior hace com un ano largo y la verdad lo hize intuitivamente pork sabia iba a aprender algo que cambiaria mi vida para siempre ahora volvi a nacer jeje soy otra persona y eso que tengo apenas 20 anos jje solo que me sa alegria saber que soy una lus que iradia luz al mundo y al multiverso entero wao a partir del 21 de dic del 2009 todo ha sido diferente tengo un poder indescriptible dentro de mi ahora siento que puedo lograr lo que sea sin intencion de etiquetarme soy un ser humano con consciencia cristal y aunque he vivido muchos reverses en mi corta vida me han ayudado a crecer bastante y la verda ya deje el pasado atras me estoy concentrando en el ahora y bueno los quiero a tods sin nisiquiera conocerlos por favor a quellos que en su interior sientan que se deben unir y expandir su vibracion de amor por fa formemos un grupo aca en colombia exatamente en bucaramanga por fa escribanme a djseph89@hotmail.com o davidjoseortiz@gmail.com a mi cel 3156422261

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend