Home » Mensajes del Cielo » Canalización de Isis

Canalización de Isis

Diosa Isis hermandadblanca.orgISIS

Rocío: Tengo que decir que Isis está aquí a mi izquierda y es el único maestro hasta ahora de los que he canalizado que se pone a la izquierda. Está de pie bastante grande y ha extendido sus alas de colores.

 

Isis: Amadas hijas de la Luz, bienvenidas a mi mundo de amor ¿Qué desean vuestras almas saber de mí?

 

- Qué es lo que más amabas cuando estabas encarnada

 

Lo que más amé estando encarnada era ser madre, ser madre universal, sabía que era madre del corazón de todo ser humano, de toda planta, de todo animal, de toda cosa, puesto que mi amor da vida a todo lo que existe y a lo que no existe tambien.

 

 

Mi presencia moverá los cimientos de las personas para llevarlos a que se sientan tan amados, amparados por Dios que ya no encuentren ninguna excusa para evitar quienes son, estar vivos es un privilegio y un regalo, sentirse amado/amada por el otro plano es el privilegio y el regalo más grande, saber que no se está solo para cursar cualquier camino que elija, siempre estamos incondicionalmente sosteniendo a nuestros hijos e hijas de la luz. No habéis de sentiros solas, ni perdidas aunque esa sensación y sentimiento a veces se provoca para que un alma mire más hacia dentro, en ese volver los ojos hacia dentro encuentran la luz de nuestras almas. Estáis bajo mis alas, sostengo vuestros corazones, abro vuestros caminos, ser conscientes de las flores que ponemos las sacerdotisas de Isis para que vuestro caminar sea dulce y amoroso y sed fuertes para que vuestros ojos vuelvan a brillar desde el amor, vuestro destino está marcado. Confiad en la luz que os guía.

 

 

 

- Cuál es tu poder espiritual para el mundo

 

El poder de la transformación es mi poder, el poder de la regeneración es mi poder, la magia es mi poder, siempre que se invoca mi nombre estoy yo, nada es real, solamente un corazón determinado, una mente enfocada y un alma que desea. El poder de la manifestación es mi poder, los deseos profundos del alma son mi poder.

 

Siempre inspirando para que el ser humano desee ser mejor, no se conforme con lo poco y siempre busque los deseos escondidos de un corazón.

 

- Cuál fue tu huella particular en el mundo. La esencia que te define.

 

Mi huella en el mundo ha sido la expansión de la magia, que el corazón crea, desde el amor en superar y en manifestar cualquier deseo, el corazón del ser humano sepa que manifestar con alegría, que sentir amor, que manifestar ilusión tiene su premio creado en lo físico, la conciencia de la energía femenina retoma mis huellas en el presente. Que desde el amor, que desde la entrega, la ternura y la conciencia de la energía femenina manifestemos una realidad nueva llena de sorpresas, llena de magia, mi huella particular en el mundo se retoma en el presente.

 

 

- Que deseas contribuir a la humanidad con tus mensajes

 

Deseo que mis palabras despierten la fe, despierten esperanza y sobre todo despierten la ilusión perdida, saber que todo es posible, que se confíe en el poder del ser humano desde la magia de manifestar.

 

 

- Qué activarás en la persona que te escuche.

 

Haré real la capacidad de manifestación de todo ser humano que abra su corazón y su mente a sus capacidades. Quitaré el velo de la negación para despertar el anhelo de ver manifiesta la creación del corazón de cada ser humano. El miedo viene de la ignorancia, de la inconsciencia, un soplo de luz da luz al camino.

 

 

 

- Quien potencia nuestra luz en la tierra.

 

Mi luz es potenciada por las mujeres de poder y fuerza mágica que creen en la magia, que creen que todo es posible, que confían en su luz interna y admiran la luz interna de otro ser, aquellas que en el fondo de su corazón saben que tocar con honorabilidad, saben que tocar con amor despierta la luz en otro ser humano, inviten a otras mujeres a enamorarse de su luz y a crear sin límites y sin miedo magia en su entorno. Para hacer mágia solo hay que creer en la magia, despierten sus habilidades dormidas, jueguen con sus dones espirituales y súmense a la energía que todo lo manifiesta, vivir es crear, sin el espíritu de la creatividad la energía femenina se marchita, confíen en quienes son, luz a sus mentes.

 

 

 

Se despide Isis

canalizado por Rocío Cerdán

Fuente:http://www.laestrellablanca.com/


6 comentarios

  1. gracias isis por este mensaje

  2. maria esther de la vega

    no es un comentario; si un agradecimiento, profundo , al rec
    ibir estos mensajes de LUZ,
    descubrirlos,es una gran bendicion

  3. Oh, justamente queria saber algo de ISIS, me ha llegado este mensaje!!!!!!! Muy bueno!!! Gracias, gracias!!!!!!!

  4. hermoso mensaje, gracias!!

  5. GRACIAS MADRE MIA, RECIBO TUS BENDICIONES Y MENSAJES QUE ME DAS EN MIS SUEÑOS, TENEMOS SECRETOS EN COMUN, YA FALTA POCO PARA QUE EL MUNDO ENTERO LO CONOZCA, SIGUIENDO TUS ORDENES Y GUIA. TE AMO MAMA!!!!!!!!!!!

  6. Gracias amada Isis tu presencia siempre nos acompaña

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>