Home » Mensajes del Cielo » Canalización de la Maestra Isis por Mercedes Cora

Canalización de la Maestra Isis por Mercedes Cora

Diosa Isis

Yo Soy Isis me comunico con ustedes queridos hermanos para traerles mensajes de amor y armonía, descanso y calma.

Para los que vienen caminando con sus pies descalzos por este andar, equivaldría decirles que les traigo las sandalias para este nuevo trayecto.

La gloria los espera a todos, el plan se diseño para que todos pudieran llegar a evolucionar sus conciencias alguno antes y otros después.

Será el plan de elevaciones de conciencia y vibraciones situado ahora en la tierra que les traiga el descanso tan esperado para retomar con mayor fuerza la ultima etapa de esta ascensión 2012

Mientras algunos de ustedes sigan mirando con nostalgia viejas épocas será mas difícil para esos que así se mantengan, el poder reconocer cual es el camino? y que es la ascensión?

La ascensión tantas veces mencionada no es otra cosa que la elevación de conciencias y reconocimiento de que son hijos de un solo Dios de quien emana todo cuanto esta en el universo.

Amados con el ego a flor de su piel no podrán sino manifestar en su mundo dolor mentira y engaños a ustedes mismos y a los suyos.

Sientan las suaves brisas del retorno de la calma después de la tormenta de los tiempos del caos y la confusión.

Póngase de pie, la verdad de la vida es acción.

Sitúense de espaldas al pasado para dar el primer pasó del cambio en los aconteceres diarios de sus vidas presentes.

La línea del tiempo no existe solo tienen la percepción distorsionada por una falta de enfoque.

“Hoy y solo hoy yo puedo y deseo cambiar mi vida desde el ahora”, será la forma de re-calificar el tiempo para tomar las riendas de cada uno de sus actos desde los mas pequeños hasta los mas grandes que cada mañana al despertara sea una sonrisa de gracias al padre por respirar y el cambio estará en marcha.

Le daremos paso a cada instante a nuestra magna presencia y creadora del cosmos y del infinito la llave para nuestra apertura de conciencia.

Sea hoy tu día lleno de vida Armor y armonía en opulencia y verdad del Yo Soy.

19/10/2010

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Gracias amada Isis… Namasté!!

Hola…no soy canalizadora pero creo que he recibido algo…me llegó al corazón…no sé de quien haya provenido pero va dirigido a la gente de japón.

No sé su nombre, solo sé que los ojos se me llenaban de lagrimas al escribirlo, yo escribo poesía pero, esto no lo hice pensando, solo salió como un dictado, como una voz en el corazón.

Gracias…me gustaría que lo leyeran, quizá pudiesen identificar quien fué quien dió el mensaje…

Sé que es un espiritu femenino, se dirige a la gente como sus hijos, les dice que es su madre.

Ojalá pudiesen orientarme, gracias.