Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Canalización de la Virgen María 1/08/2011, a través de Mercedes Cora

Canalización de la Virgen María 1/08/2011, a través de Mercedes Cora

Madre Maria 012

 Yo soy María

 

Si mis queridos hijos en esta comunicación les quiero contar que las energías del mes de Agosto se verán muy activas y proporcionaran en los trabajadores de luz un fuerte incremento de su caudal de amor y sanación por el prójimo.

 

Esto esta calculado en el plan Divino para que sobre la segunda parte de este precioso año de vendimia el Señor pueda recoger los frutos que son ustedes y sus acciones, puestas de manifiesto en sus vidas.

 

Sean concientes que como ustedes los trabajadores de luz son los que mas cerca de la conciencia Divina están se les pide mas, un poquito mas.

Si mis dulces hijos desde mi amor les pido amen para que ustedes sean amados.

 

Cada eslabón de odio o desamor que ustedes envían se trasforma en una gran cadena de desconsuelo y intolerancia.

 

Es su vibraciones de luz que pedimos mantengan y desde esa vibración manifiesten una nueva realizada no solo para ustedes sino también para una red que mi hijo amado les enseñara a crear.

 

Una red de pensamientos positivos, que disuelvan la maldad y el engaño, una red de amor y comprensión,

 

Cada uno de ustedes ya están queriendo manifestar su maestría entre sus amigos y familiares y otros ya lo han hecho, pero para que esta maestría sea sustanciada en el tiempo lineal de sus amigos debe ser sostenida cuánticamente desde cada uno de ustedes, con la conexión constante con la fuente Divina de la creación.

 

Al no desvincularse en ningún momento del día del la fuente Divina es que sus pensamientos se materializan en forma mas acelerada y cuánticamente cada partícula de luz toma forma de sus palabras.

 

Es por ellos que les vuelvo a repetir su gran responsabilidad y su gran capacidad de crear.

 

A finales del mes de Agosto y para comienzo del septiembre mis primeras rosas emergerán en la Gaia, será un acontecimiento para ustedes cargado de emotividad y de pasión.

 

Cuando estas señales lleguen a sus oídos no desatiendan la llamada de doblar esfuerzos y trabajar para que la vibración de todos los seres de esta Gaia comience a elevarse aun más.

 

Se que los últimos años han demandado mucho esfuerzo pero será recompensado en cada uno de ustedes por las leyes benditas que los amparan y cobijan.

 

Y aquellos que decidieron crean en negativo también la bendita ley actuaran benévolamente en ellos dándoles una nueva oportunidad de aprender, siendo guiados por ustedes o por otros seres, que su misión sea despertar conciencias dormidas.

 

Esa tarea la de ser portador de luz y de despertar conciencias cada uno de ustedes la eligió antes de venir nuevamente a este plano, y cuando ustedes se desaniman piensen que mil seres sufren por su desanimo, y cuando ustedes claudican otros miles claudican de temor enfermedad y pánico, por eso, les pido sostengan la luz.

Sostenga la vida  el amor y la felicitada

 

Comprueben que con decir solamente la afirmación YO SOY FELIZ, YO SOY LUZ, eleva las vibraciones y usen las herramientas que se les enviaron.

 

Den cátedra de sus Maestrías en su vida diaria para que ese ejemplo corra como agua cristalina de luz por todos sus pueblos llevando esta buena nueva, EL ES FELIZ, SI AMIGOS ES FELIZ.

 

Claro la gente se sorprende, más hoy en día de este estado emocional que de lo contrario.

 

 Pero eso es provocado por la ignorancia de no saber que son sus palabras son  las que crean sus estados emocionales y sus reacciones.

 

¡Si esos pequeños de la calle tuvieran brazos calidos por las noches y besos dulces con palabras de amor, ninguno estaría fuera de su hogar, aun este careciendo de los elementos materiales mínimos!

 

Saben porque?

Si porque tendrían el amor de su madre, y en lugar de eso buscan olvidar que es el amor, y se desvinculan de él con las drogas y el alcohol

 

Mas ellos igualmente tienen dentro una pequeña chispa divina que sueña hacerse llama trina , y resurgir, y es cuando los ves a todos estos pequeños en grupo protegiéndose unos a otros formando una nueva sociedad de niños sin tiempo y si hogar

Que tarea………..

 

Si mis amados les pido envíen luz a aquellos que ustedes sientan se encuentran en esta situación.

 

Y aunque no sean ahora en su tiempo físicamente niños, en sus corazones hay pequeños sin luz que fueron expulsados de sus hogares y donde el calor del amor nunca existió, son ahora para ustedes físicamente adultos sin conciencia Divina.

 

Recreando un plano de dolor, que aunque ustedes no seamos parte de él otros seres en la Gaia aun si, y debemos como hermanos mayores ayudar a salir de esa situación.

 

Como?

Enviando energía de amor solo eso.

Porque es esa energía de la cual ellos carecen en lo absoluto.

Trasmuten la condición en la que se encuentra ese ser y luego envíen amor.

Mis Ángeles de las Rosas de María estarán dando el resto, solo invoque a ellos.

Entonces ahora cada vez que vean a un ser con estas dificultades trasmuten y den amor.

Envíen o  invoquen  Ángeles de las Rosas de María para completar la sanación.

Me despido de ustedes con amor María

 

Recibida con amor por Mercedes Cora
1/08/2011
 
Shiham Maria de las Mercedes Cora
Grand Master Feng Shui
Grand Master Reiki Level 18
Co-Creadora de “Florecinte Loto Lila”
Canalizadora de Reiki Ato´n

  

www.fansdelfengshui.com 
www.reikiaton.blogspot.com
www.sanacionconlasrosasdemaria.blogspot.com
http://mercedescora-fansdelfengshui.blogspot.com
http://reikinuevaera.blogspot.com
http://florecientelotolila.blogspot.com 
http://caminohaciaelpuente.blogspot.com
http://angeles-mercedescora.blogspot.com
http://adasyduendespormercedescora.blogspot.com

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
5 comentarios
  1. User comments

    infinitas gracias mi hermosa Madrecita te amamos y amanos y ntros niños y adolescentes muaaaaa ,un abrazo en la luz.

  2. User comments

    Valiosísimo mensaje, bendiciones

  3. User comments

    Gracias amada madre por so gran luz y amor.

  4. User comments

    Gracias madre universal bendigo tú luz y la luz de dios que es derramada sobre cada uno de los seres de la tierra te amo profundamente opama miniti u am salve dios

  5. User comments

    Maravilloso!!
    Estoy muy interesada en aprender y veo que los cursos son en argentina y yo vivo en cancun
    Hay alguna posibilidad de que sean mas cerca?
    O por internet?
    Muchas gracias
    Bendita tu eres mama Maria te amo

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend