Canalización de los Archivos Akásicos por Jordi Morella

Jorge Gomez (333)

Ascension Jesus 2

 

 

 

A continuación quiero compartir con todos vosotros una información recibida de los archivos akásicos de nuestro planeta y los seres que lo habitamos.

Como si hubiera entrado en una gran biblioteca y escogiera un gran tomo de sabiduría de uno de sus estantes y lo fuera abriendo al azar, ahora una página, ahora otra, “leí” las palabras que vienen a continuación y que hablan de nuestro proceso de evolución y del ser humano.

Con todo mi amor y humildad, para vosotros:

  • El despertar divino no se encuentra en la palabra, sino en el corazón.
  • La mayor virtud del ser en evolución es el reconocimiento de su divinidad desde la humildad de su condición de maestría latente en estado de aprendizaje.
  • Elevar el alma interior realzará la magnificencia de su espíritu, honrando la esencia de su divinidad.
  • Vuestras energías se entrelazan entre si, alterando el espacio donde os encontráis. Cada uno de vosotros es fuente de creación y equilibrio cuando recordáis quienes sois, o bien, desarmonía cuando vuestra condición humana prevalece ante la inconsciencia. Podéis traer la luz allí donde no exista, y hacer que la oscuridad de vuestros miedos y apegos desaparezcan, creando un sosiego en vuestros corazones y todo vuestro ser.
  • La distancia entre vosotros y nosotros se está acortando. Entre vosotros hay quienes han recibido una instrucción acelerada por nuestra parte para sostener el equilibrio de vuestro planeta y acercar vuestras energías a las nuestras. Esta distancia se irá acortando cada vez más. Somos muchos los que ya estamos en estos tiempos actuales vuestros entre vosotros o velando vuestro planeta. Vuestras vibraciones como un Todo, resuenan por todo el universo, atrayendo a diferentes  vidas por la energía desprendida de vuestro ser.
  • En el período de tiempo de vuestro proceso que os encontráis, os dirigís hacia el fin del desorden y el caos, hacia el despertar de una somnolencia espiritual vaticinada en los últimos años de vuestra era por seres iluminados y maestros de vuestros tiempos.
  • Vuestra mente tomará otro rol al que viene realizando hasta el presente. Vuestra mente despertará y su utilización se magnificará hacia la creación de vuestra voluntad desde el corazón. Mente y corazón serán uno, permitiendo que vuestros hemisferios despierten y tomen el papel que les corresponde para que la divinidad que hay en cada ser humano pueda manifestarse según la Fuente de la cual procede.
  • Vivís momentos únicos en vuestra evolución como seres, como humanidad y como planeta. Vuestras células están despertando a una mayor conciencia de servicio y entrega. Este servicio se irá manifestando en cuanto vayáis liberando vuestros temores y resistencia a dejar ir. Entonces, cuando así sea, serviréis a un mayor bien universal. Dejaréis de identificaros con vuestra condición humana, y a sabiendas de vuestra biología, vuestra esencia espiritual guiará vuestros pasos, siendo Dios-en-ti quien haga presencia allí donde os encontréis. Todos sois “Hijos de Dios”, pero no todos, todavía, sois “Hijos de Dios” con conciencia para entender lo que representa vuestro papel en vuestros tiempos.
  • La humildad de los iluminados permitirán ver en los demás, la Luz esperada en vuestros tiempos. Esta humildad será fruto de sentir la esencia de donde precedéis y el amor de vuestra verdadera naturaleza.
  • En vuestros tiempos estáis despertando y el afán de vuestra alma para ser reconocida os empuja a despertar ciertas inquietudes sobre quiénes sois y vuestras capacidades para transmutar vuestra vida. Todos vosotros vibráis diferente y vuestro mundo interior se ve alterado por las nuevas energías enviadas desde nuestra dimensión para que el ser humano pueda despertar su conciencia, abrir su corazón y poder tomar las decisiones que le llevarán a su divinidad manifestada.
  • Hay un despertar, pero el camino para muchos, todavía será intenso, porque deberán de liberar un pasado que ha estado manteniendo a lo largo de los años, endureciendo las resistencias del cambio y hacia la manifestación del máximo resplandor del ser humano.
  • Los tiempos previstos para la ascensión global de la humanidad ya está acordado. Cada uno de vosotros será la llave para que así sea.

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

 

http://jordimorella.blogspot.com

3 comentarios

  1. gracias gordi por vuestra canalizacion, todo lo que dices lo siento y lo estoy viviendo,es tal cual como lo manifiestas .un abrazo .patricia desde chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx