Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Canalización del Maestro Jesús, recibida por Mercedes Cora (9/11/2010)

Canalización del Maestro Jesús, recibida por Mercedes Cora (9/11/2010)

Jesus dando la bienvenida

Hola queridos hermanos, Yo Soy Jesús.

Cuando un servidor o trabajador de luz comienza su trabajo como canalizador de mensajes divinos, es que ha permitido ser la voz y las palabras escritas de un Maestro Ascendido.

Ese proceso conlleva una gran cuota de prudencia y de responsabilidad por parte del hermano que recibe estos mensajes.

Debe estar completamente relajado y tranquilo.

Sin intereses de por medio en lo que vaya a comunicar.

LAS COMUNICACIONES CON USTEDES, QUERIDOS HERMANOS, NUNCA SON EXCLUSIVAS Y SIN OTRO CANAL PARA RECIBIRLAS, AL IGUAL QUE LA CUSTODIA DE LOS METODOS DE SANACION, si mis queridos hermanos.

LA VERDAD DE MI PADRE AMADO Y DE SU PADRE NO ES EXCLUSIVA.

Es para todos los que quieran oírla y para todos los que desean trasmitirla.

No pueden seguir pensando como pequeños niños  a los que solo se les da lo que su tutor o maestro quiere.

Ustedes son sus propios maestros, esto ya se lo hemos venido diciendo, todos desde aquí.

Respeten su decisión propia y la de otros, para ir aprendiendo conforme  a sus tiempos.

No sean como la mangosta, que por querer cazar más sale a cualquier hora de la madriguera y el peligro la espera.

Sean pacientes, las verdades se presentan ante ustedes al tiempo que ustedes están listos para oírlas, entenderlas y practicarlas en su vida.

Las puertas de los templos materiales se comenzarán a cerrar, para dar paso a los tan ansiados templos interiores, a su apertura y comprensión,

Llenen de luz estos templos que están situados dentro de cada uno de ustedes, en ellos reside mi amado Padre, en ellos se reúne la trinidad.

Requiere de mucha compasión, paciencia, perdón y auto perdón poder llegar a reconocer como funciona en ustedes y el  secreto de ellos.

Que ya no es secreto, es saber reconocerte como hijo del Creador.

La funcionabilidad y la realidad de estos templos de luz se auto alimenta de cada pensamiento, palabra y acción de ustedes en la Gaia.

Cuando creas que tus días son el cielo en la tierra, es que ya haz abierto el más grande de los templos sagrados, el de la co-creación.

La vida es un regalo divino, y son cataratas de energía de pura luz divina que la dispensan a cada instante en tu día.

Siente poder disponer de la creación junto con esta energía. Mi canal de luz suele meditar que es un gran sol, y todo lo bueno se aproxima a ella y gira por y para ella.

Créanlo y recréenlo, solo puede llevarles unos minutos de su despertar diario.

Cada latido de tu corazón proyecta esta energía en pulsaciones de vida.

Sean y siéntanse amados por el universo todo, que los acompaña en este su crecimiento y re-aprendizaje.

Tenemos en la tierra en este momento un Plan Divino acercándose cada día más, y es manifestado a algunos canales en la tierra para desarrollar estos años de re-aprendizaje, en la medida que sus corazones y sus mentes se alineen con el todo.

Así  podrán descubrir cuales son estos aprendizajes de amor que deben emprender para mejorar la estabilidad planetaria.

Comprendan que solo ustedes son los que pueden llevar adelante este cambio, que tanto hemos estado esperando. Cuando yo transité la Gaia dejé muchos mensajes, algunos solo fueron comprendidos miles de años después.

Por esto si lees atentamente te darás cuenta que solo tú puedes realizar el cambio para la ascensión de conciencia.

Los saludo desde el amor de un Maestro que quiere darles las herramientas para todos, y que cada uno a su tiempo las tome y  posteriormente las emplee.

Soy Jesús desde el amor.

Mensaje recibido por Mercedes Cora

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

gracias mi hermoso Hermano y Maestro por siempre guíarnos y orientarnos contodo mi amor un millón de gracias un abrazo en la luz.

Laura Sofia Restrepo

Cada dia siento que la comunicacion, es apropiada, y enlasa todo, para una

mayor comprencion Gracias a ustedes estoy mas conectada conmigo misma y con todo.

fake,no creo que los hermanos se hagan llamar maestros ascendidos sencillamente por la humildad que profesan. No pongamos palabras donde no las hay. el llamado viene sin forzado el alma vuela y las palabras llegan. Ser cuidadosos de falsos profetas

…….GRACIAS BENDITO HERMANO Y MAESTRO POR LA REMENBRANZA , HUMILDEMENTE APORTANDO MI GRANITO DE ARENA PARA BIEN DE TODOS Y NUESTRA AMADA GAIA

Amado Jesús…. Te Amo…..

gracias amado mio , tus palabras y enseñanzas son un balsamo para mi alma, cada dia espero tu regreso con jubilo y alegria.te amo .patricia.

HUMILDEMENTE, GRACIAS AMADO MAESTRO JESUS, TE AMO.

Gracias amado maestro tu sabiduria es la luz en la tierra.

Amado Maestro, gracias por este hermoso mensaje que nos hace llagar a través de tu hija. Te bendigo y te amo y con su permiso lo compartiré en mi Faceebok. Un abrazo lleno luz y amor.

hernan vela madrigal

que bueno que alguien pueda recibir los mensajes de jesus ,para asi poder seguir evolucionando nuestra manera de pensar , ojala que yo pueda ser un canal mas delante