Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Canalización del Maestro Jesús, recibida por Mercedes Cora en Domingo de Pascuas (24/04/2011)

Maestro Jesus

En amor y unión con el Logos Creador del Universo

Yo soy tu hermano Jesús, como mi canal me dice el Nazareno,

Desde cada amanecer en esta nueva Pascua de resurrección y vida, te saludo a ti mi hermano, amigo y compañero de camino,

No te sientas solo porque yo estoy en ti, El espíritu cristificado del amor renace hoy en cada uno de ustedes, alimenten este espíritu y engrandezcan su alma, para que esta nueva era, sea la era del triunfo del cristo interno de cada uno de ustedes, por sobre la carne.

Sean bienvenidos a esta fiesta de renacimiento y amor, en plenitud con mi padre y creador, con tu padre y creador del universo.

Desde galaxias muy cercanas a ustedes, desde Orión los saludan en amor,

Y SALUDAN este cambio y esta evolución del espíritu de la humanidad de la Gaia, que hoy todos festejamos, vibran en sintonías mas altas de universalidad.

Sientan esta energía recorrer  su cuerpo, y ahora en un tiempo no lineal, cuando a tus oídos lleguen estas palabras que trascenderán la lectura y penetraran tu alma, cierra los ojos por un instante, respira la inmensidad del espíritu Divino que hoy nace y renace en ti.

Sonríe y siente como esta sutil y armoniosa melodía recorre tu cuerpo. Cada centímetro de ese cuerpo físico, para luego ir por tu alma, tu mente y tus emociones. Y es cuando caen de ti lágrimas de amor y de gozo, porque sientes a todos tus maestro y seres de luz que te acompañan a tu alrededor y te sonríen y felicitan.

CAMINANTE, el camino ha sido largo y juntos lo atravesamos, sigamos en este sendero.

Cuando sientas que esta dicha te sobrepasa, extiéndela hacia el planeta, a tu gente, a tus amigos.

Para que todos hoy sientan en unión “Yo soy resurrección y vida”

Te saludo desde el amor, Jesús.

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
    MACEDONIO GUZMAN

GRACIAS QUERIDO MAESTRO.
    QUE DIOS TE BENDIGA.
    SIGAMOS JUNTOS ESTE CAMINO SIN DESFALLECER.
    GRACIAS AMIGO..

Amigos; Como soy nuevo en este tipo de cosas espirituales, no sé a que se refieren ciertos términos como CANALIZAR.
    Po ejemplo. No sé que quieren decir cuando se dice, Canalización del Maestro Jesús.

Fernando

Hola Fernando! Buena pregunta, sanalizar es ser un canal,como un canal vacio :se abre una compuerta y pasa el agua,es mas o menos lo mismo.
    Pero con un filtro en nuestra mente.
    A mi me paso tambien en micasa el domingo ;hice un pedido a Cristo Cosmico, como una oracion,como si le hblara a un amigo,y el me respondio
    en mi mente ,hicimos un pacto sagrado; yo cumplo lo que El me pide y me dara lo que le pedi,algo importante para mi que no esmaterial.
    Creo que eso fue una pequeña canalización.
    Hay personas que reciben mensajes y luego los trasmiten, como este del Maestro Jesus .Saludos Lucia.

Agrego a la información de Lucía desde los términos de comunicación. Actualmente hablamos en términos de canales y de medios. El canal es a través de quien se transmite la información. Pero también hay que tener presente que son los maestros quienes canalizan la información que existe en nuestros cerebros. Una mente es un agregado de varios cerebros, nuestras ideas llegan a esa mente. Todos somos punticos en la mente de Cristo (ojalá lo seamos en el corazón de Cristo). Somos pensamientos-Sentimientos de un gran ser cósmico. El Cristo.