Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Canalización – Mensaje De La Luz Del Corazón Uno, Por Lic. Marisa Ordoñez

Canalización – Mensaje De La Luz Del Corazón Uno, Por Lic. Marisa Ordoñez

holograma del corazón

NOTA FEBRERO 2016:

Querido lector: hoy te regalo un fragmento de este mensaje que es patrimonio de todos los hombres, en tanto todos los humanos somos espejos del Todo Inteligente, que los orientales llaman TAO y los católicos Dios y muchos nombran como Universo. Lo pongo a disposición de tu mente como traducción de lo que ya Existe en tu Interior y quizás no recuerdes. Sugiero leerlo sin hacer esfuerzos por comprender palabra por palabra sino tomándolo como una oportunidad de sintonizarte con la energía que a través de él, viaja. Y así permitir que esa ráfaga sea el impulso para conectar TÚ MISMO las áreas aún no habilitadas en tu dispositivo. Somos Luz, Pulso, Corriente continua de Información, inagotable Fuerza y sorprendente Acción. Somos Poder Creador Manifestando el Diseño de nuestra esencial Creación. Puedes ubicarte en un lugar confortablemente, y con tu columna alineada conducir tu respiración para experimentar concientemente tu transformación inmediata. Nada en ti quedará igual, aunque de inmediato no lo reconozca tu mente lógica… Si estas más abierto, confiado y sensible resonaras de inmediato con lo que señalo. Gratitud y Coraje para esta travesía de reconexión con tu Sagrado Linaje!

 

“En la Luz Confederada de nuestra Conciencia Galáctica saludamos a todos los portadores de los instrumentos encarnados para la fase actual del plan de RE-CONEXIÓN y SOSTENIMIENTO de la Frecuencia de ARMONIA MULTIVERSAL. Somos atraídos por vuestras presencias para integrar las nuevas directivas de ACCION SOSTENIDA EN EL PLANETA, EN EL AMPARO DE LA LEY DEL LIBRE ALBEDRIO para la CALIBRACION DE TODOS LOS INTERCAMBIOS DE RECURSOS DIVINOS EN LOS CUERPOS HUMANOS.

 

Uds y nosotros, somos socios en la expresión de la Nueva Humanidad Naciente y en dicha conjunción funcionamos como actuales responsables de la EVIDENCIA EN CAMPO DEL NUEVO CONTRATO CON LAS MAS ALTAS ESFERAS POSIBLES DE LA INTELIGENCIA DEL SER ESPIRITUAL QUE SE ESTA ANCLANDO EN EL HOLOGRAMA DE LAS FORMAS. LIDERES DEL CAMBIO EN TODAS LAS ESFERAS DE EXPERIENCIA. NADA QUEDA SUELTO, DESORGANIZADO, INTERFERIDO NI MALOGRADO. YA FINALIZO LA ERA DE LA OCLUSION Y DEL ECLIPSAMIENTO DE LA ILUSION Y SUS VELOS.

 

SOMOS UNIDOS, LOS ACTORES Y TESTIGOS DE LOS DERRUMBES A TRAVES DEL CAMINO. Todo ya sucedió en los Cielos y ahora restaura el campo evolutivo de la tierra, alterando la incidencia de sus leyes hasta ahora vigentes y ajustándolas a las nuevas frecuencias de Luz, Vitalidad y Belleza.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

En el tránsito de cada aplicación de fuerza estamos dando a luz al nuevo cuerpo resplandeciente de la tierra mientras ella transfigura su fisonomía, sus fundamentos y modos de funcionamiento. Para ello fue iniciado el traspaso de mando entre las especies, sus guardianes y dirigentes. LA NATURALEZA SIGUE LA ORIENTACION QUE LA SABIDURIA EVOLUTIVA LE IMPRIME Y NOSOTROS, COMO HUMANOS GALACTICOS YA HEMOS ASUMIDO EL CARGO DE MAXIMA AUTORIDAD EN LA TRAVESIA DE LA CIENCIA DIVINA INTEGRADA CREATIVA INFINITA!

 

LOS CARGOS YA HAN SIDO OTORGADOS EN LA SINGULAR RESPUESTA AL LLAMADO! Y LA LEGITIMA ASUNCION ES, UNICAMENTE, EN EL COMPROMISO CONCIENTE PARA EL SOSTENIMIENTO DE LA ALTA VIBRACION DE LUZ, VERDAD Y AMOR.

 

URGE HACER EXTENSIVO EL LLAMADO EN EL EXPERIMENTO DE ASCENSION FISICA. ELLO DERIVA EN EL RECABLEADO DE TODOS LOS CAMPOS DE LA VIDA PARA LA SINTONIZACION CON LOS TESOROS DE LA CONCIENCIA CRISTICA.

 

EL FLUJO CONTINUO DEL ELIXIR QUE FACILITA UN NUEVO VUELO MENTAL PARA LA AUTOESTIMA Y LA APRECIACION INTUITIVA DE LA REAL IDENTIDAD con acciones directas para asumir el regalo de la existencia presente en todos los planos de expresión del SER-EN-CONCIENCIA.

 

Se vienen intensificando, en esta regeneración del tejido vital global, la habilitación de vías, portales y cámaras de transferencia de cargas para la descompresión y ágil dilución de toda programación regida por el poder de manipulación y sus efectos de desvío, todo ello intervenido por la LEY DEL OLVIDO.

 

Para la inclusión activa y jeraquica como colaboradores crísticos de retroalimentación de toda la red o malla planetaria es autoexcluyente la IGNORANCIA, LA DUDA QUE TRAE INDEFINICION Y LA DESCONFIANZA. MANTENER OPRIMIDO EL OJO DEL CORAZÒN Y DIFICULTAR LA RADIACION Y EL PODER DEL CAMPO DE FUERZA DE LA FE.

 

EL VORTICE DEL RECABLEADO DE TODOS LOS SISTEMAS DE CONEXIÓN A LA LUZ DE LA FUENTE EN NIVELES DE ALTA PUREZA AUN NO IMPRESOS EN LA TIERRA, ES LA MENTE CENTRADA EN LA IDEA DE LA NADA, MAS ALLA DE TODAS LAS IDEAS DE LA MENTALIDAD HUMANA (juicios y referencias de oposición, AMBIVALENCIA y LIMITACION). ESTAMOS SEMBRANDO LA ACTUACION DE LA MENTE PENSANTE AUTOAPLICADA EN LA DISCIPLINA DE LA REFERENCIA POSITIVA SOBRE LA PROPIA PRESENCIA Y EMPODERAMIENTO EFECTIVO PARA TRANSFORMARLO TODO EN ESTE PLANETA. LLEGAMOS A REFRESCAR TODO LO ARDIDO, A LIBERAR LO BLOQUEADO Y A RESTAURAR LO DAÑADO EN ACUERDO PLENO CON LAS INDICACIONES DEL DIRECTOR QUE EN UNION LIBRE Y CONCIENTE SOMOS EN ESTE EXPERIMENTO QUE YA ES EL ÉXITO DE LA FUSION TIERRA-CIELO!…

 

… SALVE Y HONOR A TODOS NUESTROS MERITOS!

PUBLICIDAD GOOGLE

 

EL AMOR COSECHA PARA TODOS EL BIEN SUPREMO!

 

Y YA ESTA HECHO!“

 

 

 

Marisa Ordoñez

Lic. En Psicologia- Entrenadora Transpersonal

Master en Tecnicas de Sanacion Ascensional

Asesora Luminosa Litios

Constelaciones Multifocales Individuales y Grupales

Laboratorios de Metafisica

Activacion de Portales

Asesoramiento on-line

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Marisa Fuerza Positiva
Lic. En Psicologia- Entrenadora Transpersonal Master en Tecnicas de Sanacion Ascensional Asesora Luminosa Litios Constelaciones Multifocales Individuales y Grupales Laboratorios de Metafisica Activacion de Portales INICIACION REIKI USUI, todos los Niveles y Maestria Asesoramiento on-line
Un comentario
  1. User comments
    Jose Bolivar Carrillo Russo

    MARAVILLOSO MENSAJE .- ME GUSTARIA RECIBIRLO EN EXCLUSIVA PARA ASI YO PODER ENVIARLO A TODOS MIS CONTACTOS ( 85 ) FELICITACIONES Y BENDICIONES MIL POR TU ESTUPENDA MISION Y AYUDA A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ , CON AMOR INFINITO , JBC . ESTO TAMBIEN DEBE SER LEIDO EN EXCLUSIVA . JBC .

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend