Canalizaciones de KRYON y Madre Universal

Rosa (Editora)

KRYON 003
CANALIZACIÓN DE KRYON

Hola, Yo soy KRYON del servicio magnético y hoy vengo a vosotros para aclararles algunas cosas que os tiene confundidos:

1. La rejilla electromagnética esta lista y debéis conectaos a ella de la forma que mejor os parezca, sin embargo nada de lo que hagáis sin mi asistencia será completamente válido como conexión.
  1. La rejilla no necesita encenderse ni cargarse con vosotros, sois vosotros quienes debéis internar la frecuencia de la rejilla a vuestro ADN y a todo vuestro Ser.
  1. En la medida en que poseáis la frecuencia de la rejilla en vosotros, os conectareis con aquellos otros que lo hacen por medio de vuestra pineal y os expandiréis en otros lugares del mundo que necesitan vuestra asistencia para sanar el planeta  y mover y despertar al ser humano.

Es así entonces como os encontráis en este momento con otra misión, trabajadores de la luz, conectaos con la rejilla y recibid la frecuencia para que podáis hacer vuestra labor en el lugar que os necesiten y en total conexión con el planeta y aquellos otros servidores de la luz.

Yo soy KRYON del servicio magnético…

Así es…y está mandado.

Canalizado por Claudia Abad, 14 de Octubre 2011.

Madre Maria
CANALIZACIÓN DE LA MADRE UNIVERSAL

Estamos en las puertas del comienzo de un gran cambio para todo el planeta. Los sucesos que se han profetizado están ocurriendo poco a poco y cada vez están tomando más fuerza, os daréis cuenta que todo está llegando de la forma dada; pero hijos míos tened en cuenta también que hay sucesos que pueden cambiar según el avance de la Luz en el Plan Divino trazado, y por eso el trabajo se intensificará para vosotros, trabajadores de la luz y debéis estar dispuestos a hacer todo lo que este en vuestro alcance para lograr vuestros propios propósitos de vida Divinos.

Mantened vuestra fe en vosotros, mantened vuestra fuerza en lo que sois: la Luz del Padre en la Tierra, haced lo que se os pide con desapego, entrega, amor y obediencia, porque no defraudáis a nosotros sino que lo hacéis vosotros mismos si no sois fieles a vuestra elección de vida. Sois muy amados por vuestros esfuerzos, por vuestra voluntad inquebrantable, por vuestro amor incondicional.

Que nada os separe de vuestros hermanos, de vuestra fuerza de Luz en la tierra, os necesitamos unidos para que nos sigan ayudando a transformar el planeta. Separados creáis separación, enojados creáis enojo. Ninguno tiene menos o más de lo que vosotros elegisteis tener para el momento y cada uno puede evolucionar en la medida que vuestro amor actúe sobre vuestros propios obstáculos internos. Así que nada os detiene todo está allí para ser entregado a vosotros. Pedid lo que necesitéis y recibiréis lo que os merecéis por trabajo propio.

El amor es infinito, la luz es infinita y hay para todos y cada uno de vosotros en su forma y en su espiritualidad. Tumbad vuestras barreras para que tumbéis las barreras del mundo que os oprime, que os condena y caminad hacia la Gloria de Dios Padre Todopoderoso. AMEN

Con mi inmenso amor, la Madre Universal…gracias.

Canalizado por Claudia Abad, 14 de Octubre 2011.

1. Mis sentimientos de Amor Incondicional, están al servicio de Dios y toda la humanidad, mi ser me pide que se deben aunar todas las personas sin distinción de religiones y Krayon siempre nos fué enviando información que parecía que no hiba a pasar nunca. Ahora sabemos que todo lo que dijo, todo lo que hizo es así «Maravilloso» Ser de Luz que llegó para hacernos entender que todo había que cambiarlo que estábamos sin rumbo viviamos como podíamos y no hacíamos nada por cambiar y todo tendía a derrumbarse, así fué porque en años que ya pasamos sucedió de todo lo que el nos advirtió y viviendo con libre albedrío cada uno hizo lo que le parecía. Se perdieron las buenas costumbres, el respeto, la calidad de vida, el humano tomó la vida como quería, como se sentía mejor, el humano pobre no tuvo aspiraciones de cambiar, se fué a robar. Y así todo se fué degradando, los ricos bien, los gobiernos engordaron, y el pueblo hoy está despertando porque ya no aguanta más, asesinatos, robos, alza de precios, desvalorización del dinero.

2. «YO SOY» Rosa y puedo decir que desde hace muchos años fuí dilusidando aquéllo que KRAYON hiba escribiendo con sus asistentes que recibían sus mensajes lo viví muy emocionada y con un poco de temor ya que había cosas que no podía comprender. AMO a este SER hace muchos años y siempre tuve plena confiancia que todo lo que prometió realizar lo hizo. Después lo perdí y ahora me reencuentro nuevamente les doy GRACIAS por toda información recibida. Rosa!!!!!!!!!!