Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Zaquiel » Canalizando Tu Ser interior por el Guía Shakiel

Canalizando Tu Ser interior por el Guía Shakiel

Canalizando Tu Ser interior

Queridos amigos, hoy quiero compartir con vosotros el placer de conectar con el Amor.

Todos y cada uno de los seres humanos tienen en su interior una llama perpetua, que vela y guía por él durante el viaje de su vida. Esa llama no es otra que la del Amor, tu Ser Interior.

 

20170817 caguac252424 id131068 ring of fire 2141192 1920 - Canalizando Tu Ser interior por el Guía Shakiel - hermandadblanca.org

 

Este Ser Interior es la llave de vuestro origen y al mismo tiempo de vuestro camino hacia el Creador Principal. Por eso es necesario que la raza humana comience a tomar conciencia de su Ser íntimo, aquel que tiene todas las respuestas.

Cuando conectas con tu Ser Interior notas una frecuencia ligera y agradable dentro de ti. Esta frecuencia te sana y te cambia de emoción, llevándote irremediablemente a la frecuencia del Amor. Si, Amor con mayúsculas es la frecuencia que se te entregó en tu ADN, en tu interior y que te da la inmortalidad.

 

Esta frecuencia de Amor, procede directamente del Creador Principal, la Fuente, Dios

 

Es el regalo de Su propia naturaleza al ser humano, y es importante que hoy por hoy el ser humano comience a conectar cada vez más.

La esencia de Dios no tiene personalidad, su naturaleza es el infinito y acoge todas las posibilidades del cosmos. Es por tanto única, perfecta, impredecible y siempre brinda el abrazo de la compasión.

Cuando conectas con tu esencia interior y la activas en tu ADN, ligeros cambios se organizan y comienzan a dar forma a nuevos modos de comprensión en tu interior. Cuando conectas habitualmente con esta esencia interior por ejemplo con la meditación, vas generando una conexión única e indestructible con la naturaleza de Dios, la Fuente, el Creador Principal, que es también tu esencia interior.

No temas mi querido ser humano, hemos venido a decirte que está bien que actives ya tu divinidad. Es correcto y perfecto que vivas más tiempo sumergido en la frecuencia del amor, en tu esencia interior. Ha llegado el momento en que el ser humano comienza a comprender, y esta comprensión no es lógica y no ocurrirá a través de la mente o del pensamiento.

Sólo puede ocurrir a través de la conexión con tu esencia interior.

¿Quieres activar tu Luz, aquella verdadera? Entonces basta con que conectes con la frecuencia de tu esencia interior cada día. Dedica unos minutos para estar en silencio, sin pensamientos, sin palabras, y deja que el sentimiento único del Amor, entre en tu corazón e invada completamente todo tu ser.

Y te preguntas ¿cómo voy a poder conectar con algo tan grande y hermoso? Te decimos que ya está en tu interior, que has nacido con ello, que nadie te lo puede dar ni te lo puede quitar. ¿No es tiempo ya de iniciar una nueva relación de Amor con tu Dios, La Fuente, el Creador Principal? Pues este es el modo mi querido ser humano.

No tienes que pensar en cómo, sólo tienes que regalarLE/te unos minutos cada día. Imagina que tienes delante un hermoso rostro, puede ser hombre o mujer eso da igual pues es una imagen que te ayudará a entrar en esa frecuencia, nada más.

Entonces cada día tomas unos minutos para cerrar los ojos y cuando los pensamientos se han acallado, entonces de tu corazón interno, aquel que es pura energía, sale la imagen que para ti representa a Dios, la Fuente, el Creador Principal.

20170817 caguac252424 id131068 portrait 2610926 1280 - Canalizando Tu Ser interior por el Guía Shakiel - hermandadblanca.org

 

Permites que esa imagen que es tan sólo una representación mental, se coloque delante de ti, y fijas tu mirada en Sus ojos, permites que tus ojos se pierdan en los Suyos.

Es en ese momento mi querido ser humano, cuando permites que la frecuencia del Amor te llene. Sale de ti, pero a través del Creador Principal. Y por ende te conecta a El/Ella/Ello, y por supuesto a ti mismo, a tu esencia.

Recuerda que no son palabras las que debes usar para conectar, usa el sentimiento y deja que hable en silencio por tí. Éste es el modo en que aprenderás a activar esta Bella frecuencia en tu interior.

Cuánto más la actives más fortaleces tu conexión, y los milagros comenzarán a operar en tu interior.

¿Quieres activar tu ADN espiritual? Entonces activa, cultiva y mantiene tu conexión con el Creador Principal, El Padre/Madre, Dios, la Fuente infinita.

Os amamos y acompañamos en vuestro proceso de vida y evolución. Desde siempre, en el No tiempo

Con cariño Shakiel.

 

Otros post relacionados:

Cómo sanarse y sanar

Iniciación en la luz del creador

 

 

Canalizado por Cristina Acebrón Guirau

Más canalizaciones en 

www.pasandoarena.com/zona-gratuita/canalizaciones/

www.cristinaacebronguirau.com

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Pasando Arena
He llevado mi propio centro de terapias y formación por cinco años. Soy maestra de Reiki Usui Tradicional, así como de otros tipos de Reiki, quizá los más conocidos sean Karuna Reiki, Shambhala Multidimensional, Sekhem Seichim o Reiki Egipcio, Mariel, Komyo Reiki Kai, Kundalini ...y también otras técnicas energéticas, como Ilahinoor, Reconexión, Cristales Atlantes, Magnified healing, Registros Akáshicos, Reflexología podal, Flores de Bach, Sanación por Arquetipos ... Me encantan estas técnicas y las recomiendo, pero cuando llegó mi momento de dejar de pasar arena, sentí una necesidad interior de evolucionar, de soltar todo lo que aprendí, de dejar de contar como otros veían la sanación. Decidí transmitir lo que mi corazón ya había conocido. Desde entonces me enfoco a la canalización con mis guías, de información herramientas para la evolución de la humanidad
3 comentarios
  1. User comments

    Nuestro Ajustador del Pensamiento

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend