Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Caracas – Reiki I – 1ro. Julio 2012 – por Nieves Avellán

Caracas – Reiki I – 1ro. Julio 2012 – por Nieves Avellán

Reiki hermandadblanca.org

Acompáñanos al Nivel I de   Reiki Usui Shiki Ryoho  el domingo, 1ro. de julio de 2012

En este año 2012, año de cambios y transformaciones. Reiki se convierte en una inapreciable herramienta de vida, permitiéndote ir en consonancia con la evolución y ascensión del planeta, adquiriendo comprensión y serenidad ante los cambios y acontecimientos que están ocurriendo en el micro y en el macro universo, a la vez amar y amarnos, cuidar–nos y consolar–nos enviando Reiki y símbolos potentes, protectores y sagrados a ti, a los tuyos al planeta y a toda la humanidad.

¿Qué es Reiki?

Reiki, energía del cosmos, luz, vibración de la más alta dimensión, que despierta tus propios canales de sanación equilibrando cuerpo, mente y espíritu y su efectividad radica en que actua en la multi-dimensionalidad del ser.

Es una técnica milenaria de equilibro bioenergético que utiliza la energía universal, expandiendo la conciencia y elevando la energía del practicante. Reiki es un sistema de terapia natural, de los más conocidos en el mundo y acreditado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como terapia alternativa y complementaria de la medicina tradicional. Cada persona vive con Reiki una experiencia única e individual; Reiki es más que un instrumento de sanación: es una forma de crecimiento personal y evolución espiritual que nos lleva a la realización del Ser Interior y ha sido otorgado como un regalo divino a la humanidad, que se despierta por el toque de un maestro de Reiki.

¿Cómo me beneficia?

Conociendo una herramienta para despertar y desarrollar tu don de armonización y sanación mediante técnicas sencillas aprendes a aplicartelo a ti y a otros, recibes una iniciación que te conecta con frecuencia de la energía universal , abriendo ese canal permitiéndote restaurar y dirigir tu energía vital conscientemente, libera el estrés, fortalece el sistema inmune, cambia hábitos disfuncionales, enviar reiki a distancia en tiempo y espacio, incrementa el bienestar y atrae la abundancia en todos los sentidos. Una vez activado, te puede llevar a una aventura de realización que dura para toda la vida. esta escuela va del I nivel hasta la Maestria. Además recibes un material de apoyo, un obsequio y certificación.

Dónde lo dictan?

Prados del este, Ave El Paseo, calle Morichal , Quinta San Antonio.

Quién lo dicta?

Lo dicta Nieves Avellan, Co-Fundadora y Directora de Reiki Escuela Venezuela AC, Reiki Master Usui Tradicional Shiki Ryoho, Shihan en Gendai Reiki Ho , PNL Master, Facilitador –Coach, Astrólogo, Numeróloga, cristaloterapeuta, entre otras técnicas adquiridas a lo largo de los años de búsqueda espiritual. Imparte también talleres de crecimiento personal y manejo de la ley de atracción. Realizando esta labor como propósito de vida en expansión de la conciencia y de la Luz.

¿Cuánto necesito invertir?

Nivel I, Bs. 390,00

Refrigerios, material de apoyo y certificación.

Datos para la inversión:

Depósito en Cta. Corriente Banco Mercantil: 0105-0030-39-1030271445

A nombre de Nieves Avellán CI 5.300.279

¿Cuándo es el próximo curso?

Reiki Nivel I: Hay un taller de Reiki Nivel I cada mes.

Reiki Nivel II: En retiro 04 y 05 agosto

Reiki Nivel III: En retiro 22 y 23 septiembre.

Maestría: En retiro 23, 24y 25 de noviembre.

Meditación todos los jueves a las 7:30p.m. en Cumbres de Curumo (se envía la dirección a solicitud)

¿En qué horario?

Comienza a las 9:00am y termina a las 6:00pm por lo que necesitas estar presente con unos 30 minutos de antelación, para formalizar lo necesario. Trae ropa comoda , medias y algo como un mat o cojín que te apoye a estar en el piso.

Tenemos refrigerio en la mañana o tarde, tienes la opción de traer tu almuerzo ligero o pedir algo en grupo desde el centro ese día.

¿Cómo me comunico con la Escuela?

Por este buzón de correo, escuelareiki@gmail.com por el grupo de facebook Reiki Escuela Venezuela AC y por los teléfonos móviles Nieves 0412.6205530, Annarella 0416.6060788 y Marie 0414.3205023.

Es necesario confirmar antes tu asistencia.

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.