Caroline Oceana Ryan ~ Un Mensaje a los trabajadores de la Luz – 7 de agosto del 2015

Eva Martín Garcia

energias naturalesLa última guía para los Trabajadores de la Luz de nuestros amigos, los seres de la quinta y sexta dimensiones, conocidos como el Colectivo:

¡Saludos amigos! Estamos contentos de tener esta oportunidad para hablar con ustedes hoy, particularmente durante este tiempo tan facultador y auspicioso en la Tierra, a medida que pasan por el Portal del León del 8-8-8 (8 de agosto del 2015).

Estamos conscientes de que muchos están sintiendo ahora los poderosos efectos de estas energías y se preguntan a veces cuándo ameliorarán.

Nosotros diríamos que en vez de sentir los cambios en su energía como grandes y poderosas olas que los están noqueando, les serviría más verse como si estuvieran ganando la habilidad para aflorar a grandes profundidades sin ser noqueados y cabalgar estas grandes olas en vez de ser sobrecogidos por ellas.

Hay billones de ayudantes a su disposición ahora.

Ellos están a su lado en formas reconocibles e irreconocibles para ustedes, excepto cuando los recuerdos antiguos les permiten recordar las muchas razas y seres intergalácticos con los que se han encontrado en numerosas vidas.

Esta presencia es la de un Ser Lumínico, uno que los está ayudando a dar el gran paso siguiente ante ustedes.

De hecho, hay seres especiales cuya labor es ayudarlos ahora a alcanzar frecuencias más elevadas de modos que se sientan naturales, a pesar de algunas dificultades.

Pues ustedes están en las etapas introductorias para volverse ciudadanos galácticos de manera muy consciente y expresada externamente.

Opabin Waterpark (06-22-15)

Estos buenos y hermosos seres están aquí para ofrecerles una mano energética para integrar todo lo que están recibiendo ahora.

Tal vez se han sentido exhaustos algunos días—esto es normal.

Durante décadas, a pesar de la ayuda que han recibido, su sistema «eléctrico» interno, el cual es su Cuerpo Lumínico en desarrollo, y su cerebro y sistema nervioso central han estado respondiendo a frecuencias mucho más elevadas que las que han tenido que asimilar previamente. Tal vez se pregunten a veces si esto es saludable o tan siquiera posible permitir que estos nuevos e intensos niveles de Luz fluyan ahora a su planeta, introduciéndolos durante el curso de la siguiente semana, y continuando acrecentándolos durante los próximos tres o cuatro meses.

Les aseguramos que con algunos ajustes e integración serán verdaderamente capaces de soportarlo, y con el tiempo deleitarse de estas energías.

Ellas no sólo rejuvenecerán y sanarán sus sistemas corporales sino que también continuarán elevando sus pensamientos y energías internas emocionales y de la conciencia interna a un nivel bien por encima de la tercera dimensión..

Es natural que se sientan como de dos mundos en este momento pues ustedes están de verdad en un tiempo,transicional.

¡Y sin embargo, esto no es inusual para un ser multidimensional!

Ustedes ya viajan a otras dimensiones cuando duermen — y lo han estado haciendo desde que nacieron aquí — y reciben visitas de seres de dimensiones más elevadas durante ese tiempo también (y durante su día, aunque no estén conscientes de lo que gira a una vibración mucho más elevada todavía como para ver con sus ojos físicos).

luzComprendan que este modelo tridimensional de ser al que se ofrecieron voluntariamente a regresar una gloriosa vez más nunca ha sido su estado natural de ser.

En su forma verdadera, muchos de ustedes son una Luz energía pura y hermosa, alguna de las cuales se asemeja a estructuras geométricas, otras son ondulantes flamas o bolas de Luz y color.

Otros de ustedes se sienten más a gusto en los cuerpos de los indígenas de sus planetas hogar.

Algunos son los llamados gente pájaro o Avianes, otros son los Paschats, centauros, o cetáceos..

Otros se ven como los humanos (según sus términos), aunque son verdes o azules u otros colores, y son mucho más bajos de estatura o mucho más altos de lo que ustedes acostumbran ver.

Hay demasiadas razas de seres para mencionarlas, y sin embargo los alentamos a estar abiertos a aprender sobre las diferentes razas, mundos, y galaxias (y universos).

Pues en esta era una Revelación formal en lo concerniente a la presencia galáctica es algo totalmente seguro ahora y ustedes son quienes van a ayudar a los que no van a estar seguros sobre esta nueva gente que se está mostrando y que aparentemente han estado viviendo en el planeta o visitándolo por muchos miles de años.

Muchos de ustedes han sentido esta presencia un muy largo tiempo.

Han tenido imágenes mentales o sueños en los que han entendido que estaban siendo visitados u observados o contactados de alguna manera por otros mundos.

Algunos de ustedes estuvieron intrigados por esto, otros preocupados o temerosos, y otros totalmente en casa con ello.

Ahora es tiempo de entender que esa parte de su trabajo como portadores de la Luz durante estos tiempos sin precedentes es volverse tan educados y cómodos como les sea posible con quienes provienen más allá de sus fronteras.

perroTal vez deseen verse como los traductores o transmutadores de energías e ideas, o como embajadores, arquitectos de la Nueva Tierra, instructores de lenguajes o símbolos, o uno de los muchos roles que los Trabajadores de la Luz han asumido en este tiempo.

¿Cómo puedo saber cuál es mi rol? pudieran preguntarse, y es comprensible.

Parte de su misión aquí es descubrir su verdadera identidad, el rol que ustedes se ofrecieron voluntariamente a asumir, y alentamos a quienes están a su alrededor a hacer lo mismo.

La meditación durante la cual ustedes hablan a diario con sus guías, su Yo Superior y guardianes Angélicos es una parte vital, no sólo de su Ascensión sino para cumplir con el rol externo que ustedes asumieron antes de encarnar aquí..

Ustedes son muy capaces de esa faena de preguntar y preguntar con frecuencia, ¿para qué estoy supuestamente aquí? ¿dónde está mi tribu de colegas Trabajadores de la Luz de apoyo y cómo me puedo conectar con ellos? ¿cuál es mi verdadera identidad y cuál es mi misión?

Pregunten y sigan preguntando, y requieran respuestas claras pues les llegarán de alguna manera, ya sea si reciben claras palabras o imágenes durante su meditación o no.

La meditación es para allanar un campo de aterrizaje, pudiera decirse, al cual se invitan las respuestas a venir..

Diríjanse mentalmente a sus guías y Ángeles durante el transcurso del día y pidan saber cuál es el rol que ustedes sirven en está Nueva Tierra.

Pues ya no hay más esperar aquí.

Y no se pierde nada aunque las formas de la tercera dimensión, incluyendo algunas de las formas externas de seres queridos, pudieran desaparecer..

Al igual que está escrito en una de las Crónicas de Narnia: “Con Aslán no hay accidentes..”

leonÉl es un gran León—un Creador, al igual que lo son todos ustedes.
11822492_974400885954675_5342021321918975057_n

Así como lo es el muy querido Cecil, quien Zimbabwe ha perdido recientemente. Su muerte no ha sido inoportuna.

Él se ha reunido con su clan en los reinos más elevados donde su labor ha sido elevada a la de verter energías más elevadas a través del Portal del León.

Esas energías están allí para ayudar a quienes desean progresar en este tiempo, y ayudarán en la creación de muchas nuevas formas a nivel de la quinta dimensión.

También están disolviendo y desmantelando las estructuras mismas que han retenido atrás a la Tierra por tan largo tiempo de su Ascensión que Ella ha deseado tanto.

Así que—¡a través de la puerta del armario *iremos!

La aventura apenas ha empezado.

En «Las Crónicas de Narnia», los niños entran al mundo de Narnia primero a través de un viejo armario.

Copyright 2015, Caroline Oceana Ryan

Fuente: http://carolineoceanaryan.com

Caroline Oceana Ryan ~ Un Mensaje a los trabajadores de la Luz – 7 de agosto del
2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx