Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Terapias Energéticas y Esotéricas » Volviendo al Equilibrio Ancestral®

Volviendo al Equilibrio Ancestral®

estela_tarot_equilibrio_ancestral_Concordantes5CARTAS EQUILIBRIO ANCESTRAL®

Alguna vez te has preguntado… ¿Por qué me pasa esto?, ¿Por qué siempre lo mismo? o ¿Qué tengo que aprender de todo esto?… podemos pasar mucho tiempo en eso sin encontrar respuestas, ya que intentamos acceder desde la razón a algo que está en nuestra mente subconsciente y en la forma que hemos elegido evolucionar.

¿Te imaginas tener un “traductor” que te entregue luces o te indique la respuesta?. Parece genial, pero todo puede ser aún mejor…entonces lo realmente maravilloso es tener a tu alcance la respuesta y además poder equilibrarlo… Eso es Equilibrio Ancestral…

 

estela_tarot_equilibrio_ancestral_Rectitud¿Cómo funciona?… son cartas, 45 en total. Una vez que se han impreso hay todo un proceso energético con ellas, para impregnarlas de la sabiduría que permite encontrar, liberar y equilibrar lo discordante… mientras más las usas, más aumenta tu bienestar. ¿Cómo sucede esto? …es difícil de explicar… es como si un hombre viviendo en África te preguntara ¿Qué hace que puedas guardar mi imagen en movimiento y luego reproducirla?… piensa en un hombre que vive sin electricidad, cazando para alimentarse… difícil de explicarle, ¿cierto?… Pero en vez de eso, puedes mostrarle como funciona, y él puede verse… Esto es igual, sucede aún si dudas.

 

Ej.: Se mezclan las cartas y se extienden.. luego siguiendo la intuición se pregunta

¿Por qué me niego el amor?

Respuesta es Autocastigo ,en general me autocastigo cuando me culpo por algo… las cartas con borde amarillo indican la respuesta

La siguiente carta es Equilibrio, lo que indica que sólo la anterior es la respuesta

Sin duda esto puede ser difícil de aceptar.. lo del autocastigo pero es la respuesta que nos es imposible acceder desde la razón y esto es lo que experimento antes de ser amada (o) o en vez del amor. En este momento recomiendo sin más intelectualizaciones, seguir… para eso pregunto: ¿Cómo puedo equilibrar el autocastigo? y la respuesta es:

Aprobación y Bienestar las cartas que equilibran tienen borde celeste.
La siguiente carta es inmoralidad lo cual sólo indica que las anteriores son suficientes para equilibrar.

Entonces se toman las cartas de Aprobación y Bienestar y se ubican a la altura del corazón por unos momentos, esto permite que se active o reactive en cada uno la conciencia perfecta de lo que es la Aprobación y el Bienestar (esta conciencia perfecta se altera a través de las muchas vidas que el alma experimenta en su evolución)… así, se va equilibrando, se repite esta pregunta en distintos días hasta que la respuesta son 4 cartas consecutivas con borde celeste (energía concordante o positiva).

Las cartas, transportan una energía muy bella y potente que al estar en contacto con tu corazón te va liberando, comparto algunas acá ya que al mirarlas también lo podrás sentir.

 

www.EquilibrioAncestral.com

Contacto: equilibrioancestral@gmail.com

 

Cartas para uso personal

estela_tarot_equilibrio_ancestral_Amor_incondicional
estela_tarot_equilibrio_ancestral_Concordantes8

 

 

Soy de Santiago de Chile y con gran cariño y dedicación, he desarrollado este trabajo y está ajustado a las leyes que rigen el universo en cada una de sus etapas. Es una ayuda más, que estamos recibiendo en estos momentos en que estamos llamados a movernos a manifestar nuestro mayor bien y el de la humanidad.

Esta forma de volver al equilibrio, es única y nueva en el planeta…

Los abrazo en la Luz,
Estela Riquelme V.

** Diseño de cartas: Carolina Arriagada González

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments

    Las cartas Equilibrio Ancestral, han sido de gran ayuda en mi proceso de sanación. Son fáciles de utilizar por cualquier persona y nos permiten sanar relaciones, creencias, condicionamientos, experiencias, traumas, etc. En verdad son un regalo del cielo para todos aquellos que necesitan ayudarse a superar tanto condicionamientos personales, como relaciones laborales, familiares, de pareja.

    Las recomiendo ampliamente.
    Gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend