Celos: la antítesis de la sexualidad sagrada. Cómo combatirlos para evitar que dañen a tu diosa interior.

Kikio
20161224 kikio327154 id119954 celos la antitesis de la sexualidad sagrada como combatirlos para evitar que danen a tu diosa interior 2diosa interior - Celos: la antítesis de la sexualidad sagrada. Cómo combatirlos para evitar que dañen a tu diosa interior. - hermandadblanca.org

Los celos dañan a tu diosa interior, !manténlos lejos!

Todas los hemos sentido.  Los celos son como un cuchillo caliente que atraviesa tu espíritu y lo convierte en un ser rencoroso, desvalido e iracundo. Nos lo han dicho toda la vida: Los celos son parte de toda relación. Pues no hay mentira más vil. Los celos no solamente pueden eliminarse de la pareja, si no que deben ser extirpados del corazón de los amantes. Sólo de esta manera la diosa interior de cada mujer puede proyectar toda su fuerza y llegar al disfrute de la plenitud sexual.

Los celos son fuertemente fomentados por la sociedad en que vivimos. Igual que muchas otras atrocidades contra el espíritu.

La energía negativa del mundo tiene muchas herramientas para hacerle daño a tu diosa interior. Los celos son una de ellas. Y no deben de ser  fomentados, motivados o perpetuados bajo ningún criterio. Son la herramienta principal de las energías nocivas para dañar las poderosas redes de amor que se crean entre los amantes.  Recuerda,  cuando te sientes así, sólo estás abriendo la puerta al dolor para que se instale en tu corazón y rompa la unión sagrada.   ¡No se lo permitas!

20161224 kikio327154 id119954 celos la antitesis de la sexualidad sagrada como combatirlos para evitar que danen a tu diosa interior 2mujer llorando - Celos: la antítesis de la sexualidad sagrada. Cómo combatirlos para evitar que dañen a tu diosa interior. - hermandadblanca.org

Cuando tu diosa interior está vulnerable, los celos acechan.

Los celos pueden combatirse con meditación  comunicación y amor incondicional

No pertenecemos a nadie, y nadie nos pertenece a nosotros. Las verdaderas redes del amor universal se construyen bajo este principio.  Querer poseer al otro, a su cuerpo o a su espíritu, no es amarlo.  Quien realmente está facultado para amar no desea poseer, si no compartir. No se aconjoga  nunca en la dicha del otro, aunque sea con alguien más. No siente que algo se le arrebata, porque sabe que el amor no resta, si no que multiplica.  Todas las mujeres en el fondo de su ser lo saben, porque por naturaleza son dadoras de vida y de amor universal, sin embargo, la diosa interior puede ser muy vulnerable a los celos cuando la autoestima no está en óptimas condiciones.

 

Todo sentimiento  de celos es envidia, y la envidia sólo aparece cuando no reconocemos al ser perfecto de luz que nos habita.

Combatir a los celos puede ser una de cosas más difíciles para las personas. Pero recuerda que el problema no son los celos en sí, éstos son un síntoma de que algo no anda bien, y como tal, ignorarlos, igual que cualquier alarma de nuestro cuerpo, sólo agravará el problema. Hay que combatir la enfermedad de fondo.  Hay que atrevernos a ir más allá.

20161224 kikio327154 id119954 celos la antitesis de la sexualidad sagrada como combatirlos para evitar que danen a tu diosa interior 2celos - Celos: la antítesis de la sexualidad sagrada. Cómo combatirlos para evitar que dañen a tu diosa interior. - hermandadblanca.org

Recuerda, nadie puede quitarte lo que no es tuyo.

Para poder extirpar de manera definitiva a los celos de tu vida,  puedes iniciar siguiendo estos pasos:

1: Habla con tu pareja desde una total honestidad. Si por cualquier circunstancia sientes que no puedes hacerlo, tal vez esa persona no sea tu pareja energética adecuada. Es buen momento para replantear la relación

2: Identifica  cómo las carencias emocionales de tu infancia te convierten en una persona celosa.  Todos tenemos en nuestro interior muchas heridas, y esconderlas no sirve de nada, puesto que saldrán a la luz de una u otra forma. Como celos, por ejemplo. Cada vez que los sientes, es probable que sea en realidad a causa de alguna carencia previa. No tengas  miedo a explorar en tu ser, tu diosa interior te guiará.

Reconoce al ser perfecto que te habita. Tú eres perfecta. Tú no puedes ni necesitas competir con nadie, puesto que eres única e irrepetible.

3: Aprende a soltar. Nadie puede quitarte lo que no es tuyo. No tiene caso pelear contra fantasmas invisibles, y no es digno retener a nadie por la fuerza, ni con chantajes. Libera a tu diosa interior de esos lastres emocionales.

4:transforma los celos en amor. Cuando sientas celos o envidia de alguien más, ¡detente! Respira profundamente, y mándale luz en lugar de oscuridad a esa persona. De esta forma te conectarás con su energía cósmica. Al aceptarla y conocerla como a una igual, ampliarás en lugar de reducir la red de amor universal.

5: ÁMATE a ti misma. Sin importar lo que los demás digan, opinen o piensen. Eres digna de todo el amor del mundo, y ese comienza por ti. Una vez que te ames de verdad, ese gran amor no dejará espacio para sentir celos.

 

AUTOR: Kikio, redactora en la gran familia hermandadblanca.com

PARA SABER MÁS:  http://hermandadblanca.tumblr.com/post/75818214515/por-qu%C3%A9-duelen-los-celos-por-osho-the-book-of

 https://hermandadblanca.org/descubre-poco-mas-la-sexualidad-sagrada-ti/

 

3 comentarios

  1. La verdad, este artículo no es nada nuevo. Siempre se habla de la persona que tiene celos. Yo he tenido varias parejas y nunca fui celosa. Mi última pareja disfrutaba con generar celos en mi. Después de 6 años de relación y trabajando el transgeneracional me di cuenta que él venía de un árbol genealógico en donde los celos era la parte medular de las relaciones familiares. Su hija de 32 años moría de celos por mi relación con su padre. Al final terminé con mi pareja y salí de ese entorno patológico de celotipia.

    Me parece que hay que profundizar más en él tema. Hay personas que gozan al generar celos en sus parejas, un grado mucho más enfermizo que el que siempre se describe en los diferentes artículos.

    Otra pregunta sería…porqué Cierta persona atrae a su vida a alguien celoso???

    El presente artículo me parece superficial y nimio.

    1. Muchas gracias por tu aportación y tu testimonio. Claro que seguiremos profundizando! Ciertamente lo que comentas es un tema que hay que explorar y hablar con mayor detalle. Gracias por tu sugerencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx