Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Separador

Arcangel Miguel1 Centro Beltane (Madrid): Taller de Ángeles. Sanación con la 5ª esencia. Coloquio y meditación con el ser.

CONTACTO ANGÉLICO

MAGIA ANGÉLICA

DIAS 9-10 Enero 2010

CENTRO BELTANE

C/ Eucalipto 19

SERRANILLOS DEL VALLE (Madrid)

Tfno: 918175301

Correo electrónico: rosanatalia_angel@hotmail.com

PRECIO DEL CURSO: 80 Euros

Todos los Seres Humanos tenemos un ángel que nos acompaña para enseñarnos a descubrir la Luz que habita en nuestro interior.

A lo largo de un fin de semana y en colaboración con los ángeles, se aprende a conectar con ellos, a saber cual es la forma mejor para conectar con ellos y sentir su presencia, y como colaboran con nosotros.

Es un fin de semana completo de meditaciones, de juegos y de conexión directa con ellos.

Se trabaja con los cuatro mundos y aprender a descubrir, cual es el mundo que rigen los ángeles y los arcángeles.

Un fin de semana lleno de magia, de diversión, de ternura y sobre todo de conexión..

LOS MILAGROS CONTINUAMENTE ESTÁN EN NUESTRA VIDA Y NO SIEMPRE SON MUY VISIBLES, PERO LA MAGIA CONTINUAMENTE ESTÁ INTERACTUANDO CON NOSOTROS.

APRENDAMOS A RECUPERAR NUESTRA MAGIA DE LA NIÑEZ Y A DISFRUTAR DE LA COMPAÑÍA Y LA AMISTAD DE NUESTROS AMIGOS: LOS ANGELES.

PLAZAS LIMITADAS

IMPARTE EL CURSO: Rosa Natalia, y Ana Isabel

Especialidades: Canalizadoras de los ángeles y seres de la Hermandad Blanca del Planeta desde el año 1993

Terapeuta en Regresiones, Aurasoma, Flores de Bach, Kinesióloga, Acupuntora, Astróloga (especialidad en astrología kármica y cabalística)

Cabalá y el Árbol de la Vida.

Autora del libro: Una Rosa para cada día: 365 mensajes de Luz

Instructora en talleres de:

Ángeles,

Chakras,

Aura,

Sanar el niño interior,

La vida después de la Vida,

Aprender a interpretar las señales,

Canalización

Las Leyes Universales

Atrae a tu vida lo que quieres.

Colaboradora en el Centro de ITIEE en Madrid

Desde el año 1993:  parte del tiempo lo dedico a llevar a personas en viajes mágicos, a los lugares del poder del planeta o lugares, donde los ángeles nos piden vayamos para intercambio de energías.

VIAJES A:

PERU

INGLATERRA

IRLANDA

RUTA CÁTARA

SIGUIENDO LA RUTA DE LA LEYENDA ARTÚRICA

NEPAL Y TIBET

ISRAEL

Angel protegiendo la tierra Centro Beltane (Madrid): Taller de Ángeles. Sanación con la 5ª esencia. Coloquio y meditación con el ser. TODOS LOS VIERNES A LAS 20:00 H.

SE CELEBRA UN COLOQUIO SOBRE

EL ARBOL DE LA VIDA Y CABALÁ.

DESPUÉS SE REALIZA UNA MEDITACIÓN DONDE

SE TRABAJA CON LOS ÁNGELES, CON

VISUALIZACIONES Y MEDITACIÓN CON EL SER.

ENTRADA TOTALMENTE GRATUITA

Angel 5 Esencia Centro Beltane (Madrid): Taller de Ángeles. Sanación con la 5ª esencia. Coloquio y meditación con el ser. SANANCIÓN CON LA QUINTA ESENCIA

La sanación con la Quinta Esencia, es un acto sagrado, donde interactúan las energías de los ángeles y Maestros, a través de los sanadores implicados.

Tanto los seres espirituales como los sanadores se entregan dando lo mejor, para ayudar a las personas que así lo sientan, a trabajar aquello que les puede estar bloqueando, para cambiar actitudes emocionales y mentales, y conseguir encontrar la Paz en los corazones.

TODOS LOS JUEVES SANACION EN:   CENTRO BELTANE

Para inscripciones e información en:

CENTRO BELTANE

c/ Eucalipto, 19 SERRANILLOS DEL VALLE (Madrid)

Teléfono 675-091333 91-817530 Correo electrónico rosanatalia_angel@hotmail.com

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS

Una respuesta a “Centro Beltane (Madrid): Taller de Ángeles. Sanación con la 5ª esencia. Coloquio y meditación con el ser.”

1. Rosa Natalia -- 18 octubre 2010 16:03

Me gustaría comentarios, que los próximos días 23 y 24 de Octubre, se hara un CONTACTO ANGÉLICO:

Trabajaremos con los ángeles y con su ayuda, descubriremos la forma de contactar con ellos.

Para todas las personas que estén interesadas, pueden inscribirse en el correo arriba indicado, o en beltane.viviana@htmail.com

TAMBIEN RECORDAR QUE TODOS LOS JUEVES SE HACEN SANACIONES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN,. SE TRABAJA CON LOS ÁNGELES Y CON LA QUINTA ESENCIA Y QUE LOS VIERNES SE HACEN MEDITACIONES, DONDE TODOS LOS QUE LO DESEEN PUEDEN ACUDIR DE MANERA GRATUITA

Paz y Amor

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!