Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Los Centros Planetarios, y los Discos Solares y su conexión ¿dónde están?, por Agnimitra

Los Centros Planetarios, y los Discos Solares y su conexión ¿dónde están?, por Agnimitra

 Para tener una idea más clara de donde están ubicados los Centros planetarios, mapa, Merkabah y cuáles son los 13 discos Solares, su ubicación en la Tierra y conexión en el Cuerpo humano,   y  El Mantra correspondiente  y  Ejercicio de reintegración de los 4 Elementos en el cuerpo humano

 centros planetariosMAPA DE LOS CENTROS PLANETARIOS

MAPA DE LOS CENTROS PLANETARIOS

MERKABAH

MERKABAH

 

 

Mensajes relacionados a esto.

http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com/2013/07/maria-la-madre-universal-traves-de.html

http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com/2013/07/las-ruedas-o-discos-solares-las-13.html

 

virtudes del espíritu y discos solares

 Las 13 Puertas en el cuerpo humano -mantra correspondiente – Retiro IntraterrenoLas 13 Puertas en el cuerpo humano -mantra correspondiente - Retiro IntraterrenoUBICACION DE LAS PUERTAS EN EL CUERPO HUMANO Y LAS CLAVES MÁNTRICAS CORRESPONDIENTES Y SU CONEXION A LOS DISCOS SOLARES

 CUERPO HUMANO Y LAS CLAVES MÁNTRICAS CORRESPONDIENTES Y SU CONEXION A LOS DISCOS SOLARES

 

Nota: El Retiro de Paititi, en la Selva del Manú en Perú, también posee un Disco Solar (cuyo mantra es Ilumana), según el Equipo, corresponde a ER, al Centro, este Retiro se localiza en el Centro Planetario Regente, Miz Tli Tlan, siendo el foco para donde y de donde irradian los flujos de los demás Discos/ Ruedas. No aparece en esta grafica .

 

Imagens cedidas pelo site Toque na Unidade: http://toquenaunidade.com.br/

contatos/reconstrucao-do-corpo-de-exisencia-e-os-discos-solares/

 

P.S.: Los Retiros Intraterrenos, como las Claves mántricas relacionadas a sus Discos Solares ya eran del conocimiento de otros grupos espirituales que trabajaban conectados a la energía Intraterrena. Fue orientado apenas en el sentido de la correlación entre estas esferas de informaciones y códigos lumínicos, a estos grupos.

 

Mi sincero agradecimiento por el trabajo del canal.

 

 

EJERCICIO PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS ELEMENTOS TIERRA Y FUEGO, AIRE Y AGUA

los 4 Ejes en el Cuerpo Humano que conectan con los 7 Centros Planetarios.

 los 4 Ejes en el Cuerpo Humano que conectan con los 7 Centros Planetarios

 

Agnimitra 17 de Septiembre del 2012

 

Bien Hermanos, he regresado con mi hermana para pasar este esquema del que hable, para que toda la red pueda beneficiarse de esto, ¿no es así?

 

Entonces ¿alguien puede recoger un material que tenga en cuenta estas instrucciones?

 

Cada uno de los puntos y áreas que forman parte de estos ejes, se conecta con un centro planetario por afinidad Vibratoria y también elemental.

 

Varuna pasó algunas claves vinculadas a los aspectos del Fuego de Ibez actuando en esos 7 Centros Planetarios.

 

Es bueno recordar, si no les hemos dicho, que es posible utilizar estas claves vibratorias cuando se hagan estos ejercicios.

 

La Relación se da como sigue:

 

En el eje de la Tierra el punto que está conectado a la zona posterior de la cabeza, en la parte de atrás, está relacionado con el Centro Planetario Miz Tli Tlan, cuya clave vibratoria/mántrica es: ERON

 

El punto final del eje de la Tierra que se sitúa en la base de la columna está relacionado con el Centro Planetario Iberah cuya clave vibratoria, como el hermano Varuna les transmitió es: FARLON-ISHIM.

 

En el eje del Fuego, el punto que está conectado a la parte anterior de la cabeza, está relacionado con el Centro Planetario Erks, cuya clave vibratoria/mántrica es: SANTOSHI.

 

Y este eje desciende hasta el sacro, en el punto más bajo del sacro, que también está relacionado con El Centro Planetario Iberah cuya clave vibratoria/mántrica ya saben cual es: FARLON-ISHIM.

 

En el eje del Aire, el punto en la zona del lado izquierdo de la cabeza está relacionado con el Centro Planetario Lis, cuya clave vibratoria/mántrica es: ISINLAH

 

El punto final de este eje está en la planta del pié izquierdo, y está relacionado con el Centro Planetario Mirna Jad, cuya clave vibratoria/mántrica es: MERUENI.

 

En el eje del Agua, que fue con el que hoy nos comunicamos, el punto que está conectado a la zona del lado derecho de la cabeza está relacionado con el Centro Planetario Aurora cuya clave vibratoria/mántrica es: SEMEKH-RA

 

El punto final de este eje está en la planta del pié derecho, que está relacionado con el Centro Planetario Aimerã cuya clave vibratoria/mántrica es: AIMERA.

 

Después, en la ejecución de estos ejercicios, claro, ustedes pueden seguir su impulso interior. Para muchos es suficiente apenas poner allí su Atención e Intención, pero transmitimos esta relación con los Centros y la relación con esas claves mántricas/vibratorias porque ellas sirven de apoyo si hay alguna dificultad para poner la Atención e Intención silenciosamente.

 

Entonces, pueden hacer esto en silencio, verbalizando la clave mántrica/vibratoria del Centro Planetario a medida que colocan su Atención e Intención en cada una de estas zonas.

 

¿Está entendido? ¿Tienen alguna duda? ¿No? Entonces así es.

 

Participante: ¿Se pueden hacer todos los elementos a la vez?

Les aconsejamos que la primera vez hagan uno cada vez, con un espacio de algunas horas entre uno y otro. Pero como para los que estuvieron aquí presentes esto ya fue hecho, lo hacemos con un intervalo de casi 24 horas, ¿no es igual?

 

Entonces a partir de ahora pueden ser hechos como ustedes lo sientan, pero aquellos que van a hacerlos por primera vez, lo ideal es que esto sea hecho con cierto intervalo entre uno y otro.

 

Bueno, hay otra relación de estos ejes con aquello que ustedes conocen como Vehículo Dimensional o Merkabah. La activación de estos ejes o su percepción de estos ejes en la integración de estos Elementos, participa en la activación completa de su Merkabah, y al hacer estos ejercicios, es posible que en la ejecución de los mismos, ustedes perciban este vehículo Interdimensional, ya sea por un movimiento vibratorio de los cuatro ejes, o por la percepción de la rotación pluridimensional de este cuerpo interdimensional. Lo menciono solo para que si hay estas percepciones no haya preguntas.

 

Bueno, así que, muy buena práctica e integración de sus elementos.

 

Recordando que no deben fijarse en nada. Solo se trata, podemos decir, de facilitadores para que ustedes integren conscientemente aquello que ya está integrado en el plano supra-consciente. ¿Entonces bien?

 

Entonces, queden en paz, permanezcan en paz y hasta cualquier momento.

 

Sean bendecidos.

 

Texto: Agnimitra http://toquenaunidade.com.br

 

Transcripción: Asran

 

Cortesia de: María Sol Gil y Blanca Azucena de Venezuela.

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend