Ceremonia del Vacío y del Silencio

ceremonia vacio y silencio hermandadblanca.org

Los Códigos del CONOCIMIENTO UNIVERSAL. COLOMBIA.

A nuestros hermanos, les pedimos con mucha humildad que nos organicemos y nos conectemos a los acontecimientos energéticos que se manifiestan y se manifestarán en estos tiempos. Como se dijo anteriormente, la hora de tomar una decisión por este planeta ha llegado, o nos cruzamos de brazos o nos levantamos en el silencio para actuar desde nuestro verdadero Ser. Nuestro tiempo se ha agotado..…¡Ya es hora de dejar brillar el sol escondido en tu interior!.

La Madre Naturaleza junto al espíritu de GAIA, han iniciado un movimiento de flujos electromagnéticos que están alterando a todos los seres que habitamos en el planeta. Toda vida que ha sido creada y contenida en el regazo de este planeta, deberá tomar una decisión. Nada está ajeno a Ella, todo es parte de un todo que se integra como un planeta y esa es la totalidad a la que pertenecemos, desde ese punto focal nos conectaremos a una totalidad aún mayor, pero no podemos saltarnos los pasos de la evolución.

En muchas ocasiones la realidad misma parece un laberinto de situaciones desagradables que nos lleva a vivir en un contexto que no nos gusta y nos ahogamos desesperándonos sin poder ver la salida. Pero recuerda que las decisiones de porque estas ahí las tomaste tú, nadie te obligó a vivir lo que escogiste. Pero sí puedes tomar la decisión de cambiarlo. No esperes alguna tragedia para sensibilizar tu deseo de ser algo mejor, no dejes de creer en ti para crear un mundo de paz, luz, justicia y amor, con igualdad y derechos para todos.

Nos toca hacer algo, es decir tomar una decisión para el gran cambio que tanto anhelamos. Estamos con mucha fuerza y asistencia Divina para que así sea. No dudemos de ello y por esto pido humildemente, como ser humano, a nuestros hermanos Chilenos, que ya sabemos lo que es levantarse de un desastre que tocó en el corazón de cada compatriota y del mundo. Ahora les pedimos ayuda a nuestros hermanos Colombianos (los otros países también están invitados a enviar esta Ceremonia) para que se integren a expandir el pulso de luz más hermoso y potente, unificándonos con la energía de la Madre Tierra. Su canal de Luz, el gran eje central de la serpiente de fuego ya está en movimiento, ella ya está en transformación para expandir su vibración hacia un nuevo ciclo de evolución. Este pulso debe alcanzar la fuerza suficiente para conectarlo a los seres humanos que habitamos en el cono Sur y expandirlo hacía todas las conciencias que habitamos este planeta, ya que nuestro planeta, la Madre Tierra, ser de luz bondadoso, sabe muy bien lo que debe hacer con o sin nosotros. Por esto, es que les pedimos toda la ayuda desde la humildad a unificarnos y por sobre todo a integrarte con el ser vivo que es nuestra Madre Tierra; siente su fuerza, su amor y su luz.

Con la ayuda de todos ustedes, lograremos alzar este pulso de luz y enviarlo hacia los cuatro puntos cardinales para expandir la luz del gran pulso cósmico que ya ha comenzado a mostrarse y sincronizará toda movilización de energía. Nosotros los seres humanos, como parte de esta energía, debemos aprender a fluir en ella, como parte de ella y permitir crear una masa crítica suficiente para enviarla a todas las conciencias dormidas y despiertas.

Ya hemos mencionado anteriormente con mucho respeto, el trabajo que venimos realizando desde nuestro silencio e interior como trabajador al servicio del Plan, aquí y ahora.

De acuerdo a nuestros cálculos sobre la masa crítica y el número de participantes que se nos pidió para la ceremonia: 448 para una masa de 20 millones aproximadamente, creemos necesario pedir más apoyo para quienes están organizando contra el tiempo este hermoso ritual entregado por nuestra hermanos de Sirio y la Gran Hermandad, Ceremonia que se realizaba en la antigua Lemuria.

Nadie está ajeno a esto, todos son cordialmente invitados a participar y a organizarse en su región. Los pulsos de los círculos son 7 Ceremonias que se irán alzando hacia el Norte para ir fusionándonos con la energía de GAIA, el recorrido esta guiado por la Cordillera de Los Andes. Se inició en Octubre del 2010 (10:10:10), donde se produjo una convergencia de energía del Centro de nuestra Galaxia y recibimos el primer pulso “LOS CODIGOS DE LA VERDAD”, tan presente en nuestras vidas y en todo ámbito de existencia en nuestro planeta.

LOS CODIGOS DE LA VERDAD: Chile y Argentina.

Este fuerte impulso de intuición, abrió el camino a realizar esta noble y humilde sincronización de energía. Nuestra conciencia aún desconectada de la verdad de quiénes somos y del para qué estamos aquí, abrió las puertas de nuestra verdadera esencia en el camino evolutivo. Era necesario que muchas verdades salgan a la luz, para expandir las mentes de los seres humanos y entender, de una vez, que el cambio de la realidad en la cual existimos como plano físico es el resultado de todo aquello en lo cual creemos y cedemos nuestro poder.

Ya a casi dos años de esta sincronización de conciencias, hemos visto resultados plasmados en todo ámbito de vida y la verdad a relucido por sobre la corrupta fuerza oscura que la ocultaba. Los cambios inminentes a los que nos enfrentamos cada día, también son cambios que repercuten constantemente en tu interior y desde ahí debes prestar atención, porque está brotando la fuerza de tu espíritu, de tu Ser Superior y tu Esencia de Luz. Es ahora y es a lo que hemos venido, a prestar servicio a nuestra Madre GAIA. Unificarnos en su Luz porque has comprendido:

Que es un ser vivo, radiante en abundancia y amor hacia todos nosotros. Sin importar tu credo, filosofía, residencia, clase social, país, etc. Todos y absolutamente todos debemos comprender que estamos aprendiendo desde la experiencia personal y no juzgar a quien se equivoque.

LOS CODIGOS DE LA VOLUNTAD y EQUILIBRIO: Caracas, Venezuela.

Bajo la Voluntad de los Trabajadores de la Luz, en este acto humilde de servir y sincronizar al Plan Divino, se nos permitió, bajo nuestro derecho de correspondencia y libre albedrío, reconectar la llama Violeta y su Templo, con las corrientes energéticas de GAIA en cada uno de sus mundos desconectados. Este acto de inmediato repercute en cada acción generada por los trabajadores y se estableció desde el Cerro el Ávila en Caracas una reconexión hacia y desde cada punto energético en la Cordillera de Los Andes, hasta llegar a la Patagonia del Sur del continente. Se mostró algunas ubicaciones de los principales puntos de convergencia por donde estaría fluyendo la columna de Fuego (Kundalini), cada punto está anclado por Templos de Luz y tienen por objetivo sostener la energía transversalmente a cada uno de los 18 Mundos de este planeta.

7: 10:2012: LOS CODIGOS DEL CONOCIMIENTO UNIVERSAL: Colombia.

Este año 2012 bajo el pulso de Luz de la fuente Universal, será recibido dos pulsos de importancia. El 7 de octubre, en Colombia se recibirá el pulso de Luz correspondiente al código del CONOCIMIENTO UNIVERSAL, para liberar a nuestra conciencia de toda manipulación y ampliar su campo de conocimiento a la verdadera esencia del Ser.

21: 12: 2012: LOS CODIGOS DE LA ASCENSION:en unidad con los 12 sellos del Disco Solar de Sirio, se culminará con la apertura y activación del Portal Estelar y recibir el pulso central de ASCENSION, desde la Fuente Solar del Canal SIRIO LUZ, en el Lago Titicaca.

El cambio está repercutiendo en todos los sistemas financieros corruptos enfocados desde el poder mezquino e individualista que te ha mantenido prisionero en un sistema. Solo debes preguntarte cómo te sientes en el sistema, ¡si te gusta o no!, la respuesta es tuya y solo tú sabes lo que debes hacer. Pero ten en cuenta, que como unidad de conciencias que residimos en este planeta y desde tu humildad y amor, hay otros hermanos que están sufriendo de hambre, de injusticia y de poder indiscriminado para no permitir su libertad.

La asistencia Divina de Seres que llamamos extraterrestres o Ángeles, está aquí esperando nuestra decisión para que seamos asistidos. Ya se anunció una profunda conexión con nuestro espíritu a través de lo que entendemos el canal ALFA_OMEGA, que se nos ha enseñado como canal SIRIO LUZ. Esta fuerza poderosa es la reconexión energética de nuestro Ser de Luz actuando desde nuestra conciencia actual. Además de la reconexión con nuestra Madre GAIA y los otros hermanos que habitamos este planeta, sean llamados Intraterrenos o Ciudades Etéricas, ¡esto ya no importa! Porque ahora somos conscientes de su existencia y de nuestra unidad como regentes planetarios y debemos actuar en conjunto para fluir en la corriente cósmica.

Están tratando de tapar la crisis del sistema, porque ¡no la sostendremos más! Ahora estamos actuando desde nuestra unidad como seres. Queremos paz, igualdad, armonía, respeto, abundancia, alegría, amor, gratitud, libertad, etc. ¿¡Qué estás haciendo tú para el cambio!?. Entiéndelo y compréndelo, ¡EL CAMBIO ERES TU! Si tú cambias todo a tu alrededor cambiará, el poder de tu voluntad es el motor a ejecutar en esta “3° Ceremonia del Vacío y del Silencio”, los códigos del CONOCIMIENTO UNIVERSAL para el cambio.

Mantente informado en: .

Si sientes el fuerte deseo de participar, hacemos este llamado a todos los seres humanos. También puedes alinearte a la distancia y formar parte de este gran pulso de amor y luz.

Invita a todos quienes quieran bajo el respeto de tu Ser y del planeta.

A todos les decimos,

Atrain titreh, Atrain titreh, Atrain titreh.

1 comentario

  1. siii gracias a todos los que están en función y trabajando para estos eventos, se espera con mucha ansia el Cambio total de este sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx