Ceremonia del Vacío y el Silencio: 2º Pulsos, Códigos de la Voluntad y el Equilibrio en Santiago de Chile

Rosa (Editora)

Ceremonia del vacio

Sendero a Sirio.

Miércoles, 10 de agosto de 2011

Este año bajo la influencia planetaria de los portales de Sirio y la conexión Sirio Luz, se realizará el 2° pulso desde la conciencia del hombre para anclar a través del vacio universal los códigos del la voluntad y el equilibrio. Esta ceremonia se realizaba en tiempos remotos por los sacerdotes de Lemuria en donde se recibía los pulsos energéticos de la creación con las nuevas programaciones que convergen desde el pulso del gran Centro Creación. Este acto, era denominado desde las altas esferas “Ceremonia del silencio y el vacío”, que mas adelante explicaremos con más detalles.

Bajo los aspectos que somos por derecho de correspondencia a imagen y semejanza del TODOPODEROSO Padre-Madre, en alineación con nuestra hermandad de Sirio y la Orden Ra. Nos disponemos a realizar esta sincronización de convergencia armónica para la manifestación de apertura de los códigos vibracionales del CRISTAL CREADOR. Este pulso vibracional sincroniza, alinea y ordena bajo la orden celestial la restructuración del propósito divino aquí en la Tierra. Bajo el libre albedrío del ser humano, estamos solicitando la integración de servidores para la realización de esta ceremonia.

Con la Guía de nuestros hermanos y en conjunto con la orden RA de Sirio, se nos permitió recordar nuestro pasado remoto de la gran Lemuria, y se nos permitió recordar el ritual de nuestros amados sacerdotes Lemurianos quienes sostenían las influencia del Cosmos para ser entregadas a todas las estructuras espirituales que convivían en armonía con los códigos verdaderos del plan, ahora llamados Códigos de la Verdad: es la vibración de reprogramación y alineación, bajo la cifra 10 que representa a Dios (creador, único y eterno) el uno como el único y el cero como la totalidad, es decir el todo unificado en uno y fueron recibidos en el 10 de octubre del 2010. Siguiendo con el desarrollo de la ceremonia, este año se manifiesta la voluntad del plan en las conciencias de los seres humanos, el poder del cambio desde el interior de cada ser. Desde mi voluntad y mi derecho de correspondencia YO SOY EL CAMBIO. Desde la consciencia universal de nuestra creación que es sostenida por el Sistema de los Soles, quienes regulan, gradúan y sostienen el equilibrio energético en el campo mental de las consciencias, se ha pedido la asistencia de un flujo energético que permitirá estabilizar y equilibrar, el desajuste provocado por la manipulación de la mente humana. Esto permite que nuestro planeta sea asistido y sostenido por el Plan Divino, desde la nueva perspectiva evolutiva a la cual estamos iniciando en nuestro ser. El proceso del cambio es aquí y es ahora!!!

El comunicado del Sistema de los Soles hace referencia de la importancia de comprender e informarse sobre el estudio filosófico antropológico de cada ser humano para alcanzar su propio nivel de ascensión. Esto quiere decir, que cada uno de nosotros debe entenderse por completo como individuo, crear su propias coordenadas de tiempo y espacio (momnetum), desde ahí emprender la integración de sus conocimientos y permitir la proyección de su propio ámbito cotidiano (mis pensamientos van creando la realidad en donde y como quiero manifestarme). El incremento de la actividad del Sol, es precisamente el regulador de toda dualidad para que esta sea equilibrada. El desajuste dual contenido por varios milenios, está graduándose hacia un peldaño evolutivo que permitirá al ser humano, escoger su propio ámbito de realidad de acuerdo a frecuencia vibracional alcanzada en su propio proceso evolutivo. De esta forma la oportunidad de crear un ámbito de realidad en conjunto está solo en la voluntad del ser humano y su divinidad. Seremos nosotros quieres bajo nuestro propio merito escojamos patrones de diseño que aplicaremos a nuestro mundo. No es raro ver en la prensa el gran movimiento colectivo que se ha activado en todo el planeta, imponiendo desde la individualidad el valor a la vida, la igualdad, el derecho y todos los componentes que se integran a la gran demanda social. Este desajuste emergente, también repercute en lo personal de cada ser y el desequilibrio se manifiesta en nuestras propias estructuras rígidas de pensamientos y conductas. Por lo tanto, no te sorprendas ante cada negación emocional, económica, laboral, etc. Debemos entender que estamos en el cambio y como se ha anunciado, debemos sostenerlo con aquello que pedimos en nuestras propias conexiones, meditaciones, oraciones, etc. Y para que nuestros requerimiento sean encajados en este patrón de diseño que llamamos realidad, hay que permitir que se remueva lo anterior para que lo nuevo sea instaurado.

Como sabes, siempre hay desajustes entre un cambio y otro, por eso recibiremos desde el sol y emitido por el Sistema de los Soles el equilibrio necesario para el cambio de realidad sea transformado con la asistencia de los trabajadores de la luz aquí en el planeta Tierra y en conjunto con nuestra Madre GAIA.

La unión hace la fuerza, dejemos de lado nuestras propias creencias y emitamos en conjunto con humildad y con amor nuestra intención desde el libre albedrío y bajo tu derecho de correspondencia. Hace un año, se comenzó a recibir los códigos (frecuencias) y en el 2010, bajo la alianza de Sirio se manifestó los códigos de la verdad, para que todo aquello escondido en la manipulación y tergiversión, salga a la luz de las consciencias de los seres humanos. Así poder decidir desde la verdad, ahora se integra la voluntad de manifestar nuestra propia realidad y emprender este cambio en equilibrio.

Únete a esta fuerza y organízate en tu país o ciudad, todos debemos actuar y dejar de quejarnos si no hacemos nada. Ahora desde el silencio y el vacío, programaremos la creación de nuestra propio Mundo, en armonía con el Universo y nuestra naturaleza.

Próximo 10 de Octubre, a las 12:00 pm nos unificaremos más allá del tiempo y el espacio en una sola consciencia. Te esperamos! Y ya hace rato que nos esperan!

Más información para el desarrollo de la ceremonia:

Luz, paz, amor y fe.

Chelangelo

Grupo ASH RA.

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx