Home » Sabiduria y Conocimiento » Chakras » El chacra del ombligo

El chacra del ombligo

Chakra ombligo

El ombligo es el centro del chacra umbilical. Es el centro del start of plexus, lo que los antiguos llamaban la estrella del plexo solar que contiene diversos chacras en su interior. El chakra umbilical es una vórtice de energía giratoria.

 

 

 

La unión de la energía entrante, que nos une con nuestro ser solar, y que está más o menos conectada con nosotros, en función de lo mucho que nos amamos a nosotros mismos y respetamos nuestro cuerpo físico y plan de vida de nuestra alma, en equilibrio con el Akasha.

 

 

 

Es decir la capacidad, de estar desarrollando nuestra autentica vida.

 

 

 

√Čl es quien que transforma las fuerzas del prana y de los cuerpos sutiles en frecuencias de energ√≠a que van a relacionarse con el cuerpo f√≠sico y ciertas cualidades de la mente que son esenciales para la salud mental.

 

 

 

El chacra del ombligo es bien conocido como el centro del bienestar físico. En algunas culturas se medica con el, para reforzar los tantiem. Intuitivamente cada uno , sabe que está relacionado con la fuente de energía vital.

 

 

 

Durante el embarazo, la madre nos alimenta por el cordón umbilical y cuando este se corta, nos nutrimos energéticamente del cordón de luz que nos une al ser solar, fue nuestra línea de vida y el mayor centro de energía y limpieza. Y sigue siéndolo, solo que no somos conscientes, de ello, el regula toda la entrada de las experiencias, físicas, emocionales, vitales , sexuales, todo cuanto vive nuestro ser es incorporado a nosotros a través de este chacra, y elabora una respuesta en unión al ser solar.

 

 

 

A medida que el chakra umbilical se desarrolla en equilibrio con los otros chakras, los trazos de personalidad asociados con él cambian.

 

 

 

Si estamos bien unidos en equilibrio, no hay enfermedades mentales, y si nos negamos a nosotros mismos, en el deseo de otro, se debilita y empiezan las enfermedades y las patologías mentales.

 

 

 

La conciencia y la realidad de la persona, varía en función de este chacra, el nos elabora las respuestas de los que sucede, cuando vivimos una experiencia. Por ello casi todas las manipulaciones se cogen en este chacra en forma de cordones energéticos que van directos al cordón de luz del chacra del ombligo, Y sin el flujo de la energía umbilical, sin la habilidad de generar y liberar esta energía, la persona se apega a su realidad de estar centrado en sí mismo y no se abrirá a ninguna visión externa. Llegando a desarrollar una distorsión de la realidad: depresiones, miedos, dependencias emocionales, sexuales adicciones etc.

 

 

 

El chakra del ombligo está asociado con el elemento fuego. Genera calor y regula la digestión. Y también los antiguos lo asociaban con la capacidad de materializar las cosas, de dar forma al fuego sagrado del 3 chacra. Decían que transformaba el vapor del alma en materia.

 

 

 

Por ello nos puede llevar a tener gran voluntad y desarrollarnos como familia o a autodestruirnos.

 

 

 

Así que podríamos decir que el chacra del ombligo nos da la capacidad de romper y crear hábitos.

 

 

 

 

Cuando enfocamos, con disciplinas energéticas, como reiki, meditación, mantras yoga etc, los canales llamados cordones de plata y de oro, que corren desde la base de la columna a la glándula pituitaria y finalmente a la glándula pineal,

 

 

 

Recibirán toda la información del cordón de luz que entra por el chacra del ombligo y se funde en energía con el Prana.

 

 

PERO MUCHAS PERSONAS EN ESTE PORTAL Y EN LOS ULTIMOS M√ĀS RECIENTES. SIENTEN PROFUNDAS NAUSEAS O TRANTORNOS DE DIGESTIVO.

 

 

 

Porque la energía entrante de los cuerpos sutiles es mayor, cada vez mayor, o como dicen en las canalizaciones y textos antiguos la Ascensión planetaria consiste en la fusión de todos los cuerpos, los sutiles y el físico, el ser solar y la encarnación presente.

 

 

 

Por ello, en cada portal se intenta ajustar lo m√°ximo posible, a nosotros, y nos muestra, a trav√©s del digestivo , los bloqueos y las energ√≠as que a diario no somos conscientes que no fluyen aun, y en cambio los d√≠as de portal, o de solsticio o de tormenta solar, nos muestra cu√°n lejos de nosotros mismos estamos a√ļn.

 

 

 

Muchas personas, est√°n haciendo muchas cosas bien y aun as√≠ su digestivo, est√° al l√≠mite, o engorda sin comer ( eso me pasa a m√≠, cuando no estoy atenta a mi descanso etc). Incluso ataques de hipo o diarrea, seg√ļn las conversaciones que tienen los del entorno.

 

 

 

Todo cuanto hacemos desde el pensamiento, la palabra la emoción, el gesto , emite una vibración y esta vibración la captamos por el Hara, en la parte inferior del chacra del ombligo, y se funde en el plexo para que elaboremos una respuesta, y si no estamos en nuestra vida, en lo que nacimos para hacer, y no en lo que otros nos han obligado a hacer, o en ocasiones nos equivocamos y se complica nuestra realidad, y dejamos atrás nuestras ilusiones por el bien mayor…si todo ello sucede un largo periodo. El ser solar no puede fundirse, con nosotros, y así como antes nos enfermaba o bloqueaba, ahora No

 

 

 

Porque ahora, no somos nosotros quienes decidimos, es nuestra alma, nuestro ser solar, realmente, quien dirige, el tomo el mando, como pactamos antes de nacer, todos elegimos, estar en Gaia en este periodo, llenar de luz, nuestro cuerpo físico y transformarnos en conciencia, para renacer o morir, para comprender y sanar, y ascender, o para comprender desde la sanación psiquiatría, si tan alejados del propósito de vida estamos.

 

 

 

Si estamos con el digestivo, lleno de algo, no podemos fusionarnos con la vibración del ser solar.

 

Chakra ombligo

 

El ser solar es físico, la vibración es física, la luz también pero su materia es más sutil, no la sentíamos tanto, los cuerpos de luz ya se desarrollaron, pero ahora la vibración que pasa por ellos la experimentamos muy física, cada vez más y más física. Por ello, todos los trastornos de digestivo, de estómago y de plexo, o bien la ira y polaridad máxima de emociones que algunos experimentan. Para que nos centremos en el cuidado de nosotros mismos, que es nuestro compromiso.

 

 

 

Alimentaci√≥n, sue√Īo, vibraci√≥n, alegr√≠a y paz, las claves de este cracha. La ascensi√≥n no es un proceso de iluminaci√≥n del m√°s all√°, sino la fusi√≥n de nuestro ser libre de t√≥xicos de todo tipo, con la energ√≠a del ser solar.

 

 

 

Por ello al aumentar la frecuencia de luz, nos muestran que no pasa, que no puede y que hay emociones, y experiencias a revisar, a equilibrar a sanar y sobre todo a soltar.

 

 

 

Ya sea por medicina, por alimentación, por meditación, por registros, por conciencia, no importa, pero si nos olvidamos de nosotros mismos este centro nos lo recuerda, cada vez más rápidamente y más intensamente.

 

 

 

La unión plexo, chacra raíz y la pineal, son uno, por ello cuando estamos intoxicados, por emociones relaciones, alimentos y destrucción u olvido del físico, nos afecta hasta la vista,o vértigos, porque se corta el flujo natural del esprial de energía.

 

 

 

No busquemos se√Īales del mas all√°, las se√Īales primeras est√°n en el f√≠sico, y el prop√≥sito de este planeta, es encontrar la felicidad de la vida en uno mismo, por mas duras que hayan sido las realidades vividas, porque venimos de una unidad del alma, nacemos en una dualidad de la tierra, y renacemos en nuestro interior cuando crecemos en conciencia y comprendemos el para qu√©‚Ķ.. De todo lo vivido, y como todos los protagonistas de nuestra vida, serv√≠an a un plan, a un guion, el guion de nuestra alma, para crecer como seres de luz.

 

 

 

Solo que en esta encarnación, podemos alcanzar esta información, comprensión y transformación, sin la muerte física, solo desde la Conciencia, la conciencia es la fusión física de los cuerpos sutiles y el físico más denso, en concreción de la realidad, es decir en un solo cuerpo, esa unidad, será la llave a través del plexo solar, para fundirnos con la unidad en los otros planos de conciencia.

 

 

 

Animo tenemos todo el a√Īo, todo el a√Īo, para regularnos, casi una vez con semana, as√≠ que vamos a ponernos las pilas y a afrontar los asuntos pendientes, que nos desequilibran la energ√≠a corporal y as√≠ poder ir regul√°ndonos.

 

 

 

Un fuerte abrazo Elsa.

 

AUTOR: Elsa Farrus https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl

 

VISTO EN: www.ascensiongaia.es

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend