Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Charlas » Charla Gratuita: Sonido, Sanación y Consciencia en Vigo – Pontevedra el 12 de diciembre 2014

charla gratuita de sonido en Vigo - Pontevedra

El próximo Viernes 12 de Diciembre a las 20hs en el Centro Municipal de Distrito “Casco Vello De Vigo”

(Vigo-Pontevedra-España)   tendrá lugar una charla sobre:

“”Sonido, Sanación y Consciencia”

A cargo de Gemma Max, Armonizadora Emocional y Educadora Social.

Nos mostrará una manera de acercarnos a nuestro ser a través del sonido.

“Todo lo que existe tiene su propio sonido. El sonido interno de un ser es aquella frecuencia energética que le pone en contacto con su esencia más pura, con su camino del corazón y con los aprendizajes que necesita adquirir para crecer y madurar, ayudándole de esta manera a manifestar todo su potencial.

El sonido cantado y vibrado desde un estado de consciencia profundo e integrador facilita un viaje de descubrimiento interno por parte da persona que lo recibe. Este viaje aporta nuevos enfoques de las experiencias vividas, lo que propicia un proceso de sanación interna de aquello que obstaculiza el avance personal“

Mas info: www.corazondcorazones.blogspot.com.es

Más información en el email:  concorazondorado@gmail.com

Entrada libre

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.