Charla vivencial GRATUITA: Nosotras Las Mujeres "Una experiencia Grupal de Crecimiento Personal y Terapéutica " 2013

Rosa (Editora)

“NOSOTRAS LAS MUJERES”

TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL Y

TERAPÉUTICO PARA MUJERES

Charla vivencial GRATUITA

 CHARLA VIVENCIAL PRA MUJERES

Taller vivencial lúdico-creativo y terapéutico dirigido a aquellas mujeres que deseen explorarse, re-descubrirse y nutrirse de una experiencia grupal de crecimiento personal y terapéutica.

 

Utilizaremos el TEATRO –MOVIMIENTO EXPRESIVO- PLÁSTICA-MÚSICA Y LA VOZ, como herramientas de trabajo, así como también juegos y dinámicas de grupo y gestálticas.

 

Este grupo está diseñado para trabajar con las propias VIVENCIAS, y con las vivencias de las otras que sirven de espejo, estimulando la búsqueda y acercamiento a una misma, y al re-descubrimiento de los infinitos RECURSOS que atesoras, desde la CREATIVIDAD y la CONSCIENCIA.

 

También trabajaremos la autoestima, la gestión de emociones, la resolución de situaciones de conflicto que se nos presentan a diario, las creencias limitantes, los diferentes arquetipos femeninos, el cuerpo, la relación con el entorno (laboral, familiar, de pareja, social, con los hijos) en un contexto de respeto, cuidado y amor.

CUANDO:

Charla vivencial GRATUITA: Martes 19 de Noviembre de 15 a 17 h

El taller: todos los martes de 15 a 17 h (comenzamos en Diciembre)

 

DONDE:

TU RINCÓN DE LUZ (Espacio terapéutico holístico)

Carrer de la Mare de Déu de Montserrat 9, Entlo 1ª,

L’Hospitalet de Llobregat

Barcelona (08901)

España

Metro línea roja y ferrocarriles catalanes: Avenida Carrilet

 

Para reservar plaza para la charla, envía un correo a contacto@fernanda-cuyas.com, con tu nombre completo y teléfono de contacto, aclarando en el asunto CONFIRMAR ASISTENCIA MUJERES

 

PLAZAS LIMITADAS, GRUPO REDUCIDO A 8 MUJERES MÁXIMO

Existen océanos de lágrimas que las mujeres jamás han llorado, pues les han enseñado a llevarse a la tumba los secretos de su madre y su padre, de los hombres y la sociedad y los suyos propios. El llanto de una mujer siempre se ha considerado muy peligroso porque abre las cerraduras y los pestillos de los secretos que lleva dentro. Pero en realidad, por el bien del alma salvaje de la mujer, es mejor llorar. Para las mujeres, las lágrimas son el comienzo de la iniciación en el Clan de la Cicatriz, esta tribu eterna de mujeres de todos los colores, naciones y lenguas que, a lo largo de los siglos, han sobrevivido a algo muy grande, lo hicieron con orgullo y lo siguen haciendo.

 

Todas las mujeres tienen historias personales de tan vasto alcance y tan poderosas como el numen de los cuentos de hadas. Pero hay una clase de historia en particular que tiene que ver con los secretos de una Mujer, especialmente los que se asocian con la vergüenza; dichos secretos contienen algunas de las más importantes historias a las que una mujer puede dedicar su tiempo. Para la mayoría de las mujeres, estas historias secretas son sus propias historias personales, incrustadas, no como piedras preciosas en una corona sino más bien como negra grava bajo la piel del alma…

«Mujeres que corren con los lobos» – (Clarissa Pinkola Estés)

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

contacto@fernanda-cuyas.com

697 250 436

 

 

IMPARTE:

Fernanda Cuyás

Actriz, cantante, pedagoga teatral y facilitadora de procesos de crecimiento personal.

Licenciada en Arte Dramático por el Conservatorio Nacional de Arte dramático Cunill Cabanellas de Buenos Aires, Argentina (actualmente IUNA, Instituto Universitario Nacional de Artes).

Postgrado en Pedagogía Teatral.  Terapeuta Reiki. Terapeuta Gestalt en formación. Maestra de Registros Akáshicos.

Estudios de chamanismo con Alicia Luengas Gates y Dr. Michael Harner en la Fundación de Estudios Chamánicos.

Estudios en la escuela “Free Mind” y de la academia “Bodhissatva ”de Cóndor Blanco, empresa de capacitación y formación de liderazgo y coaching.

Estudios de Metafísica, de técnicas de respiración, de sanación zen, experiencias con plantas sagradas amazónicas y un largo etc. en la búsqueda de crecimiento personal y espiritual.

Desde 1990 ha formado actores y ha dado cursos y talleres de crecimiento personal y terapéutico, en Buenos Aires, Madrid, Tarragona y Barcelona.

Y una vida de trabajo con, para y por los otros…

Fernanda Cuyás

 

logo concienci arteDescripción:

CONCIENCIARTE LOGO

 + 34 697 250 436

 

www.fernanda-cuyas.com

 

 

https://www.facebook.com/pages/Concienci-Arte-El-Arte-de-tomar-Consciencia/101259163355340

 

 

3 comentarios

  1. Blanca, gracias por tu comentario y realmente lamento que estés pasando por un momento doloroso…. así y todo, estos momentos pueden ser muy pero muy potentes para tomar consciencia de dónde estamos parados y de qué manera en el momento que ocurre.

    El dolor es inevitable, y desde el punto de vista de la línea en la que trabajo, diría que sostener el dolor (si es posible acompañada por un terapeuta) te traerá mucha información acerca de ti y de la manera en que puedes revertir la situación para que deje de doler y se convierta en un impulso creativo de una Blanca que quizás ha estado escondida hasta ahora.

    Te deseo mucha luz y te acompaño a la distancia!
    Un abrazo de corazón!

  2. me ha dejado mi esposo despues de 22 años de estar juntos y me humillo me hizo sentir basura. Lo amo no le guardo rencor solo quiero ayuda poara superar este dolor k siento

  3. Si deseas un taller de este tipo en tu ciudad y tienes sitio donde hacerlo, me lo haces saber, ya que me desplazo.
    Un abrazo de corazón!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx