Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » GAIA » Ciat – Parte 3 – Tu Vida Está En Tus Manos

Ciat – Parte 3 – Tu Vida Está En Tus Manos

gaiaQueridos en Ascensión: Nosotros somos CIAT, que volvemos a hablar con vosotros. En nuestra última reunión hablamos sobre el manejo del temor. Queremos continuar este importante mensaje. Lo has estado haciendo bien en el manejo de tus temores. Recuerda que puedes desacelerar tu proceso de transmutación hacia el Cuerpo de Luz, cuandoquiera que se ponga demasiado difícil.

En lugar de que entres en crisis, es mejor que establezcas un firme paso lento, que puedas mantener. Si vas demasiado rápido, harás aflorar más temor del que puedes manejar; y quizá incluso podrías elegir terminar tu proceso de Ascensión. No olvides que el “tiempo” es una ilusión. Así que no hay prisa. Relájate y toma un paso que te resulte cómodo pero exigente. Así permanecerás suficientemente fuerte para permitir que tus profundos temores primordiales salgan a tu mente consciente. Puesto que estos temores están siendo revelados para que puedan ser liberados, quizá parezca que no hay ninguna “razón” para su expresión.

Debes tener confianza en ti mismo para permitir que tus temores primordiales salgan a la superficie sin razón aparente. No caigas en la trampa tridimensional de sentir que te estás “volviendo loco”. Es importante que recuerdes que hiciste un acuerdo con tu Yo, para permitir que sin ningún catalizador externo continúe el proceso de liberación de tus antiguos miedos acumulados.

De lo contrario, tu Yo egóico tendría que crear una situación en la cual tus temores pudieran liberarse. Por favor, recuerda que tú eres un Ser Multidimensional; y que todas estas experiencias, emociones, pensamientos y sentimientos, están entrando a tu consciencia desde otras dimensiones de ti mismo. Por ejemplo, actualmente todos estáis liberando temores de vuestro Yos de 4ª Dimensión. Si puedes mantener la comprensión de este proceso, puedes permitir que tus viejos temores salgan a la superficie de tu conocimiento. A medida que salen a la superficie, observa esos temores y no te apegues a ellos.

Escucha las voces del temor tan calmadamente como escuchas nuestra voz, la de tus socios de la 5ª Dimensión. Quizá te preguntes cómo puedes seguir funcionando en la 3ª Dimensión mientras todas estas voces entran en tu cabeza. Sí, ése es el desafío. Los mensajes más importantes sobre los cuales es necesario actuar rápidamente, estarán en el primer plano de tu consciencia, mientras que los mensajes que son menos importantes que pueden ser confrontados posteriormente, serán colocados más atrás en tu consciencia. Sin embargo, no dejes sin abordar estos asuntos “menos importantes”, pues interferirán en tu vida diaria.

Conscientemente hiciste el acuerdo con tu Yo para asegurar que no permitieras que estas porciones de tu consciencia se volvieran “inconscientes”. También, al reconocer las muchas voces de tu Yo inconsciente, comienzas a abrir las voces de tu Yo Superconsciente. De esta manera, comienzas a entender el funcionamiento de tu Consciencia Multidimensional. El secreto de la Consciencia Multidimensional es saber de qué Dimensión viene cada mensaje. Si estás en un recinto lleno de personas y no puedes decir cuál persona es la que está hablando, estarás muy confuso. Con todos hablando al mismo tiempo, solamente puedes oír el “ruido” de la mezcla de todas esas voces. Inclusive podrías cerrar la comunicación porque es demasiado frustrante. Entonces puedes enfocarte en una persona en particular para entender lo que está diciendo su voz. La clave de la Consciencia Multidimensional es aprender a reconocer de dónde viene cada comunicación. Entonces puedes enfocar tu atención principalmente en esa voz, para entender mejor el mensaje. Algunos de estos mensajes llegarán en palabras, otros en sentimientos; y otros en imágenes. Eventualmente llegarás a ser capaz de enfocarte y entender tu comunicación simultanea con más de una expresión de tu Yo. Aprenderás a multiplicar tu enfoque en más de una comunicación, sin que disminuya tu habilidad de entender cada mensaje.

Recuerda que este proceso multidimensional comienza aprendiendo a identificar la fuente de cada comunicación para que puedas decidir si quieres enfocar tu atención en ese mensaje, o “guardarlo” para procesarlo posteriormente. Dedica un momento de tu AHORA a escuchar mensajes múltiples. Trata de hacer este ejercicio una y otra vez, hasta que tu mente esté entrenada para escuchar más de una voz al mismo tiempo, tal como lo harás en la 5ª Dimensión.

Aprender a ser Penta-Dimensional no es escapar de la 3ª Dimensión; es aprender a ser en todos los momentos completamente consciente y responsable de lo que tienes en tu consciencia. Si hay alguna emoción o pensamiento que amenace disminuír tu vibración, necesitas ser consciente de ello inmediatamente, para que puedas equilibrarlo con Amor Incondicional. El Amor tridimensional condicional no es suficientemente poderoso, porque está entrelazado con el temor. Solamente el Amor Incondicional está libre de todos los temores. Consecuentemente, el Amor Incondicional puede aceptar y perdonar totalmente. Puedes usar tu Amor Incondicional para neutralizar el temor de cualquier voz que amenace disminuír tu vibración. Sabemos que enviar Amor Incondicional a cualquier cosa que te perturbe, se siente como una enorme tarea. Sin embargo, con la práctica este proceso se convierte en un acto inconsciente, como manejar un automóvil. Cuando conduces el carro, no estás pensando en la constante vigilancia que debes tener, hasta que hay un peligro.

Entonces, si hay un peligro, reaccionas instintivamente girando, frenando, etcétera. Eventualmente, tu sistema de monitoreo mental será tan natural como la conducción de un carro. Quizá necesites práctica para que registres conscientemente cuándo algo o alguien, externo o interno, esté haciendo descender tu consciencia. Pero gradualmente, necesitarás cada vez menos esfuerzo para monitorear las influencias negativas. Será entonces cuando podrás expandir tu consciencia resonante para abarcar dimensiones cada vez más altas. Esto es todo por hoy. Retornaremos cuando nos llaméis.

CIAT. Enero 25 de 1999 Bendiciones de CIAT. Os hacemos un llamamiento porque vemos que estáis perdiendo la fe, tanto en vosotros mismos como en vuestro proceso. Consecuentemente te recordamos que la única manera de encarar tu temor, es tenerlo. Trata de recordar que tú eres un Ser Multidimensional que está en el proceso de despertar a tu verdadera misión. Quizá sientas como si hubiera poderosas fuerzas que no quieren que tengas éxito. Sin embargo, estas fuerzas solamente tienen poder sobre ti cuando estás perdido en el olvido. Cuando estás plenamente conectado con tu realidad Penta-Dimensional, estas fuerzas tendrán poca influencia en ti, porque tendrás acceso al poder más grande del Amor Incondicional.

En vuestro lenguaje tridimensional, el término incondicional significa “Amor por encima de cualquier condición”. Amor Incondicional significa que sin importar lo que pase, el circuito de Amor está totalmente conectado. Eso significa que tú amas tu vida, inclusive cuando te asusta. Para que te conviertas en un Ser Penta-Dimensional, cualquier cosa que tenga una vibración menor que el Amor Incondicional, debe abandonar tu vida. ¿Es más importante que tengas una vida cómoda, o que purgues tus temores? Al liberar tus temores y seguir la senda del Amor Incondicional para que fluya a través de ti, creas una avenida vibratoria desde la 3ª Dimensión hasta la 5ª Dimensión.

Una realidad tridimensional basada en el Amor Incondicional tendrá suficiente poder e integridad para pasar por el enorme proceso de transmutación desde la realidad tridimensional hasta la realidad tetra-dimensional; y finalmente, hasta la realidad Penta-Dimensional; y permanecer intacta. Por favor, recuerda que primero debes tener Amor Incondicional por ti mismo, antes de que puedas tener Amor Incondicional por otros. ¿Cómo puedes dar algo que no posees? Permítenos explicar más este concepto. Tú puedes vivir muchas realidades posibles, de acuerdo con tus creencias y de acuerdo con dónde coloques tu fuerza de Amor.

Tu desafío es crear una vida que resuene con la 5ª Dimensión tanto como sea posible. Mientras continúas liberando los temores que tu consciencia acumuló en tus realidades tridimensional y tetradimensional, será cada vez más fácil crear tal realidad. Cuando crees una realidad basada en esta resonancia superior, aprenderás a proteger tu vida como una madre leona.

Si una situación y/o una persona amenaza disminuír tu vibración porque no puede aceptar los cambios de tu consciencia personal, ve a tu interior y di: “NADA DESTRUIRÁ MI ARMONÍA”. Luego, a partir de una situación de calma, paz y determinación, serás capaz de aceptar la responsabilidad de crear esa realidad y aprender la lección que te trae. Retornaremos. CIAT. Enero 27 de 1999 Saludos, somos CIAT que hemos retornado. Estamos aquí para hablar de temas sobre las fuerzas que se oponen a ti. Estas fuerzas son las que se esfuerzan por hacerte sentir como si fueras “malo”, como si fueras incapaz de mantener tu compromiso con ellas y/o con las viejas estructuras de la vida física mundana. No olvides que hiciste otro compromiso. Ese compromiso fue hecho con las expresiones superiores de tu YO antes de que entraras en la forma física.

Hiciste la promesa de que no olvidarías quién eres verdaderamente. Prometiste que recordarías tu verdadero Yo Multidimensional mientras estuvieras en tu cuerpo tridimensional. Sin duda que éste fue un enorme compromiso, porque muchas de las responsabilidades creadas por tu vida tridimensional pueden; y a menudo lo hacen, atravesarse en el camino del cumplimiento de tu promesa previa. Para respetar tu promesa prenatal de recordar tu verdadero YO, probablemente tengas que reorganizar y cambiar muchas áreas de tu vida tridimensional. Puedes sentir como si hubiera fuerzas que no puedes controlar y que te impiden mantener la claridad de avanzar en el cumplimiento de tu promesa prenatal. Afortunadamente, cuando cumples tu compromiso de recordar que eres un Ser Multidimensional que ha venido a la 3ª Dimensión para aprender y servir, automáticamente asumirás una mayor responsabilidad por la vida que estás creando.

Desde tu consciencia tridimensional es difícil asumir responsabilidad por TODA la vida que has creado, porque en tu Mundo externo hay poca validación de que tú realmente seas multidimensional. Es mucho más fácil creer que tú eres “solamente tridimensional”. Consecuentemente debes aprender a confiar plenamente en tu propia guía interna cuando te recuerda que tú ERES multidimensional. Tener esta confianza interna puede ser una tarea difícil en un Mundo donde los habitantes están entrenados para seguir a otros. Afortunadamente, cuando comienzas tu proceso al creer que ERES un Ser Multidimensional; y que tú ESTÁS creando tu vida, eso te facilita liberar tu temor, pues sientes que TÚ estás en el “asiento del conductor” de tu vida.

Si crees que algo o alguien más ha creado tu vida, te sentirás como una VÍCTIMA. Si caes en la creencia de que eres una víctima de otros y que no tienes el control de tu propia vida, probablemente te sentirás impotente y asustado. Entonces NO te sentirás importante, ni para ti mismo ni para otros. El secreto es abandonar el enjuiciamiento. Abandonar el enjuiciamiento de otros y abandonar el enjuiciamiento de ti mismo. Si piensas que el problema es por tu “culpa”, te sentirás culpable y avergonzado. Sin embargo, si en lugar de ello asumes la responsabilidad de haber permitido y/o creado esa situación, te sentirás empoderado. Si tú no te juzgas, no tendrás necesidad de juzgar a otros. ¡Una vez que crees que estás creando tu vida, ESTÁS creando tu propia vida!

Entonces entenderás que tú, con tus expresiones superiores, estás eligiendo tus problemas para crear situaciones que permitirán que tus miedos ocultos salgan a la superficie y sean liberados. Cuando recuerdas que eres un Ser Multidimensional y que estás visitando la 3ª Dimensión para completar tu destino, puedes encarar todas las situaciones sin caer en las garras del temor. Entonces te sentirás suficientemente fuerte para soltar cada “problema” y pasar a la siguiente fase de tu proceso de Ascensión. Sí, hay muchas fases; y cada fase tiene sus propios desafíos, pero aprenderás a encarar cada paso en tu propio AHORA siempre-presente.

Tú formas parte de los grupos iniciales que habéis introducido el concepto de Consciencia Multidimensional. Con este proceso, las masas serán enormemente liberadas de las cadenas de su olvido. Has establecido una conexión consciente con tus Yos dimensionales superiores y con otros Seres que habitan en las dimensiones superiores. Una vez que la mayoría de la Humanidad pueda hacer eso, los Humanos regirán/crearán su vida, vía la conexión con su propio YO dimensional superior. Entonces las fuerzas que ahora tienen el poder no tendrán NINGUNA influencia sobre las masas, pues las masas habrán recordado regirse desde su YO.

Con Amor Incondicional, CIAT.

Tradujo: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Ciat – Parte 3 – Tu Vida Está En Tus Manos

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend