Cine Para El Alma-Sentimientos que afloran

Patricia Gambetta

cineparaelalma - Cine Para El Alma-Sentimientos que afloran - hermandadblanca.org

¿Conocen el Cine Para El Alma, un medio visual en el que encontrarán el Mundo Espiritual?

¿Se preguntarán cómo a través de una película?

Exactamente, como ha de ser, seguimos aprendiendo diariamente que hay muchas opciones a través de las cuales podemos llegar y disfrutar del mundo espiritual, y otra de ellas es el Cine Para El Alma.

¿Qué es el Cine para el Alma?, ¿les ha pasado que no suelen escuchar sobre espiritualidad en el Cine?

Les cuento que muchos directores de filmes, comenzaron a canalizar, a través de sus películas, los valores espirituales,  para llegar a la población.  Valores que ayudan a la sociedad a recuperar la conciencia que tenemos dormida.

Existen películas que logran asociar nuestras vidas cotidianas, esa rutina diaria, con un sentimiento de conexión, de amor y compasión, captando momentos espirituales, materiales y de energía, llevándonos a nosotros los espectadores, a querer aprender e investigar más sobre esos temas. Hacen que nuestras mentes se conecten y despierten hacia una conciencia que no nos animábamos a explorar.

El Cine para el Alma, es sin dudar, uno de las mejores herramientas para ayudar a reflexionar.  Es sabido que en nuestra actualidad la tecnología nos ha llevado al medio visual, dejando un poco de lado la lectura.  Entonces ya saben, si les da pereza o creen que no tienen tiempo de entrar al mundo espiritual leyendo un libro, no tienen excusas para no conectarse con su alma, para que sus sentimientos afloren, para recargar sus energías, para conocer nuevas experiencias. A través del Cine para el Alma, necesariamente lo lograran, y siempre es una buena opción ver una película.  El tiempo que le dedicarán a ello es menos de dos horas.

Ustedes como espectadores despertarán en este mundo nuevo, en esta realidad, cruzarán a otra dimensión, verán la vida que existe luego de la muerte física, los llevará al autoconocimiento de los mundos que existen.

Para que puedan comenzar de inmediato, aquí les dejo algunos títulos de Cine para el Alma:

“Artesanos; Chico Xavier; Conversaciones con Dios; Mundos Internos, Mundos Externos; El Cambio; El Código Moisés; El Fin es mi Principio; El Guerrero Pacífico; El Último Viaje; El Secreto; La Última Hora; La Mariposa Azul; La Vida Continua; Las 9 Revelaciones” y miles de otras más que podría pasarme todo el día escribiendo.  Más abajo les dejo un link, donde podrán encontrar más títulos.

Les aseguro, que luego de ver estas películas sus conciencias serán sacudidas y se preguntarán ciertas cosas, que sin verlas no lo hubieran hecho.

¿Siguen pensando que por mirar una película no están conectándose con ustedes mismos, con sus sentimientos? Prueben con el Cine para El Alma.

Encuentren el momento en el cuál quieren relajarse luego de la jornada agotadora que tuvieron, y busquen dentro de algunas de las películas que recomienda el Cine Para El Alma.  Descubrirán que no es así, verán que conseguirán despertar vuestra conciencia espiritual, vuestra fe, vuestro poder de la mente, entre muchas cosas más.

cineparaelalmareprimirsentimientos - Cine Para El Alma-Sentimientos que afloran - hermandadblanca.org

¿Cuántas veces reprimieron las ganas de expresar sus emociones mirando una película?

No debería ser así, en el momento que uno está disfrutando de una película, uno se conecta con esa realidad que viven los personajes, liberándose de sus propias vidas, y viviendo y sintiendo como ellos.

Anímense a llorar con una película, a reírse, a comentarla, atrévanse a que sus sentimientos afloren y verán que se sentirán liberados de cargas que ni sabían que tenían con ustedes.

cineparaelalmaexpresarnos - Cine Para El Alma-Sentimientos que afloran - hermandadblanca.org

Muchas películas fueron realizadas pensando en llegar a nuestros corazones y nuestra alma, por ello, El Cine para El Alma, nos hace ver a través de ellas, cómo somos como humanidad y cómo nuestros sentimientos pueden verse reprimidos por la vida misma.

AUTORA: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTES:  http://pijamasurf.com/2016/07/estas-21-peliculas-sacudiran-tu-conciencia-y-te-llevaran-a-preguntas-que-quiza-no-te-has-hecho/