Círculo de Mujeres en Alaró, Mallorca

Rosa (Editora)

Circulo Mujeres Mary Liedtke

 

Quiero invitar a todas las mujeres que lo deseen y lo sientan a unirse en conjunto con el Círculo de Mujeres que se celebra cada 3 semanas en el parque Son Tugores de Alaró.

 

La idea principal es juntarnos para celebrar  la fuerza y la presencia de la energía femenina en el mundo, ayudarnos mutuamente y servir al propósito de la humanidad y al de la Madre Tierra, con la que compartimos la magia de la vida. Deseamos compartir vivencias, opiniones, meditaciones, danzas, cantos y estamos abiertas a la aportación creativa de cada una.

 

Los Círculos de Mujeres son una oportunidad para celebrar rituales sagrados que nos conectan con nuestros pensamientos más ancestrales y con nuestra Diosa interior, ayudándonos así a reconocer las prioridades en la vida.

 

Únete al Círculo de Mujeres, reencuentra tu fuente de feminidad y aprende a usarla como la verdadera diosa interior que late en ti.

 

Traer siempre una vela blanca y  como nos sentaremos en el suelo, será necesario un cojín o manta para estar cómodas.

 

Proximos círculos de mujeres:

Martes 4 Octubre, martes 2 octubre y martes 1 noviembre

 

 

Más información    

Mary Liedtke tel. 627433700 – 971 518399

maryliedtke@gmail.com

http://maryliedtke.blogspot.com/

 

 

Dibujo Circulo Mujeres

 

1 comentario

  1. Hola Mary, me llamo Mireia. Quisiera saber si continua el circulo de mujeres, pues veo que las ultimas fechas d encuentros son de 2011. Soy d Binissalem i me gustaria assistir. Gracias y un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx