Círculo de Luz y Sanación: Ayudando a las Almas a cruzar hacia la Luz Divina – 12 de Marzo del 2016

Rosa (Editora)

círculo de luz y sanación marzo 2016

Círculo de Luz y Sanación

Los Círculos de Luz y Sanación son círculos físicos y energéticos que tienen como objetivo ayudar a las almas de personas que han pasado por la experiencia de la muerte sin poder cruzar hacia la Luz Divina.

Estos Círculos se forman con la Unión de los Corazones de los asistentes y están sustentados por las energías de alta vibración del Arcángel Miguel, Saint Germain y el Arcángel Chamuel. Estas entidades energéticas, con la aportación del Amor de los asistentes, abren un tubo de luz interdimensional en el centro del Círculo por donde ascienden las Almas perdidas hacia la Luz Divina. El Círculo de Luz y Sanación también esta sustentado por los Guías Espirituales de los asistentes y por diferentes Seres de Luz que forman un Círculo de Luz protector alrededor de los asistentes.

El Círculo de Luz y Sanación es un trabajo que se realiza con las energías de alta vibración de la Nueva Era, como son; el Amor, el Perdón, la Comprensión, la Compasión, el Respeto, la Bondad… No es un círculo de espiritismo, sino que se conecta con aquellas almas que vienen y que necesitan ayuda. No se invoca a ninguna alma y si alguna alma finalmente decide no cruzar, tampoco se le obliga. Los Círculos de Luz y Sanación se realizan con el máximo Amor y Respeto hacia los asistentes, hacia las almas que vienen y hacia el plan de vida que todos decidimos vivir.

En los Círculos de Luz y Sanación más allá de ayudar a estas almas que están perdidas para que puedan volver al estado de Amor y Pureza que por ley les corresponde, también se enseña a los asistentes a como sobrellevar la situación cuando notan la presencia de una alma perdida y no saben que hacer. En ocasiones, vienen personas que han perdido a algún ser amado y quieren saber si ha podido transcender hacia la Luz Divina; en estos casos el ser amado fallecido es llamado y es él quien tiene el libre albedrío de acudir al círculo o no para ser ayudado, si es necesario. Otro de los trabajos que a veces se realizan en los Círculos de Luz y Sanación es el de ver si un espacio o casa tiene energías negativas o si hay almas perdidas e intentar ayudarlas para que puedan cruzar a la Luz Divina.

Los Círculos de Luz y Sanación son un trabajo de Amor Incondicional de los asistentes, que ofrecen la magia de su corazón para ayudar a las almas que se han quedado perdidas, pero que no por eso dejan de ser Luz, ya que todos en esencia somos Luz, pero vibramos en estados de consciencia diferentes. Todos en algún momento de la evolución de nuestra Alma podemos habernos quedado perdidos y haber necesitado de esta ayuda incondicional, que es agradecida por estas almas cuando consiguen transcender hacia la Luz Divina, haciendo que el corazón de los asistentes se expanda más y más y se sienta en plena Paz y Armonía.

Más información :

Los Círculos de Luz y Sanación se realizan una vez al mes en Mataró (Barcelona) si deseas asistir o quieres más información consulta las fechas y lugar donde se realiza, mandando un correo electrónico a:

circulosluzysanacion@gmail.com

Los Círculos son gratuitos, pero se agradece una aportación de 3 euros para los gastos del local.

Gracias por vuestra atención y miles de Bendiciones.

An´Anasha

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx