Circulo Sagrado de Mujeres 13 de Julio de 2011 – Sant Cugat del Valles (Barcelona)

Rosa (Editora)

Circulo Sagrado de Mujeres

13 de Julio de 2011 – Sant Cugat del Valles

(Barcelona)

20:30

 Circulo Sagrado
 

 

Me alegra convocaros para el próximo miércoles 13 de Julio de 2011, en Sant Cugat del Valles-Barcelona donde tendrá lugar un círculo sagrado de mujeres para co-crear un circulo de luz  con energía femenina. Allí podremos compartir experiencias, habilidades, meditaciones, danzas, cantos, creatividad…

 

Nos re-conectaremos con la Madre Tierra y nos prepararemos para la apertura del Portal 11-11-11.  Esta será una fecha muy importante para conectarnos con nuestra memoria, con nuestra verdad, con el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia extendiendo puentes hacia los nuevos

 

“Un circulo de mujeres es un espejo multifacético en el que cada mujer se ve a si misma reflejada…

El circulo es un ritual sagrado, es un encuentro de mujeres implicadas en una manifestación artística, capaz de cambiarnos a nosotras mismas y al mundo”

Jean Shimoda Bolen

 

Ella es la iniciadora de estos círculos en todo el planeta, con el objetivo de que las mujeres nos hagamos conscientes de nuestra sabiduría innata y sanadora y aportemos este conocimiento a la transformación de la humanidad.

 

El círculo es la base de la vida, el inicio de todo, de donde venimos y adonde vamos… Alinearnos con esta esencia nos hace estar nuevamente en sintonía con lo que realmente somos como mujeres. A través de este círculo de mujeres recuperaremos nuestra  sabiduría como Mujeres Sagradas.

 

La energía femenina siempre ha estado en nosotras como mujeres, pero ha permanecido dormida durante mucho tiempo.

 

¡Reconozcámonos, somos Diosas, nuestro amor puede cambiar al mundo, nosotras podemos cambiar el mundo. No dudemos, seamos firmes, mostremos nuestro poder del corazón, nuestro amor nos hará invencibles!

 

Sólo cuando empecemos a trabajar con nuestra sabiduría interna buscando a la Diosa, reactivaremos el poder de lo sagrado femenino. Nuestra Diosa interior está ansiosa por despertar y saber que no está sola, que jamás lo ha estado, que solo dormía y que AHORA es el momento de despertar.

 

«La Madre Tierra nos da las gracias y nos pide que reconozcamos la divinidad que hay en nuestro interior. Nos pide un compromiso con nosotras mismas y con la humanidad. Aquellas que así lo sintamos y reconozcamos este llamado continuaremos reuniéndonos cada día 11 y aquellas que no, seguir vuestros caminos, hay muchas formas de ayudar al planeta. Igualmente la Madre Tierra nos da las gracias.»

 

Somos muy importantes para ella, reconozcámonos y sigamos nuestro corazón.”

Deseo pediros que si sentís compartir este circulo con otras mujeres, no dudéis en invitarlas.

¡Cuantas más seamos más luz enviaremos!  ¡Sois todas bienvenidas!

 

Nos encontraremos a las 20:30 al pie del Turo de Can Matas, donde los columpios (Sant Cugat del Valles-Barcelona) y juntas subiremos al Turo.

Mapa

Una vez allí co-crearemos el círculo de luz y compartiremos.

 

Hemos de traer una vela blanca, de ser posible vestidas de blanco y algo de comida para compartir. Como nos sentaremos en el suelo, será necesario un cojín o manta para estar cómodas y algo de abrigo por si refresca.

 

Por favor, si hay algo que no podáis traer, que nadie se quede sin venir, compartiremos.

 

La Diosa que hay en mi, contempla a la Diosa que hay en ti …

 

Para más información: sagradocirculofemenino@gmail.com

 

Si vuestro corazón vibra y sentis el deseo de formar parte de esto, UNIROS A NOSOTRAS. No  importa donde estéis, la madre tierra nos necesita y podemos hacerlo juntas.

En estos momentos están llegando energías femeninas muy fuertes para ayudarnos, para darnos fuerza, para que reconozcamos nuestra diosa interior y para que nos UNAMOS AYUDANDO así al PLANETA.

Y si así lo sientes haznos llegar TU INTENCIÓN y TU DESEO a : sagradocirculofemenino@gmail.com

JUNTAS PODEMOS!!!  GAIA NOS NECESITA, UNÁMOSNOS!!

 

ot.com/

1 comentario

  1. Hola. Me ha gustado el concepto del círculo de mujeres, solo que yo vivo en México. Hay posibilidades de hacer una réplica de este círculo en mi país? Me gustaría retribuirle un poco de lo mucho que nos da la Madre Tierra.

    Me gustaría recibir información y orientación para llevar a cabo reuniones y conformar un círculo de mujeres.

    Gracias de antemano. Saludos fraternos y bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx