Círculos de La Unidad

Unidad

CIRCULOS DE LA UNIDAD

A todos nuestros hermanos del Corazón Activo:

Gracias por haberos elegido como IMPULSORES de los Círculos de la Unidad que entre todos vamos a materializar en este tiempo presente.

Estamos muy contentos por la respuesta que en poquísimos días ha habido a la llamada que se envió y que gracias a vosotros se ha expandido por toda España.

Sentimos que vosotros sois los impulsores de los  Círculos de la Unidad y para que podáis ser trasmisores del Mensaje de La Unidad  para vuestros hermanos, es necesario que lo compartamos con vosotros antes de que trasmitáis y organicéis los encuentros de Los Círculos de la Unidad.

Es necesario que cada uno de vosotros se conceda dos días para realizar el encuentro de los  IMPULSORES. Vosotros debéis de ser los primeros en Re-encontraros, Re- conoceros y uniros desde vuestros Seres Internos.

Sabemos que todos sentís que YA ES EL MOMENTO y que  AHORA ES POSIBLE LA UNIDAD. Solo nos queda MATERIALIZARLO y esto es lo que vamos a hacer en estos dos días que Panchito y Mª Ángeles van a compartir con vosotros.

Para todos los Encuentros:

El primer día charlaremos sobre la Educación del SER CÓSMICO, Mujeres y Hombres  Cósmicos.  La Rectitud del Camino de Consciencia y la importancia de Ocupar el lugar que a cada uno le corresponde.

El segundo día, sobre el significado de Elegirse para los Círculos de Unidad y materializaremos el Circulo, bajando la Estrella Grupal que dará vida al Alma Grupal del Círculo de la Unidad.

El lugar para hacer los encuentros, si la climatología lo permite, al aire libre, si no lo permite, puede ser una sala que, si es posible, tenga cerca un parque o zona natural, y si esto no es posible, dónde vosotros sintáis que es el mejor lugar.

Necesitamos  la vibración de unos cuencos de cuarzo. Todas las personas pueden traer sus instrumentos musicales. Nosotros llevaremos tambores.

Las comidas, cada uno lleva algo para compartir.

Os pedimos que no lo demoréis, que no lo pospongáis, nosotros estamos esperando que nos digáis que días y dónde tenemos que ir y nos pondremos en marcha, tan solo necesitamos  que nos ayudéis  a llegar hasta los lugares asumiendo entre todos vosotros  los gastos que originen nuestros  desplazamientos, alojamiento y manutención. El resto del trabajo será la voluntad que valoraréis desde vuestro corazón.

Os paso el listado de las personas que os habéis elegido en cada una vuestras regiones,  Las provincias en las que todavía no hay nadie, pronto aparecerán.

Recibid un fuerte abrazo desde el CORAZÓN ACTIVO DE SOL Y LUNA.

Esperamos vuestras noticias.

Mª Ángeles y Panchito.

Email: casa.solluna@gmail.com

Telf.   659 43 67 49; Mª Ángeles.

A mis Hermanos del Corazón:

Mi nombre es Panchito y debo compartir lo recibido con todos vosotros.

Se nos pide Integración en la Unidad. Para ello debemos hacer ciudad por ciudad una llamada a la Unidad.

Sois muchos los que estáis trabajando de forma individual como servidores del Plan Divino y de la Humanidad, a veces, sin saberlo, en los mismos pueblos y ciudades.  Por ello, debemos reconocernos  desde el Ser Interno de cada uno y conocernos de forma física, para que todos juntos demos vida propia a LOS CIRCULOS DE LA UNIDAD, aprendiendo a trabajar unidos con el Alma Grupal que se creará en cada uno de estos círculos.

Para ello, desde Sol y Luna, Casa de la Familia Universal, os pedimos ayuda para hacer la convocatoria y llamada para agruparnos y conocernos los unos a los otros y entre todos.

Cuando tengáis fecha para la convocatoria, nosotros llegaremos a cada una de las ciudades a trasmitir el mensaje de  LA UNIDAD.

Esperamos vuestra contestación y ayuda.

Gracias.