Home » Comunidad Espiritual » Servicios Energeticos » Círculos de Sanación Ho'oponopono ~Barcelona y Mataró ~ Marzo 2014

Círculos de Sanación Ho'oponopono ~Barcelona y Mataró ~ Marzo 2014

Ho'oponopono HO’OPONOPONO luz radiante hermandadblanca.org
El espiritu de aloha

CÍRCULO de SANACIÓN HO’OPONOPONO MATARO

RED DE HO’OPONOPONOAGARTAM

MIERCOLES 5 MARZO 2014

LUGAR: EKILIBRA’T

Calle Santa TRESA 8, 1º piso

HORARIO: 20 – 21h

CÍRCULO de SANACIÓN HO’OPONOPONO BARCELONA

MIERCOLES 12 MARZO

LUGAR: CENTRO BIO SALUD

Calle CASANOVAS nº 93, piso 3º, puerta 1ª

HORARIO: 19h – 20h

PRESENTACIÓN de los CÍRCULOS DE SANACIÓN HO’OPONOPONO

MIERCOLES 26 MARZO 2014 BARCELONA

LOS CIRCULOS DE SANACION con HO’OPONOPONO

Una nueva forma de sanación al alcance de todos

LUGAR: LA CASA DEL LIBRO

Rambla de Cataluña 37

HORARIO: 19h – 20h

La presentación incluirá una experiencia de espíritu de Aloha

Los CÍRCULOS de SANACIÓN con HO’OPONOPONO

Los Círculos de Sanación tienen el objetivo de reunirnos para sanar unidos de forma grupal a través de la práctica de Ho’oponopono. Para que juntos podamos manifestar un cambio evolutivo en nuestra vida y en la sociedad actual. Liderando entre todos el cambio hacia un nuevo paradigma, una nueva visión social del mundo, más consciente, amorosa y solidaria.

Manifestando de esta forma la nueva humanidad viviendo en la tierra en paz, con amor, alegría y prosperidad para todos.

En el círculo actuamos unidos desde la consciencia y el corazón, creando de forma consciente personal y grupal, la masa crítica necesaria en la comunidad para producir los cambios que queremos ver en el mundo. Nos encontramos en el círculo para compartir experiencias, profundizar en la enseñanza y sanarnos cogidos de la mano, unidos en la más pura esencia de amor y solidaridad del Espíritu de Aloha.

Sabemos que somos responsables de la realidad que estamos experimentando, por ello desarrollamos actitudes y estrategias comunes para el cambio positivo en todos los campos de la sociedad en la que vivimos a través de la práctica del Ho’oponopono realizando actos de amor y perdón sin condición.

Somos plenamente conscientes de que el amor es la energía más poderosa del universo y sabemos que es la única fuerza capaz de producir el cambio social pacífico que estamos decididos a conseguir en el mundo.

Reunidos, creamos una nueva manera de existir, actuando en nuestra realidad, conscientes de que tenemos el poder de influir positivamente en el campo cuántico unificado de consciencia universal con la práctica diaria del Ho’oponopono enfocándonos juntos en un mismo objetivo.

Nos inspiramos en la evidencia científica de la masa crítica, según la cual cuando un determinando número de los miembros de una misma especie logra un estado más elevado de consciencia, este nuevo conocimiento puede ser integrado y experimentado de inmediato por todos los demás.

Para más información sobre los lugares de encuentro, fechas y horarios. Consultar la agenda de actividades en la web.

Dra. Mª Carmen Martínez Tomás

www.luzradiante.com

mcarmenmartineztomas@gmail.com

www.facebook.com/mariacarmen.martineztomas

La Dra. Mª Carmen Martínez Tomás es la creadora del movimiento social de los Círculos de Ho’oponopono en España y en todo el mundo a través de la Red de Ho’oponopono con la Asociación sin ánimo de lucro www.agartam.com.

La Dra. Mª Carmen Martínez Tomás es autora de los libros:

“Ho’oponopono lo siento, perdóname, te amo”. Editorial Océano- Ámbar.

“El Espíritu de Aloha el poder de Ser feliz ahora”. Editorial Océano- Ámbar

Círculos de Sanación Ho’oponopono ~Barcelona y Mataró  ~ Marzo 2014