Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Servicios Gratuitos » Circulos de Sanación con Ho’oponopono 6 y 28 de Abril del 2016 – Actividad Gratuita

Circulos de Sanación con Ho’oponopono 6 y 28 de Abril del 2016 – Actividad Gratuita

Hoponopomo

 EL ESPÍRITU de los CÍRCULOS de SANACIÓN con HO’OPONOPONO 2016

El objetivo de los Círculos de Sanación es reunirnos para sanarnos de forma individual y grupal a través de la práctica del Ho’oponopono.

Con el poder de la intención, en unidad con nuestro espíritu, podemos manifestar un cambio evolutivo en nuestras vidas, liderando entre todos el camino hacia una vida más sana, consciente, amorosa y solidaria.

Nos encontramos en el círculo para compartir experiencias de sanación y profundizar juntos en el conocimiento y la práctica de la ancestral sabiduría del Espíritu de Aloha.

En el círculo actuamos unidos desde la consciencia y el corazón practicando Ho’oponopono para la sanación individual, grupal y planetaria.

Sabemos que somos responsables de la realidad que estamos experimentando, por ello desarrollamos actitudes y estrategias comunes para el cambio positivo que queremos ver en nuestras vidas y en el mundo. Practicando Ho’oponopono, realizamos actos de amor y perdón sin condición.

Reunidos, creamos una nueva manera de existir, actuando en nuestra realidad, conscientes de que tenemos el poder de influir positivamente en el campo cuántico unificado de consciencia universal. Sabemos que el amor es la energía más poderosa del universo y la única fuerza capaz de producir la sanación que estamos decididos a lograr.

 

carmen martinez -hoponopomo
 
MIERCOLES 6 ABRIL EN MATARO

CIRCULO de SANACION HO’OPONOPONO
MIERCOLES 6 ABRIL MATARO – BARCELONA
RED de HO’OPONOPONO AGARTAM.

LUGAR: Centro EKILIBRA’T
Camí Ral 495, 08302 
Mataró, Barcelona

HORARIO: 19h30’ -20h30’

Teléfono: 629 47 99 46

ACTIVIDAD GRATUITA
ENTRADA LIBRE

círculos de sanaci´´on

JUEVES 28 ABRIL

CIRCULO de SANACIÓN HO’OPONOPONO BARCELONA
 

LUGAR: Casa del Llibre
Rambla Catalunya, 37
Barcelona

HORARIO: 19h -20h

  • Teléfono: 902 006 110

ACTIVIDAD GRATUITA
ENTRADA LIBRE

 

carmen martinez -autoraDra. Mª Carmen Martínez Tomás

www.luzradiante.com

https://wwwmcarmenmartineztomas.blogspot.com.es

La Dra. Mª Carmen Martínez Tomás es la creadora del movimiento social de los Círculos de Ho’oponopono y los coordina en Barcelona, Cataluña, España, Europa y América latina… la red se continúa extendiendo cada día.

En la actualidad la Red de Ho’oponopono cuenta con más de setenta círculos que se reúnen periódicamente los primeros miércoles de cada mes con una intención grupal común de sanación tanto individual como planetaria.

Los coordina y facilita gratuitamente en España y en todo el mundo a través de la Red de Ho’oponopono de Agartam, una asociación de personas sin ánimo de lucro www.agartam.com

 

La Dra. Mª Carmen Martínez Tomás es autora de tres libros:

“Ho’oponopono lo siento, perdóname, te amo”.

“El Espíritu de Aloha, el poder de Ser feliz ahora”

“Aloha” Editorial URANO

Editorial Océano- Ámbar.

luz radiante- ho' oponopono - carmen martinez aloha - Dctora Mª Carmen Martínes
ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Maria del Carmen Martinez Tomas
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    Con tristeza no puedo recibir a distancia la "Terapia Antaya" que se llevara acabo en Mayo 2016, me parece hermoso la evolución en los diferentes nivel, en especial, la Evolución Espiritual. Espero que en un próximo curso, haga realidad mi deseo. Un abrazo gigante para todos.

  2. User comments

    Dr. Maria Del Carmen Tomas, vivo en Bogota Colombia, usted coordina la Red de Ho´oponopono en América Latina, Yo practico ho´oponopono, me gustaría pertenecer al Movimiento Social de los círculos de Ho´oponopono, que alegría poder reunirme con ustedes los primero miércoles de cada mes.
    Si es posible, por favor orientarme que debo hacer. Con mucho amor.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend