Civilizaciones antiguas – La Muerte de “Los Atlantes”

Jorge Gomez (333)

Entre las civilizaciones antiguas que más incógnitas ha desarrollado está la de los atlantes, un pueblo que llegó a la grandeza de espíritu y luego desapareció de la faz de la Tierra sin dejar casi rastros de lo que fue su existencia. La poca información recolectada fue impartida por los Maestros ascendidos de la Hermandad Blanca, quienes son los descendientes y últimos pobladores de la Atlántida.

La mitología mundial tiene una serie de argumentos que sustentan la existencia de los atlantes y de que estuvieron en el Atlántico. Hay coherencia con los mitos de la creación del mundo, además es posible que su desaparición fuera causada por el diluvio universal y si fue sin lugar a dudas el paraíso perdido. Es posible que con su marcha de Atlantis, estos se desperdigaran por el mundo y compartieran sus conocimientos con las civilizaciones antiguas del momento y que de allí naciera la creencia de dioses venidos del cielo a instruir a los seres humanos.

Los Atlantes

“Cada sociedad debe enfrentar al enemigo que crea”.

¿Donde vivían los Atlantes?

Las civilizaciones antiguas de los atlantes residían en un continente de gran tamaño, su sociedad con mayor desarrollo se ubicó en el norte del continente asiático, su gobierno se extendía hacia China, Japón, América del Norte, la India hasta casi la isla de Malaya, hacia el oeste comprendía Persia y España, eran tierra firme los mares de Irlanda y Escocia abarcando el océano atlántico.

¿Cómo eran sus civilizaciones antiguas?

Los seres humanos que allí habitaban no eran como la sociedad actual que camina por la Tierra, eran seres de luz muy evolucionados en las ciencias y tecnologías, manejaban la navegación por mar y aire. La infraestructura manifestaba gran riqueza y belleza. Eran poseedores de un gran templo en el que se dice residía un ser supremo de belleza inalcanzable, en el lugar se desarrollaban ritos y ceremonias de poder, en donde la divinidad, Dios hacia presencia con regularidad.

la atlantida

La Atlantida

“Nunca se sabrá la belleza de la Atlántida, porque ya el paraíso está perdido, solo nos queda el cielo”.

¿Por qué desaparecen los atlantes?

Se dice que en todo debe existir un equilibrio, donde se halle la luz existirán las sombras, el bien se crea al igual que el mal. En la Atlántida también moraron seres de la oscuridad con igual hermosura (Los caídos), pero consumidos por la avaricia y el poder, estos esclavos del adversario de Cristo se alimentaron de celos y odio y construyeron su propia capital “Thevatat”. Allí en su capital atrajeron a los atlantes y los engañaron, llevándolos a convertirse en seres inmorales que solo brindaban de mayor poder a la oscuridad.

La guerra no tardó en venir, la oscuridad se propagó, los seres de la luz perdieron al respetar las reglas básicas de amor y compasión, el templo cayó. El lugar cambió, los seguidores del emperador realizaban orgías, sacrificios humanos y actos de gran crueldad. Desde Gámbala se dio la orden de partir a Egipto y que se llevaran los conocimientos del lugar. La Atlántida fue destruida y con ella una de las más poderosas y fuertes civilizaciones antiguas que ha morado en el planeta Tierra.

¿Dónde están los supervivientes de la Atlántida?

Dios decidió que los sobrevivientes no habitaran en el mismo plano astral que los humanos, las personas no estaban preparadas para recibir nuevamente tal conociendo y poder. Vigilarían a la humanidad sin contactar directamente con ella, sólo se haría con aquellas personas que tuviesen la preparación mental y espiritual. Los seres de la luz están en sus templos entéricos, hay unos que han pisado nuevamente la Tierra y son los que se conocen como Maestros Ascendidos, Maestros de luz y amor. Se han unido con Dios y aún protegen a las personas.

Santorini son los restos de la Atlantida

“Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también”. Tom Waits.

En numerosas civilizaciones antiguas están los mitos de que una isla con toda su gente se hundió, hay quienes dicen que los atlantes eran extraterrestres que vinieron de otros planetas, puede que ambas hipótesis sean correctas, pero aun no se logra entender la tecnología que utilizaron numerosos pueblos para realizar sus mega construcciones, como movilizaban piedras gigantes de un lugar a otro y que significaban los bastones y piedras de mando. Los Atlantes si existieron y todavía están allí, observándonos y guiándonos hacia un camino espiritual.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Me hicieron los registros akashikos y resulte ser una sacerdotiza de luz en la era de atlante. Ojala en algun momento pueda conectarme con esa mujer que fui.