Clase On-line del circulo carmesí del 10/11/2011

Eva Martín Garcia

Bienvenidos a la esta clase on-line.

energías

Soy Geoffrey Hoppe y esta noche esoy aquí con mi mujer Linda Benyo y hablaremos de los vampiros energéticos, de quien se nutre de vosotros.

¿Os sentís cansados, agotados, confundidos o desorientados? Puede ser que en vuestra vida haya vampiros energéticos que se nutren de vosotros y os sustraen literalmente la energía. Es tiempo de poner fin a todo esto, establecer relaciones más sanas, una autoestima fuerte y firme y sobretodo el retorno de la alegría en su vida.


Pasamos al tema de esta noche – LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS – e os invito a tomar una respiración profunda. Es un título que suena drámatico, pero es una situación real; hay realmente personas que se alimentan de vosotros, de la vostra energía y esta noche vamos a hablar acerca de los síntomas, del por qué eso occurre y cómo manejarlo.


Es un tema fascinante porque todos nosotros somos Seres conscientes, somos consciencia, no somos el cuerpo físico o la mente. Somos consciencia pero cada día de nuestra vida usamos energia para crear nuestra realidad. Incluso las personas que nos rodean son Seres conscientes e tal como nosotros ellos usan la energía para crear su propia realidad – el trabajo, las relaciones, las pasiones, los intereses – pero esta noche hablaremos de las personas que literalmente roban energía. Nosotros los llamamos “vampiros energéticos” y no suelen hacerlo intencionalmente pero entran en una dinamica de la cual vamos a hablar esta noche.

Linda: Sonrío mientras estoy leyendo los emails. Muchas personas se dan cuenta con total claridad de que hay vampiros energéticos en su vida, que se están alimentando de ellos. Este es un indicador de la consciencia ya que en general son sobretodo los jovenes los que están involucrados en el tema de los vampiros energéticos. Hay hasta una transmisión de radio que se ocupa de los vampiros veganos…

Geoffrey: Es un tema candente. Muchas personas tienen problemas serios y non entienen la causa y esta noche entraremos en el tema para que puedan hacerse conscientes de lo que está pasando en sus vidas. A menudo hay personas en sus vidas que se alimentan de ustedes, pero para los que no están familiarizados con el Crimson Circle, vamos a explicarlo: Linda e yo llevamos 10 años ofreciendo seminarios en 24 paises alrededor del mundo relativos a temas como el despertar espiritual, la vida en la Nueva Energía, la integraciíon del humano con su divinidad e su consciencia superior. A lo largo de los años hemos encontrado personas que nos han contado historias de abusos que han tenido en sus vidas – a nivel físico, emocional, mental o psíquico. En el 2006 hemos creado un Seminario muy específico sobre las Energias Sexuales y non se refiere únicamente al sexo, más bien sobretodo a las energías que se manifiestan en la forma de sensaciones relacionadas con los aspectos masculino e femenino y como éstas han causado situaciones de abuso en sus vidas. Desde el 2006 circa 20.000 personas han frecuentado esta escuela y 2/3 de ellos han affirmado que ha cambiado su vida.

Linda: Hoy nos escriben desde Alemania, Australia, Indonesia y todos están interesados en el tema de la “alimentación energética” y cómo resolverlo.

Geoffrey: Vamos a hablar de los términos que usaremos esta noche. El término correcto es “alimentarse.” Eso significa que alguien intenta sustraeros energía y eso puede ocurrir de forma deliberada o no pero una vez que han entrado dentro de vosotros, una vez que sus tentáculos energéticos están dentro de vosotros, ellos comienzan a alimentarse. Él que lo hace prueba una sensación de bienestar y plenitud que desafortunadamente no es duradera; es decir pronto deberán volver a alimentarse.

Usaremos el término de “vírus energético” – es un virus de la consciencia, pero se parece mucho a lo que para el cuerpo es el virús de la gripe. Aquí se trata de un virus a nivel de consciencia y está muy relacionado con el desequilibrio entre el lado masculino e il lado femenino que está presente en todos nosotros. El virus no es parte de una conspiración y tampoco pertenece a nadie: existe y punto, es dominante y empuja a la gente a alimentarse de los demás de forma consciente o no.

Usaremos también los términos “víctima” y “abusador.” Para mayor claridad la víctima es una persona que en su vida ha sufrido un abuso y lo lleva consigo. Parece justo decir que casi todo el mundo, tarde o temprano, de una forma u otra, ha sido abusado y luego se ha convertido en víctima y al mismo tiempo abusador.

Vamos a usar también el término “entidad” para referirnos a los seres no-físicos. Nosotros creemos que estamos rodeados de seres no-físicos, a nuestro alrededor hay seres angélicos. Algunos de ellos tienen una conciencia superior y están aquí para ayudar, pero hay otros que dan vueltas y se alimentan de nosotros, incluso sin tener un cuerpo físico. Ellos meten en marcha un tipo de manipulación psíquica y muchas personas que conocemos han sufrido una invasión real, especialmente de los sueños. Estas entidades entran en los sueños, pero también otras personas pueden entrar en sus sueños y estos son todos tipos de abusos energéticos.

Otras dos cosas importantes: tendreis la oportunidad de hacer consciente la energía de los vampiros presentes en vuestra vida y les pediré que piensen en ellos, tal vez escribir quienes son, pero les pedimos que no los inculpen…

Linda: Porque sería otra forma de alimentación y robo energético…

Geoffrey: Eh sí, sería otra forma de “alimentación” y recarerían nuevamente en la energía de la víctima simplemente por haberles inculpado. Nos gustaría que os dierais cuenta del ciclo de la alimentación energética o vampiros energéticos sin inculparles o discutir con ellos, porque en cierto sentido se podría decir que lo estáis permitiendo, así que ¿de qué sirve discutir con ellos?Luego intentaremos aclarar si tal vez voostros sois también un vampiro energético. Así es, porque si alguien se está alimentando de vosotros, tarde o temprano, comenzaréis a alimentaros de alguien. Los seres humanos utilizan este método para obtener energía: cuando abordaremos el tema de cómo actúan los vampiros de energía, le pedimos que no se inculpen. No empecéis a juzgaros e inculparos a vosotros mismos pensando que sois una mala persona por hacer esto porque lo hacen todos; por lo que les pedimos que hagan lo contrario: comenzar a amaros realmente. Ahora vamos a tomar todos una respiración profunda.

Algunas consideraciones preliminares: la primera es que todo es energía, excepto nosotros – nosotros somos seres conscientes o conciencia – pero todo lo demás que nos rodea es energía: hay energía en el aire y todo el mundo material que nos rodea se compone de energía. Hay energía en nuestros pensamientos, en la imaginación e incluso nuestros sueños están hechos de energía. Si pudieras verlos son como ondas o patrones energeticos que corren a su alrededor. Durante este tele-clase Linda y yo estamos creando y compartiendo con todos ustedes una enorme cantidad de energía – sabemos que es así. La energía se manifiesta en ondas de compasión, honor y respeto hacia todos ustedes. El lugar donde estáis sentados, todo lo que estáis pensando se mueve siguiendo patrones u ondas energéticas; el aire que os rodea está lleno de energía y proviene también de la conciencia de masa; la energía está en todas partes y esto es un requisito previo interesante para entender cómo la gente viene a vosotros y os lo quitan.

Segunda premisa: a su alrededor hay una gran abundancia de energía y es exactamente lo contrario de lo que los humanos piensan respecto al dinero, a los bienes materiales, al combustible y a los recursos. En la creación hay una gran cantidad de energía – la cantidad es casi infinita. Cuando hablamos de energía no tengan miedo a no conseguir su parte del pastel, no tengan miedo de que en 2 ó 5 años la energía pueda acabar porque en todas partes hay una cantidad inimaginable de energía y habrá para todos.

Otra premisa: todo lo que necesitáis ya está dentro de vosotros. Todas las respuestas, toda la energía, todas las soluciones y comprensión, vuestra conexión con el Espíritu, con Todo Lo Que Es ya está dentro de ti. Una parte importante de nuestro viaje es recordar todo esto y abrirnos y expandiros e darnos cuenta una vez más que hay absolutamente todo, que no hay nada fuera de vosotros que necesitéis: se trata sólo de recordar que ya lo tienen todo.

Y otro punto importante: nadie os puede quitar algo, nadie puede hacerlo si no se lo permitis. Si en vuestras vidas hay vampiros energeticos, si se alimentan de vosotros no sólo os están sustraendo energía pero tal vez incluso el dinero y vuestro sentido de bienestar, es que lo estáis permitiendo en algún sitio dentro de vosotros.

Última premisa importante: en cada momento podéis hacer una elección consciente para poner fin a la alimentación energética, tanto nel caso de personas que se alimentan de vosotros, como vosotros alimentándo os de ellos. Es muy simple: podéis elegir de dejarlo pero si lo hacéis prestad atención, su vida podría cambiar y su actitud …

Linda: …con sólo ser conscientes se iniciará el cambio y os daréis cuenta del cambio en la alimentación … el mero hecho de ser conscientes os cambiará …

Geoffrey: …cambiará vuestras relaciones, de cualquier tipo porque ya no estarán basadas en la alimentación los unos de los otros perpetuando el ciclo en el que las personas se alimentan de vosotros y vosotros de ellas. En primer lugar usted verá que sus relaciones comenzarán a cambiar, porque cuando dejaréis de permitir a otros que se nutran de vosotros estos irán a alimentarse en otro lugar y sus relaciones pasarán a otro nivel. Esto significa que trascenderán el proceso de alimentarse de los demás y en estas relaciones vais a descubrir una nueva belleza que quizás no habías notado antes. Todo esto sólo para recordarles que es suficiente una elección consciente para poner fin a la alimentación y al robo energético, pero entonces su vida va a cambiar.

¿Qué es un vampiro energético?

Puede parecer muy dramatico, pero es alguien que se alimenta de vosotros; sus tentáculos están dentro de vosotros, os ha enganchado energeticamente y os quita energía. Ya hemos anticipado que podría hacerlo de manera inconsciente – tal vez es la única forma que ha aprendido para manejar su realidad, para sobrevivir o para obtener su “dosis” de energía. La gente necesita comer para sostener su cuerpo físico y energía para mantener su conciencia aquí en la Tierra y, a menudo van a otros para robar su energía. Aparecen en muchas formas diferentes, como los que están más cercanos y queridos, aquellos con los que trabajas e incluso las entidades desencarnadas.

¿Cómo saber si una persona se alimenta de vosotros o si en su vida hay vampiros energéticos? Bueno, el primer síntoma es que después de estar con ella o con ellos os sentís cansados y agotados. ¿Os ha ocurrido de tener una conversación – si se puede llamar así – en la que una persona os habla y al final, cuando ésta se va os sentís agotados y pensáis: “Gracias a Dios que se ha ido!” Esa persona os ha sustraído energía no a través de las palabras, pero mientras os estaba distrayendo con sus palabras a un cierto nivel os entró dentro y empezó a masticaros y sustraer vuestra energía. Es por eso que después os sentís agotados y cansados.

Linda: Estoy monitorizando el correo entrante y noto que muchas personas se dan cuenta de lo que significa tener alrededor vampiros energéticos y se preguntan si ciertas enfermedades como la fatiga crónica puede ser el resultado de la alimentación de energía o tener relaciones donde se sienten siempre cansados …

Geoffrey: La fatiga! Ese es uno de los síntomas principales: se sienten cansados. Cuando estáis con gente así apenas llegáis a la noche es decir estáis sin fuerzas, pero la consecuencia es que tarde o temprano vosotros también váis a poner en marcha esta “alimentación”, de manera consciente o no.

Linda: Hay correos en los que se habla de las relaciones, la amistad o el amor donde uno necesita siempre del otro; no sólo lo desea, ma realmente lo necesita … y el otro se siente bajo presión … muchos hablan de esto …

energias

Geoffrey: Otro síntoma es una sensación de frío y soledad constante mientras estáis con alguien o justo después, os sentís vacíos y tenéis frío. Es porque la otra persona os ha quitado energía, os ha agotado y drenado. Muchas personas toman suplementos y vitaminas en un intento de darse nueva energía, pero si alguien os roba energía las vitaminas o suplementos energéticos no podrán hacer mucho. Pronto pasaremos las preguntas …

Linda: A través de los correos electrónicos me doy cuenta de que muchas personas están reconociendo los síntomas y situaciones …

Geoffrey: Otro síntoma es cuando la gente que os rodea os hacen hacer cosas que no os apetece o que no es en vuestro mejor interés, pero vosotros lo hacéis y luego os enojáis con vosotros mismos y decís: “¿Por qué me dejé convencer o involucrar en estas cosas?” o también: “¿Por qué me han manipulado para hacerlo?” Es exactamente lo que sucede: la alimentación energética y la manipulación se producen y vosotros lo permitís. Otro síntoma es una sensación abrumadora de sentirse obligados o responsables, como si estuvieráis responsables de todo y de todos. A veces os cargan esta responsabilidad y dicen: “Si no fuera por ti yo no sé lo que haría, si tu no estuvieras aquí … si me amases de verdad, entonces harías estas cosas por mi …” Os echan encima estas responsbilidades y se trata claramente de “alimentación” energética.

Otro sintoma de la alimentación energética en curso es cuando no encontráis solución a un problema, os sentís confundidos y desorientados; os gustaría cambiar algo en vuestra vida pero no sabéis cómo e os sentís ofuscados y superados.

Ahora vamos a hablar acerca de quiénes podrían ser los vampiros energéticos: aquí no se trata de culpabilizar a nadie, sino más bien de examinar las relaciones que hay en sus vidas y las personas que estáis atrayendo. Muy a menudo es su pareja / o cónyuge, es la relación que avéis comenzado porque os sentíais incompletos y entonces os habéis casado con alguien que os ama y a pesar de no tener intención de hacerlo, muy a menudo se alimenta de vosotros. Sucede a menudo, muy a menudo.

Sus hijos: vosotros los amáis a pesar de que a veces os enloquecen; pero ellos también, a su manera, se nutren de vosotros porque se lo permitís a causa del amor que sienten por ellos. Sé que muchos oyentes están pensando: “Pero yo tengo un montón, así que dejo que me lo lleven”, y los niños lo hacen a menudo, muy a menudo.

Linda: Puede parecer duro, pero no debremos olivdarnos nunca que la alimentación energética ocurre solamente cuando nostros la permitimos.

Geoffrey: Claro. Lo hacen los padres con sus hijos, sobre todo cuando comienzan a envejecer. Conozco muchas personas cuyos padres se comportan más como niños que como padres y siguen literalmente alimentandose de sus hijos, inculpandoles, o cargandoles con responsabilidades y pesos que no les incumben. Sucede que los padres se alimenten de vosotros: lo sé porque lo he experimentado de pequeño cuando en mi familia había esta historia tremenda de la responsabilidad.

Muchas de las decisiones que tomé no se basaban en la alegría que podría haber experimentado a través de mis elecciones, sino en lo que podía haber hacho para ayudar a mis padres. Con el tiempo ellos también deben asumir la responsabilidad de sus vidas. Durante mucho tiempo he sufrido la alimentación energética y añado que una vez que me he liberado de este esquema tuve la oportunidad de conocer a mis padres de forma totalmente nueva. Cuando dejé de permitir la alimentación, pude entender quienes eran realmente.

Muy a menudo la alimentación energética se lleva a cabo con los que considerate como vuestros amigos más cercanos, sobre todo si les encanta encharos encima todos sus problemas y preocupaciones. Piensen en esto: ¿os han preguntado alguna vez cómo estáis? ¿han encontrado alguna vez solución a sus problemas o suelen cargarlos sobre vosotros? mientras hablan con vosotros, al menos ¿os miran a los ojos? ¿están conscientes de que estáis allí? Muy a menudo a la persona que está robando energía no le importa quien tiene delante; lamento decirlo, pero es así; sólo necesitan a alguien para descargar y vosotros se lo permitís.

Las oficinas son también lugares ideales para “alimentarse”: están todas las dinámicas del mundo de los negocios y hay personas con las que trabajáis que hacen sus juegos. Hace tiempo tuve un jefe que se alimentaba muchisimo de los demás y solo cuando me he alejado de él me he dado cuenta que se alimentaba intimidendoles. En la empresa le gustaba atemorizar a los demás, los metía en una posición de desventaja y así podría alimentarse de ellos; de esta forma se sentía importante: él era el director general y a través de este comportamiento había mucha alimentación energética.

Linda: Es un verdadero abuso hacer sentir mal a otra persona…

Geoffrey: Claro. Otra forma de hacer esto es menospreciar a alguien, burlarse de él e insultarlo, y como todos ustedes saben, cuando alguien se siente vulnerable permite el robo de energía. Ahora os invito a tomar una respiración profunda. Luego están las personas que han muerto, que pasaron al otro lado, pero que dan vuelta debido a la dinámica de su vida o de la familia que dejaron atrás. A pesar de no encontrarse ya en la Tierra andan girando y practican un tipo de alimentación energética psíquica e si habéis tenido sueños de este tipo donde habéis percibido su presencia tal vez no exactamente amorosa sino mas bien necesitada – entonces ellos siguen alimentandose a pesar de haber hecho su transición.

Luego están las entidades que no habéis conocido pero que flotan a su alrededor; ellos también se alimentan e interferieren energéticamente en su vida porque vosotros tenéis algo que ellos quieren: os habéis permitidos abriros y ahora se alimentan de vosotros. No hablamos de posesión, aunque puede suceder también, es decir que alguien llegue y ocupe su cuerpo. De esto nos ocuparemos en otra lección pero sucede muy raramente.

Así que hay muchas personas que se alimentan de vosotros.

Linda: Creo que es el momento de hacer una buena respiración profunda y de percibir todo esto en vuestra vida…

Geoffrey: ¿Cuando esto ocurre? En el trabajo, o quizás practicate la alimentación energética incluso con las personas que conocéis e amáis? Mirad, es muy fácil de saberlo: si sois una víctima – no importa el grado – y permitís que se nutran de vosotros e permitís que roben vuestra energía; si alguna vez ha sido víctima de abuso físico, de violencia o abuso sexual es probable que os alimentáis de los demás, que seáis un abusador. Está claro que si alguien os roba energía, tarde o temprano sentiréis la necesidad de sustraerla a los demás. No decimos que lo hacéis deliberadamente, maliciosamente o de una manera negativa … lo hacéis sólo para sobrevivir.

Linda: Este es un comentario muy interesante: nos escribe una consultora que ayuda a las mujeres que han sufrido violencia y confirma que incluso con las mujeres de este tipo se manifiesta la alimentación energética. Después de trabajar tan solo una hora con estas victimas se encuentra totalmente agotada fisica y mentalmente; se da cuenta claramente que al asistir a las víctimas, éstas de alimentan de ella pero a veces también entre sí.

Geoffrey: Claro, es así … ya saben, hay personas que se ponen en práctica este mecanismo con gran regularidad. Hemos visto casos en los que las personas que tienen enfermedades a largo plazo se convierten en los abusadores de familiares y amigos: “¡Oh pobre de mí, que tengo esta enfermedad! …” No estoy diciendo que esto es así para cada enfermedad; sólo vosotros podéis sentir cuál es su situación, pero algunos la utilizan para alimentarse de vosotros y os hagan sentir culpables si no participan en su juego. La mujer que trabaja con víctimas de abuso sexual … claro, esas mujeres son víctimas, pero también son abusadores que actúan a través de la culpa, el “pobre de mí” y todo lo demás. Obviamente no es algo fácil de entender a primera vista, pero usano una serie de modelos energéticos que conducen a la alimentación e …

Linda: … la alimentación es causa de una nueva alimentación …

Geoffrey: Verdad. Podéis observar vuestra vida e quizás voi si alimentate de alguien también. Linda y yo hablamos muy a menudo de la alimentación que se lleva a cabo a gran escala y no sólo en las relaciones personales. Por ejemplo, anoche en las noticias se hablaba del alto número de suicidios de celebridades que participaron en los reality show. ¿Tiene algo que ve con la alimentación energética? Bueno, en primer lugar ¿porque una celebridad quisiera formar parte de un reality-show? Para llamar la atención y la energía: la gente la ve en la televisión y sigue su vida, pero cuando el show termina las celebridades dejan de alimentarse y no lo aguantan. Esto explica el elevado número de suicidios de celebridades del mundo del entretenimiento.

Los deportistas, sobre todo cuando se jubilen: de un modo u otro ellos también se han alimentado energéticamente – la atención de los medios de comunicación, la gente que estrecha sus manos y les pide un autografo y los pone en un pedestal. Cuando eso termina, la alimentación termina también y ellos caen en la depresión, comienzan a drogarse o están involucrados en escándalos sexuales … podríamos hablar de ello durante mucho tiempo.

Ahora nos gustaría que tomaséis en cuenta su relación sexual con otras personas y es probable que sea éste el momento en el que la alimentación energética – cuando sucede – llega a los picos más altos. Cuando se comparte la experiencia con otra persona de una manera muy abierta, íntima y llena de amor, este es el mejor momento para la alimentación energética. Si la experiencia es satisfactoria y amorosa para ambos, si se comparte la alegría, está bien, pero si sentís que hay manipulación o alimentación esto ocurre en los momentos más íntimos y adecuados, cuando los seres humanos tienen relaciones sexuales.

Linda: Mira una pregunta: ¿cuál es la diferencia entre una relación normal – el intercambio entre los esposos, entre padres e hijos – y la alimentación?

Geoffrey: Es una pregunta muy hermosa, pero la respuesta la tenéis que sentir dentro de vosotros, no en la mente me en el corazón, en el estómago y lo váis a sentir. ¿Os están manipulando? ¿Os hacen sentir culpables, como si lo que hacéis para ellos no sería lo suficiente? ¿Os dicen lo que debéis o no debéis hacer? ¿O estáis libres, os acetan y os aman tal como sois? Este es para mí el punto culminante de una relación, pero si hay muchos juegos en curso, si no confían en vosotros, si os menosprecian, si siempre os cargan con sus problemas justificando que sería su responsabilidad y lo que deberían hacer para servirles … tal vez hay alimentación en curso. Sabéis, pasa constantemente en todas las relaciones y esperamos que vosotros os hagáis cada vez más conscientes de esta alimentación y ser in grado de bloquearlo.

¿Cómo evitate la alimentación energética? ¿Cómo impedir a otros la alimentación? – y vosotros, ¿cómo dejáis de alimentaros de los demás? Es simple: haced una elección consciente, elegid de pararlo. No tenéis que hacer una ceremonia especial ni nada, pero lo eligen de forma consciente y clara: “Elijo poner fin a la alimentación energética. Se acabó con la alimentación.” Entonces ¿qué sucede? Tomarete conciencia de que alguien os está quitando energía o que vosotros hacéis lo mismo: os resultará muy obvio.

Son las pequeñas cosas … por ejemplo, una noche, viendo las noticias, de repente tendréis la claridad de cómo las noticias se están alimentando de vosotros: eso es así porque las noticias están llenas del drama y aunque no se trate de una persona, sino de la conciencia de masa, es ella que se alimenta de vosotros y os hace venir la ansiedad. No recuerdo la última vez que miré las noticias y de sentirme feliz luego a la ansiedad se añadió la confusión, la desorientación y la duda. La alimentación energética está ocurriendo y aquí no hay nada intencional, pero así están las cosas.

Váis a comenzar a ser concientes de ello: otro ejemplo claro es cuando habláis con alguien y esta persona os coge el brazo; tal vez vosotros os echáis hacia atrás para mantener vuestro espacio y ella os agarra el brazo y de cierta manera os impide moveros; eso es alimentación. Séreis siempre más conscientes de ello, pero es suficiente elegir conscientemente de parar la alimentación.

Linda: Otro claro ejemplo es el ámbito político, donde hay solo alimentación en la atención de los demás y en el drama de todo lo que hacen, sobre todo en época de elecciones.

Geoffrey: Tomad en cuenta las elecciones de medio término en Estados Unidos y la alimentación de los políticos y la política, a través de los medios de comunicación y la publicidad. Lamento decirlo, pero ellos sobreviven con la energía de la gente – eso es todo. Si vosotros eligís conscientemente de desconectaros de este juego, lo que pasará es que los que alimentan de vosotros percibirán vuestros cambio interior e inicialmente os preguntarán: “¿Qué te pasa, ya no eres el chuletón que había de cena? “, y luego van a intentarlo con mayor intensidad.

Vosotros respiráis, no hace falta más: no hace falta protegerse con un escudo de luz blanca o con un vestido energético u otra cosa. La elección consciente es suficiente y al final los vampiros energéticos darán un paso atrás e irán a alimentarse de otros. En cuanto a voi, cada vez que sentís la necesidad de alimentaros parate un momento y tomad una respiración profunda e id dentro de vosotros mismos, porque tal como dijimos antes, todo lo que necesitáis está dentro de vosotros.

La batería energética que se encuentra dentro de vosotros se recarga sola: no hace falta buscar energía fuera de vosotros mismos, en otras personas o lugares porque todo está ya dentro de vosotros. Si no lo creen, al menos intentarlo, tomad una respiración profunda y andad dentro de vosoros mismos: es lo que definimos como el principio del Yo Soy – tienes ya todo lo que necesitas dentro de ti. Cuando reconocéis esto, vuestra energía interna se enciende de nuevo y comienza a aumentar y os daréis cuenta que ya no necesitáis participar en aquél juego y que nadie puede volver a jugarlo con vostros.

Hemos hablado mucho sobre este tema y la respuesta es muy sencilla: haced la elección consciente de terminar el ciclo de la alimentación y ser conscientes cuando otros lo hacen con vosotros. Esto no significa que tengan que gritar: “¡Deja de alimentarte de mi!” porque ellos lo negarán. Tomad una respiración profunda y desconectad. En cierto sentido imaginad sus tentáculos dentro de vostros y los vuestros dentro de ellos y luego desconectad, es decir retirad vuestros tentáculos e se liberen de los de ellos.

Ya saben, todos somos seres soberanos pero nos hemos olvidado; todos somos seres absolutamente soberanos y no necesitamos basar nuestras relaciones en la alimentación recíproca o en ser víctimas o abusadores. Todo lo que necestáis está ya dentro de vostoros y esto cambiará la forma de relacionarse con los demás y con el mundo. ¿Podéis imaginar como en el mundo las personas comienzan a reconocer su soveranía, el sentimiento de amor hacia si mismo, la autoestima y como este cilco de alimentaciión termina? ¡Sería maravilloso!

Linda: Tan pronto comienzen a ser conscientes …

Geoffrey: Y así gracias a la “Escuela de las Energías Sexuales” hemos formado Maestros Certificados en todo el mundo y después de haber dado varias Escuelas, Linda ha hecho una afirmación muy importante: “Ha cambiado mi forma de ver las cosas” porque ella – como vosotros – comienza a reconocer cuando ocurre la alimentación, incluso con las personas más cercanas. Todos los hacen y no se dan cuenta: es un modelo y juego muy antiguo y pero es ora de ponerle fin. LInda ¿hay más comentarios o preguntas?

Linda: Los hay de todo tipo … aquí hay una: mi marido me ha llamado vaga durante los 25 años de matrimonio juntos y me siento agotada, no logro hacer mucho más que respirar. Cuando sale de casa me siento muy bien, estoy llena de energía y puedo hacer todas las tareas en casa, pero en cuanto llega a casa me siento devastada. ¿Qué puedo hacer para cambiar todo esto?

Geoffrey: Allí tienen un ejemplo perfecto de alimentación energética, pero tengo que decir que quien lo padece es quien lo permite también. Ya ha reconocido el problema en todos estos años y esto es muy bueno, pero en un determinado momento tiene que decir: “¡Ahora basta!” No tiene que decirselo a él o a nadie: dilo a ti misma, haz una elección clara “¡Nadie más se va a alimentar de mi!”

A nivel físico él va a sentir lo que está sucediendo y no le va a gusta en absoluto, pero es importante que tú seas feliz, que tú puedas estás en tu energía y luz y luego dependerá de él si quiere seguir con su juego o no. En tu email dices que te llama vaga: ¡imagina que alguien llega y te llama estupida! Es una especie de shock y cuando esto ocurre tú bajas tus defensas y él mete dentro de ti sus tentáculos y comienza a alimentarsi. Así es como funciona: y este es la otra forma de entender porque las personas os insultan y os faltan d respeto – quizás vuestos propios padres, maridos u otros. Deberías preguntarles: “Porqué continuas a hacer esto?” y si esta es la relación que tenéis juntos …

Linda: Es una relación…

Geoffrey: Sí, pero ¿es la relación que volete per voi? Y si la señora tuviese una relación – incluida una relación con ella misma – que se basara en el amor, el honrar y respetar y en sentir alegría? Preguntate porqué estás en una relación en la que te sientes así: cuando él está en casa te encuentras agotada y sin fuerzas y apenas sale de casa sientes alegría. Quizás, ha llegado el momento de reconocer que tu comportamiento de víctima es otra forma de alimentarse. Es decir: es probable que tú también sea un abusador, o por lo menos una parte de ti se alimenta de él. Me pregunto si él también, al salir de casa piensa: “¡Pero, lo bien que estoy fuera de casa!” Lo repito: lo hacemos todos, todos somos víctimas y abusadores alternativamente y la clave está en reconocerlo dentro de tí. No necesitas alimentarte fuera de ti e puedes impedir que otro se alimente de ti: todo lo que necesitas lo tienes dentro de ti.

Linda: Muchas personas escriben preguntando ¿cómo ocurre la alimentación a nivel no físico?

Geoffrey: Con los seres no físicos la dinamica es fascinante. Antes que todo quiero que os deis cuenta de que solo porque non tienen una forma física – es decir se trata de fantasmas u otro – non son capaces de leer los pensamientos más que cualquier otro humano y no tienen algun poder, a pesar de intentar hacerles creer lo contrario. Son muertos y punto: no tienen un cuerpo físico y cuando vosotros hacéis una elección consciente y decís: “¡Basta seres, basta entidades e basta animales u otro che se alimenta de mi!” toda la dinámica dentro de vostros va a cambiar. Es como si bajaras la bandera con escrito: “¡Nutranse de mi!” porque si teníais entorno estas entidades es exactamente lo que hacíais. Estas entidades ven que entráis en la energía de la víctima – la de “pobre de mi” – y entoces entran y se alimentan.

Que sean claros, que sean de verdad muy claros: “No permito la alimentación” y no me interesa si os dicen que no quieren irse. Que sean claros: vosotros sois seres soberanos, vosostros sois Dios también e dejadlo claro con ellos de que no permitís la alimentación y ellos se irán. ¿Sabeis por qué? Irán a buscar a alguien que sea un blanco fácil; en el fondo vosotros habéis afirmado que no permitís la alimentación, así que tarde o temprano se irán. ¿Más preguntas?

Linda: Hay muchas preguntas mezcladas…¿es apropiado decir a alguien que es un vampiro energético?

Geoffrey: Yo no lo haría, porque tarde o temprano lo va a negar y si la alimentación es de un cierpo tipo la situación podría empeorar – podría manipolarte en otro nivel. Es difícil dar una respuesta, cada uno tiene que asumir su soberanía y hacer una elección clara de dejar de permitir la alimentación. Os daré otro ejemplo de alimentación que le puede pasar a cualquiera: vosotros andáis de compras, es un día precioso y os sentís bien, entráis en una tienda y al poco tiempo os sentís cansados y agotados, os duele la cabeza … lo que ocurre es que interceptáis las sensaciones de los demás y su alimentación – de alguna forma permitís a personas que ni conocéis alimentarse de vosotros – pero cuando hacéis una eleccion clara: “¡Basta, no volverá a ocurrir jamás!” aquéllos modelos energéticos desaparecerán.

Linda: Aquí hay un domanda genérica … los problemas que ho con mi madre y con mi hermana provienen de la alimentación. Ellas se alimentan de mi y yo de ellas … ¿qué está sucediendo?

Geoffrey: Como regla general, en todo momento alquien se alimenta de vosotros o de otra persona. Quizás no sea siempre de vosotros, sino de otras personas que hay en vuestra vida, de vuestros amigos y en muchas relaciones de pareja cuando uno es la víctima, en otro nivel es también el abusador. Tenéis que hacerlo, tenéis que andar fuera a alimentaros porque sois vacíos, agotados y exhaustos. No digo que todos los problemas de vuestra vida se deben a esto, pero después de 10 años de talleres y de viajes alrededor del mundo podemos aseguraros de que la alimentación energéica es un importante problema de fondo.

Linda: Muchos correos hablan de la relación de alimentación energética que se da entre padres e hijos …

Geoffrey: Esta es una oportunidad perfecta para llevar la relación con vuestros hijos a otro nivel. Todos vostros habéis vivido situaciones en las cuales os habéis alimentado de alquien y habéis dejado que se alimentasen de vostoros y cuando vuestros hijos han llegado a la Tierra han percibido este “modelo” y lo han adoptado como algo natural. Cuando dentro de vosotros hacéis una elección clara y decís: “Yo Soy eso que Yo Soy, un Ser Soberano y no necesito alimentarme.” Vuestros hijos lo percibirán y eso modificará la relación que tenéis con ellos. Vosotros dejaréis de ser codependientes y entenderéis que en el fondo la alimentación energética es codependencia.

Linda: Continuamos a hablar de este tema pero al final cuando os sentís completos e integros dentro de vosotros mismos será muy díficil que ocurrra la alimentación.

Geoffrey: …Pues acabo de mirar el reloj y veo que nos quedan sólo tres minutos …

Linda: No para hacer publicidad sino para mayor claridad: quiero añadir que si en vuestra vida tenéis este problema y queréis tener la experiencia de superarlo, la Escuela de las Energías Sexuales es una experiencia maravillosa donde aprenderéis cómo superar el problema de la alimentación y crear vuestro espacio para amaros y sentiros completos.

Geoffrey: Al principio la Escuela de las Energías Sexuales se creó para las personas que fueron víctimas de abusos sexuales, pero como Linda acaba de decir pronto nos hemos dado cuenta de que non sirve solo para las victimas de abusos sexuales sino para las víctimas de todo tipo de abuso y se aborda el tema en detalle. La Escuela dura 3 días y solo los Maestros Certificados la pueden ofrecer y lo hacen alrededor del mundo. Dos tercios de las personas que han atendido la escuela han afirmado que ha cambiado su vida. Se llama Escuela de las Energías Sexuales pero no se refiere al sexo, a pesar de que trata el equilibrio entre las energías masculina y femenina, ya que es el desequilibrio entre éstas dos energías lo que ha determinado la alimentación energética. La Escuela os enseña a volver a un espacio de amor dentro de vostros mismos porque, en el fondo, es el amor que sentís para vosotros mismos lo que os libera de la alimentación, de la actitud de víctima y de abusador. Toda la información la encontráis en www.crimsoncircle.com … y desde las Montañas Rocosas de EEUU en Colorado en esta fría noche queremos enviaros a todos nuestro amor y nuestras bendiciones.”

AUTOR: Geoff y Linda Hoppe

VISTO EN: www.crimsoncircle.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx