Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Claves de Radiestesia

Claves de Radiestesia

Descubre las Claves de Radiestesia

Os presentamos en este video nuestras CLAVES DE RADIESTESIA, una serie de monográficos en los que abordamos aspectos de interés en las sesiones de armonización con péndulos para el bienestar de las personas.

 

20170621 jorge id128178 20170621 barbara meneses flujo - Claves de Radiestesia - hermandadblanca.org

En la primera clave abordamos qué es el FLUJO DEL AMOR en las personas, cómo lo descubrimos gracias a los ángeles y cómo podemos medirlo y restablecer su correcto fluir en nosotros para expandir nuestros corazones y acceder a la sanadora y luminosa energía del Amor. Este flujo se ve perturbado desde que nacemos y pasamos por nuestras diferentes experiencias vitales, más o menos traumáticas, hasta verse totalmente replegado en casos muy graves.

 

20170621 jorge id128178 20170621 barbara meneses bloqueos02 - Claves de Radiestesia - hermandadblanca.org

La segunda CLAVE DE RADIESTESIA aborda de una forma muy clara, rica y concisa cómo eliminar traumas y bloqueos a  nivel radiestésico de nuestro campo energético para ayudarnos a vivir de una forma más plena y libre.

 

20170621 jorge id128178 20170621 barbara meneses segunda03 - Claves de Radiestesia - hermandadblanca.org

La tercera clave nos habla de cómo medir si estamos siendo controlados/manipulados por una matrix falsa y de qué forma podemos reclamar nuestro poder, nuestra soberanía personal lo que nos coloca en un estado mucho más positivo y libre para poder trabajar con radiestesia sin los condicionantes y programaciones de la Matrix.

 

20170621 jorge id128178 20170621 barbara meneses claves radiestesia - Claves de Radiestesia - hermandadblanca.org

En cada una de las claves abordamos cómo trabajar con las claves con diferentes péndulos desde péndulos sencillos como los llamados “péndulos mentales” tipo Isis, a péndulos en forma de espiral (muy útiles para hacer grandes limpiezas y barridos en el aura) a péndulos de radiestesia vibratoria como son el Péndulo Universal o péndulo Universal simplificado capaces de emitir colores radiestésicos.

Las claves de radiestesia van dirigidas a radiestesistas que sepan por lo menos mover el péndulo y tengan un mínimo de experiencia a la hora de obtener respuestas preguntando.

 

¡Consigue tú clave ya!

Las claves de radiestesia son documentos digitales en PDF que pueden adquirirse desde cualquier país del mundo mediante Paypal  o transferencia bancaria en:

https://www.baj-pendulos.com/es/prodcut-category/manuales/claves-radiestesicas/

 

Testimonios de quienes han leído las claves y han practicado con ellas activando su flujo del amor, eliminando traumas y bloqueos y desmantelando la matrix en su interior:

 

Nos comparte JR desde Andalucía su testimonio trabajando con este proceso:


“Desde el primer momento que vi el documento de las claves de radiestesia y su título me resonó profundamente dentro de mi ser y ahora que he terminado los dos procesos que en él se detallan entiendo que era un trabajo que necesitaba profundamente hacer. Durante la realización de los ejercicios para restablecer el Flujo de Amor cada vez que volvía al pasado, revivía emociones y sentimientos muy fuertes que se sentían físicamente cuando se eliminaban y sanaban definitivamente, eran pesos tremendos que se descolgaban de mi cuerpo a la altura del corazón, hombros y plexo solar principalmente. El alivio era instantáneo y tanto físico como emocional. Partí de un bloqueo de 7 en el Flujo de Amor y un bloqueo de 8 en el flujo de Amor hacia mí misma, éste último costó mucho más… Pero todo fue reflejo del profundo odio que he llegado a generar contra mi y este ejercicio me ha ayudado muchisimo a sanar esa autocondena y no-aceptación que ha dominado gran parte de mi vida. Creo que este ejercicio ha conseguido asentar en mi la paz que necesitaba para lograr avanzar en mi proceso de autosanación, de autoperdón y autoaceptación que otros métodos de trabajo interior no me han permitido alcanzar, así que mil gracias Bárbara por compartir este trabajo y por darnos estas claves maravillosas para sanar y recuperar nuestro poder interior restableciendo el flujo de amor en nosotros mism@s!!

 

Nos escribe Rosa desde Andalucía:

Cuando he tenido en mis manos la Clave Radiestésica para restablecer el Flujo del Amor que ha editado Bárbara Meneses, yo, que llevo sólo unos meses en esto, me maravillo. Primero, de la capacidad y claridad de mente de esta mujer, y después, de cómo transitan los misteriosos caminos por los que llega a nosotros lo que necesitamos. Me medí en una escala de 0 a 10 mi repliegue en el Flujo del Amor, y me dio 9. Obviamente lo necesitaba, y mucho.
Después, cuando realicé todo el proceso, he de decir que a tenor de las señales que mi cuerpo me enviaba, estaba claro que estaba quitando mucho daño de mí. Las sensaciones fueron varias, y no muy agradables. El “viaje en el tiempo” me produjo una especie de mareo o vértigo, y tuve que hacerlo hasta 7 veces. Pero como estaba segura del bien que me iba a reportar, lo hice hasta el final. Hasta que mi repliegue del Flujo del Amor me dio 0. Cada vez que eliminaba, sentía una especie de vaciado en mi Chakra del Corazón, y dolor en los costados de mi cuerpo, como una presión desde la cintura hasta la altura del corazón. Cuando restablecía mi Flujo del Amor, ese vacío y el dolor se atenuaban.
Cuando terminé, pregunté cuanto iba a tardar en integrar el trabajo, y se me dijo que 3 horas. A estas alturas estaba cansada, y me encontraba mal. Me tumbé a descansar. Y una hora después ya no estaba cansada, se había pasado el malestar y cualquier dolor que hubiera tenido, me encontraba bien, aliviada, aligerada, contenta. Y lo más importante, cuando medito y me conecto con mi Chakra Corazón, siempre, siempre sentía dolor; como si el Amor que saliese de él me hiciera daño. Ahora no solo no me duele, sino que lo siento abierto, amplio, y como que fluye con mucha más facilidad, luz y caudal.
Esperaré un par de días para hacer el mismo proceso pero con el Flujo del Amor Propio. Que cuando me lo he medido me dice que está retraído en un 7.
Muchas gracias a Bárbara, porque sin duda, recuperar este Flujo me hubiera llevado años de trabajo interior, si es que lo hubiera recuperado alguna vez.
Y muchas gracias al Universo, que la ha puesto a ella en mi camino.
Gracias. Gracias. Gracias”

 

Claves de Radiestesia 2 y 3 /Testimonio
Nos escriben desde USA, traducimos del inglés:
“Acabo de comprar la Clave 2 y 3 porque Clave 1 era tan grande. Bueno, ya empecé a liberar el trauma de uno de mis perros … 9 entre la concepción y los 6 meses de edad. Las claves están bien escritas y fáciles de seguir … Voy a estar haciendo mucho trabajo con esta clave. A continuación, la clave de la Matrix … tras leerla, quería correr por la calle y decirle a todos que lean esta información. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escribió y cómo ha tomado una verdad muy difícil y tan fácilmente lo puso en orden con las palabras correctas … por favor, quiero que sepa cuánto aprecio todo su trabajo … y el precio es increíble. Siga escribiendo Claves de Radiestesia para mi es como encontrar agua … agua hidratante super refrescante en un desierto! Algún día quiero tomar sus cursos y poseer todos los péndulos … ¡sueño grande dicen!
Mucha paz y discernimiento a todos ustedes
”. Terry, USA.

 

Nos escribe Bea desde Barcelona, Clave 3:

“¡¡Woooow, Barbara!! que pasada de clave… madre mía!! la de veces que todo lo que dices se me ha repetido en mi interior…. no sabes cuantas veces me he parado a mirar sentada en un banco, como si de una película se tratase, a la gente que en ese momento circulaba, por la zona que estuviera, pensando en lo controlados que estamos por el sistema o por nuestras creencias y patrones que nos han impuesto (familia, sociedad, amistades… )

Fíjate, son las 3 de la mañana y es que no he podido parar de leer y releer , me ha absorvido esta clave, he sentido como si un grito desde mi interior me dijera “¡¡He aquí lo que tanto buscabas!!” que pasada!!

Para nada he sentido sensación de ira al leer, al revés, he sentido muchas sensaciones como por ejemplo, alivio y … esperanza? y , a veces, hasta ganas de llorar por saber lo que podemos lograr si lo ponemos en practica y logramos ver la realidad de todo , sin pactos, sin creencias, sin…. sin… sin… cortando por fin esas cuerdas de marioneta por las que nos dejamos manejar consciente e inconscientemente.

Que brutalidad!! como expresas!! como llegas!! me encantas!!
Voy a terminar las practicas que estoy realizando con la Clave 2, como ya sabes no tengo muchos péndulos y estoy un tanto limitada, y aunque tengo unas pequeñas nociones de radiestesia y me voy defendiendo, en breve quiero, bueno.. deseo hacer el/los curso/s contigo porque desde el min. 1 se que aquí esta mi lugar… , mi intención cuando trabajo es total , siento necesidad inmensa de crecer, desarrollarme, sanarme y despertar como ser multidimensional único en mi plena esencia y desprenderlo e impregnarlo a todo mi alrededor.

Desde hace varios años que siento algo dentro de mi que se va despertando, o mejor dicho, hace varios años que hago caso a ese despertar que siempre ha estado, que lo oia y lo ignoraba.. quizás por.. esa Matrix?.

Nadie de mi alrededor “toca” estos “temas” como mucho hablan de forma muy puntual de técnicas como el Reiki que últimamente parece que esta cogiendo más fuerza , al menos, en mi entorno… pero yo ya de mucho antes estaba dando tumbos buscando mi camino, he pasado y sigo pasando por momentos en los que algunas personas de mi alrededor me mirara raro cuando hablo de algún tema que les parece de “ciencia ficción” o como alguna vez me han dicho “engañabobos”, pero sabes, como sigo enfocada en lo que realmente siento y me ven cada vez mejor muchos lo respetan y hasta les empieza a llamar la atención y me abren tema para ir entendiéndolo, cosa que me alegra porque creo que todos tenemos nuestro propio proceso de despertar, hay que respetarlo y entre tu y yo .. esto se pega también jajaja! En mi búsqueda he ido leyendo y adentrándome en unas y otras técnicas que me llevaban a otras hasta llegar a la radiestesia, que me alucina y me mantiene con ganas de más… no se si tendrá que ver con mi misión o no, pero que no puedo parar de sentir y ver es una realidad que me hace cada vez sentirme mas plena y entusiasmada a la par de tranquila por que creo que es mi dirección, la que tanto buscaba para sentirme mejor conmigo mismo y mi alrededor.

Aiiisss… a sido emocionante leer esta clave, cuantas cosas dentro de mi se han despertado. Cada vez mas ganas de evolucionar en esta terapia ,sin prisa pero sin pausa, con pasos firmes. ¡esto no acaba nunca!

Me voy a hacer repetitiva pero te tengo que dar de nuevo las gracias infinitas… las gracias porque desde ahí donde estás no se si eres consciente de la fuerza que tienes para tocar mi corazón y estoy segura que el de mucha mas gente. Eres un Angel en mi camino, no tengo duda alguna de ello, espero poder.. ¡Que leches! voy a conseguir seguir todos los pasos que compartes para mi profundo crecimiento y poner mi granito de arena para que este mundo sea un poco mejor… necesita ser limpiado ¡Urgentemente!
de nuevo gracias por compartir tus conocimientos y darnos tanto amor!  

 

Noelia desde Barcelona, Clave 3

“La clave de radiestesia 3 es un bombazo absoluto, increíble, me ha aportado en palabras lo que siento desde hace muchisimo tiempo, es una herramienta con un potencial tremendo! En realidad, las tres claves de radiestesia, la clave 2 es maravillosa!”

 

 

Deirdre desde USA:

“Gracias por las tres claves. La número 3 atrajo mi atención. Cuando leí la Declaración que incluyes para liberarse de Matrix me recorrió una energía y sentí transformarme conforme la leía. Sentí ciertas resistencias en relación con la palabra “soberanía” que solo reflejan que tenía bloqueos. Tras liberarlos siento como si una luz se hubiera encendido dentro de mi. Siento como si tuviese más tiempo. Acabo de terminar una sesión con una persona y pudimos enfocarnos muy bien en la situación que estábamos tratando. Dos horas después de haber leído la clave siento un gran cambio en mi interior”.

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Barbara Meneses
Consultora bioenergética, coach, escritora.

Send this to a friend