El Clima – Introducción – Kryon

Eva Martín Garcia

Kryon 21Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Les digo otra vez: Yo sé quién soy, yo sé quién está aquí. Hay tantos que oyen esto por primera vez y al instante de oír hay juicio; el juicio proviene de todos los años en que la vieja energía ha prohibido que una cosa tal pueda ser real. Todos los siglos que has vivido, literalmente con una tapa puesta sobre ti, un techo para tu creencia, y ese techo proviene de lo que llamaríamos atributo de vieja energía. Crees lo que crees porque nunca lo has visto de esta manera. No todos ustedes.

Uno de los atributos, de que hemos hablado una vez tras otra, es el de la nueva humanidad, en la que esto que hoy ven no tenga que ser escudriñado, discernido a tal grado, o juzgado, porque sabrán que es la manera en que la familia habla con la familia.

Quiero hacerte algunas preguntas: ¿Está Dios dentro de ti? ¿Y qué dice tu psiquis? Para quienes se sientan en la silla, casi abrumadoramente, en este salón, y los que escucharán más tarde, la respuesta sería ¡Sí! No tienen claro realmente hasta qué punto, o dónde, o cómo, pero lo sienten. Y saben que están aliados con un Fuente Creadora y no son sólo un pedazo de carne caminando por la Tierra. No son sólo biología que se termina y nunca regresa; que hay un espíritu involucrado.

Y cuando miras lo que creían los antiguos, en el comienzo mismo de cualquier creencia, ellos sabían que cuando morían había algo más. Siempre había una vida después de la vida y todavía la hay. En este planeta de pensamiento monoteísta, la vida después de la vida se da por seguro; más del 80% de las religiones del planeta creen en ella. Eso significa que eres más que humano. Y aquí estás, sentado en la silla, más que humano.

Y mi próxima pregunta es: ¿Qué hay allí afuera? ¿Cómo se llega allí? ¿A dónde perteneces? ¿Dónde está el hogar? Realmente, ¿dónde está el hogar? Si hay una vida después de la vida, ¿cuánto dura? Y están de acuerdo: ¡para siempre! Les diremos aún más; diremos: ¡Hay una vida antes de la vida, para siempre! En otras palabras: siempre has sido y siempre serás. ¡Eso es quién eres!

Sin embargo se sientan aquí y alguno dice ¿Será real? (se ríe) Se te permite ser eterno, se te permite tener una vida después de la vida, se te permite tener a Dios en tu interior, ¡pero Dios no puede hablarte! Eso es la cáscara de la vieja energía. Te mantiene contenido y confinado en una burbuja en la que te dijeron que debes permanecer. Y ahora te decimos que la hagas añicos, para empezar a entender que controlas mucho más que lo que crees, querido.

En este planeta siempre los que creen en cosas espirituales han dicho que la meditación y la oración, o como lo llamen, puede cambiar las cosas. Y por eso oran. ¿Acaso creen que irían a una reunión de oración si por adelantado supieran que no tiene efecto? (se ríe) ¡No! Entonces ¿qué es lo que se reconoce? ¡Que tienen algún tipo de energía que emana de ustedes que puede hacer una diferencia!

Algunos sienten que estar de rodillas rogándole a Dios hace una diferencia, en lugar de entender y saber que Dios es ustedes. Y que su participación en la oración está aportando energía, energía real, a la solución.

Siempre les hemos dicho, desde que empezaron, incluso en planetas distintos, que éste ha sido el mensaje: que ustedes crean luz cuando despiertan a su Dios interior. ¡Es el mensaje de la Galaxia! Y es el mensaje que algunos de ustedes empiezan a creer. Si es verdad, entonces lo que ustedes piensan es energía y realmente crea cosas. ¿Dónde está el límite para lo que pueden hacer?

Los Maestros del planeta caminaban por él sabiendo todo esto. Les hemos dicho que ellos eran especiales porque su ADN era más eficiente, hasta un 80%, y todos les dijeron lo mismo: que ellos eran ejemplo de lo que ustedes podían hacer. Hasta Cristo mismo dijo: Yo soy el hijo del Creador y lo mismo ustedes, ¡vean lo que podemos hacer! ¡Eso es energía!

Y ustedes dicen: «Bueno, eso regía miles de años atrás, pero ¿qué pasa hoy?» Estos Maestros de los que hablamos todavía están aquí, hay unos pocos en la Tierra todo el tiempo. Algunos se muestran, otros no. Uno se llamó Sai Baba. Ahora se ha ido. Cada mañana de cada día de su vida, en especial los últimos quince años, miles de personas estaban delante de su casa (se ríe) porque sabían que él tenía algo. Querían estar cerca de él; podía sanarlos con una mirada. Deambulaba entre los que se sentaban con las piernas cruzadas en su propiedad y les daba regalos. De sus manos, de la nada, aparecía la vibhuti, la ceniza con que ungía a algunos; algunos la comían; cuando la llevaban a casa se multiplicaba. A algunos les daba estatuillas de madera o piedra, a veces cambiaba el color del anillo de alguien; todo está documentado y algo de ello en video. Te pregunto, americano: ¿en qué canal de TV lo has visto? Y la respuesta es: en ninguno. Te diré la razón: ¡porque la burbuja dijo que eso no podía suceder! Así como tu burbuja puede decir «Esto no puede suceder.» Pero puede.

Lo que ves aquí y ahora es real, y te pido que lo disciernas. Alguien que discierne: quiero que ahora mismo le preguntes al Innato en tu cuerpo, conectado con tu Yo Superior, ¿esto es real? Y el Innato te dirá, dándote escalofríos: ¡Bienvenido a la nueva energía, donde puedes sentirlo! ¡Donde puedes saber que estas cosas están sucediendo!

Y si pueden llegar a esa etapa, queridos, ahora – ahora – pueden hacer todo lo demás. Pueden cambiar su propia realidad. ¡Yo sé quién está aquí! Hay quienes han esperado en este día que mi socio no estuviera ocupado, porque están en problemas, ¡yo sé quién está aquí! Han venido al lugar correcto, a sentarse y ser amados por el Todopoderoso y la Fuente Creadora y los que los rodean, ¡y salir de aquí limpios! Tal cosa está afuera de su burbuja, a menos que sea la razón de estar aquí. Hay más que lo que piensan.

Querido ser humano, estamos celebrando la vida, y a ti. Lo que enseñamos hoy, y el año próximo, y el año siguiente, lo que enseñamos es a salir de la burbuja, y qué hay allí, cuando lo hagan. Estos son los mensajes de Kryon, y de otros; miren alrededor y vean que todos los mensajes son lo mismo: es tiempo de reclamar lo que está en el interior: la Maestría.

Eso es todo por ahora. Volveré.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

http://audio.kryon.com/en/Dallas-15-mini.mp3

 

El Clima – Introducción – Kryon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx