Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Co crear tu realidad, la forma de cambiar el mundo.

Co crear tu realidad, la forma de cambiar el mundo.

Hoy en día todo  se manifiesta mucho más rápido que antes. Hace algunos años, podían pasar meses o años entre lo que pensábamos y se manifestaba. En cambio hoy, a veces no terminamos de pensar y de pronto sucede. A veces ni siquiera tenemos el tiempo para madurar una idea, o realmente saber si lo que estamos “pidiendo” es lo que realmente deseamos.

Entender como opera la co creación consciente, ya no es una idea de unos pocos, si no una necesidad urgente de toda la humanidad.

Nosotros somos creadores, eso es algo que cada vez menos personas ponen en duda. Pero debemos aprender a crear lo que realmente deseamos en lugar de las cosas que hoy estamos creando: miedo, incertidumbre, violencia. Todo esto lo hemos creado nosotros, simplemente poniendo nuestra atención en ello.

Recordemos que pedimos cada vez que enfocamos nuestra atención en algo. Tanto en lo que deseamos como en lo que no deseamos. Al poner nuestra atención en ello, y creer que eso nos puede pasar, estamos generando hondas magnéticas coherentes entre lo que pensamos y lo que sentimos: es decir una combinación perfecta para manifestar físicamente. 

Si veo en las noticas que la delincuencia ha subido y me dan datos estadísticos de cómo hoy hay más muertes, robos, etc. yo inmediatamente me creo eso, pienso en eso y me genera miedo, es decir siento que me puede llegar a suceder esas cosas, puesto que las probabilidades estadísticamente  subieron.

Hoy todo se manifiesta mas rápido, por tanto no nos podemos dar el lujo de seguir poniendo atención a lo que no deseamos. Hoy más que nunca debiéramos escoger con total conciencia las experiencias que deseamos vivir, para ayudar a generar un mundo mucho más amoroso y pacífico.

El año del mago, el potencial de crear todo lo que desees.

Este es un año intenso, numerológicamente es 1, que es también la carta del Mago en el Tarot. Eso nos indica que este año tiene todo el potencial de llevarnos a donde nosotros decidamos ir. Podemos hacerle caso a nuestros miedos y crear como el mago nuestras peores pesadillas o bien podemos comenzar a crear de una vez el mundo que deseamos. Aprender a co crear conscientemente hoy es imperativo. No te quedes siendo víctima, ni de brazos cruzados imaginando que esto es la responsabilidad de otros. Si no es ahora, cuando, si no eres tu, quién… 

El mundo se puede estar cayendo a pedazos, pero si tu recuperas tu poder y creas tu mundo en abundancia, nada de lo que les suceda a los otros te va a tocar, como si vivieras en un mundo paralelo. Pero la importancia de ello, no es la de que tu te salves. Tu puedes ayudar a salvar a los otros, a través de tu ejemplo. No podemos transformar a las personas a menso que nos transformemos nosotros. No podemos cambiar nada a menos que nos cambiemos a nosotros.

20170729 beatrizcueto23529145 id130241 images - Co crear tu realidad, la forma de cambiar el mundo. - hermandadblanca.org

Si hoy recuperas tu  poder, si hoy dejas de tener miedo, tu vida se va a transformar en lo que nunca podrías haber imaginado. Cuando eso sucede, se te van a acercar otras personas que probablemente lo están pasando muy mal para decirte: mira yo te conocí antes y tu has cambiado y veo que eso te ha hecho muy bien. Te veo feliz, te veo en abundancia. Quiero saber cómo hiciste. 

Entonces tu les podrás mostrar el camino y ellos también podrán crear para sí mismos la vida que desean vivir.

Al salvarte tú, le estarás montando el camino a todos los que te conocen.

Aunque el mundo se caiga a pedazos, vas a descubrir que nada de ello te puede tocar. Que no dependes de la economía mundial, de  las farmacéuticas, del político de turno ni de los avances tecnológicos. Si aprendes a co crear conscientemente, tu puedes vivir la vida que deseas vivir y con ello enseñar a todos los que te rodean.

Te invito a leer la serie de cocreación que fue publicada en esta misma página hace un tiempo para comenzar a Co crear conscientemente.

AUTOR: Beatriz Cueto, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Puedes descubrir más de Beatriz en su web www.cocreandomimundo.cl

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Beatriz Cueto
Beatriz Cueto Mires Marzo de 1973 Antropóloga de formación. Nacida en Santiago de Chile, a los pocos meses se traslada con su familia a Alemania y posteriormente a Budapest; Hungría donde vive hasta los 10 años. De regreso en Santiago el año 1983 comienza un largo camino en busca de su identidad el que la lleva a experimentar diversos procesos de autosanación, de introspección y de integración de sus experiencias a través del Reiki, las terapias florales y fundamentalmente a través de la Cocreación. Actualmente se dedica gran parte del tiempo a enseñar y a guiar a cientos de persona para reconocer su propia capacidad de crear realidad y su automaestría. El resto del tiempo realiza otra de sus grades pasiones, viajar y conocer otras culturas, pasión que comparte con sus hijos que la acompañan cada vez que pueden. Autora de un blog llamado "ejercicios de la semana” en www.cocreandomimundo.cl
5 comentarios
  1. User comments

    Lo he comprobado. Pero cómo dominar éste arte?

  2. User comments

    Excelente artículo!!!

  3. User comments

    No hay necesidad de ser ejemplo de nadie. Es mas, es no deseado q nadie pasandolo mal ponga atención en mi. Yo invisible. No deseo salvar el mundo q cada uno se salve a si mismo. Basta! Tuve suficiente.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend