Coach Arcoíris de los talentos~ Formación en Valencia- Madrid- Murcia ~ Última Plazas !! Oportunidad única en España

Ina Vandenberge

Coach Arcoíris de los talentos

Descubre tu fuerza única de hada o elfo, con las hadas de la tierra, el agua, el aire y el fuego… ¡Juntos emprenderemos un viaje mágico a través de la danza, el movimiento, los aromas, colores y sonidos!

 

La Escuela de Hadas como método educativo ha sido desarrollado en Bélgica por la ONG Círculos de Estrellas, para estimular a los niñ@s de forma suave a (re)descubrir su autenticidad.

Si quieres estimular a niños/as y adultos para que vivan en su autenticidad, hay que descubrir primero la autenticidad dentro de ti. Por eso la importancia de este viaje hacia adentro.

De fuerma suave entramos en el reino de los elementos de la naturaleza. A través de la danza, el canto, viajes de ensueño, el juego, la relajación, la creatividad, sesiones de bienestar de hadas, el silencio y el contacto con la naturaleza, el yoga de las hadas y sonidos mágicos abrimos las puertas hacia el jardín mágico que vive en nuestro corazón. Allí sembraremos, con la fuerza de los cuatro poderes de la naturaleza, las semillas para realizar nuestros sueños más profundos.

En esta formación integramos el método educativo de la Escuela de Hadas y llegamos a conocer el Plan Arcoíris de los Talentos. En primer lugar aplicaremos estos métodos en nosotros mismos, para luego poder compartirlos como padre, educador, profesor/a, … en nuestra vida diaria o profesional.

Además construimos una red internacional para nuevas formas holísticas de educación, del cual puedes formar parte. Recibes unas herramientas prácticas para trabajar con niños o para empezar tu propia escuela o proyecto.

Visita el video de presentación!

GIRA 2014 EN ESPAÑA

Este verano os presenta TRES OPORTUNIDADES únicas de experimentar y entrenaros en un enfoque  pedagógico holístico extraordinariamente gozoso y  eficaz.

MADRID: 7-8 de julio 2014: El Plan Arcoíris y los cuatro elementos

La Escuela de Hadas estará en Madrid, como módulo dentro de la formación «Especialista de recursos educativos holísticos» en el Centro Alcor(se puede participar al módulo por separado)

  • Lugar: Centro Alcor El Escorial (Madrid) (www.centroalcorelescorial.wordpress.com)
  • Precio: 125 euro pp
  • Incluido: Talleres de hadas con todos los materiales, manual digital, té, agua y refrigerio
  • Alojamiento y pensión completa: Por 26 EUR/día ofrecemos alojamiento (traer sacos de dormir) y pensión completa (vegetariana) en el Centro Alcor.

– VALENCIA: 11-18 de julio 2014: Formación arcoíris

  • PAQUETE 1: viernes 11 a domingo 13 de julio: Formación intensiva Coach Arcoíris de los talentos (todo incluido, con alojamiento y pensión completa): 180 euro pp
  • PAQUETE 2: viernes 11 a viernes 18 de julio: Coach Arcoíris – Viaje arcoíris hacia tu interior (paquete completo con alojamiento y pensión completa: el viaje arcoíris, descubriéndo una isla de talentos cada día, incluyendo fin de semana de formación intensiva) –> ¡con CERTIFICADO de Docente de Hadas!): 430 euro pp
  • Lugar: un lugar mágico y enerético en las montañas cerca de Valencia: la Fundación Sirio (www.fundacionsirio.org), Caudiel, Valencia

– MURCIA: 2-3 de agosto 2014: El Plan Arcoíris y los cuatro elementos

La bonita naturaleza en las montañas alrededor de Murcia nos invita a entrar en contacto con la magia en nuestro interior.

  • Lugar: Casa «La Trinidad» / Camino de la Trinidad del Rodeo nº 49 el Garruchal, Murcia.
  • Precio: 125 euro pp
  • Incluido: Talleres de hadas con todos los materiales, manual, té, agua y refrigerio, piscina.
  • Alojamiento (opcional) y comida: Las personas que así lo desean, pueden quedarse en tienda de campaña (2 euro pp/noche, con agua y luz), el viernes y/o el sábado en la noche. Para el almuerzo cada participante puede traer algo para compartir. Los huespedes del lugar nos pueden brindar una cena y un desayuno económico. También hay la posibilidad de alojamiento en el >>>Hostel La Casa Verde (en la huerta de Murcia).

Más información: www.escueladelashadas.com

Contacto:

Stefan Amborst: stefan.centroalcor@gmail.com (coordinación de la formación de hadas en Valencia y Madrid)

Melina Lucrecia Ledesma: fridasirena@gmail.com – 618323374 (coordinación de la formación de hadas en Murcia)

Ina vandenberge: ina@escueladehadas-colombia.com (Escuela de Hadas)

ACOMPAÑAMIENTO:

Briony Vandenbussche es la fundadora de la ONG Círculos de Estrellas, la Escuela de Hadas, las escuelas Mariposa-Encantadas (www.mariposa-encantada.com) y Global Education 3000 (www.globaleducation3000.com).

Ina Vandenberge es la Fundadora de la Escuela de Hadas en Colombia y la coordinadora internacional.

102_2430

simbologia de hadas2 simbologia de hadas

Coach Arcoíris de los talentos: Formación en: Valencia- Madrid- Murcia ~ Última Plazas !!! Oportunidad única en España

2 comentarios

  1. Hola! Hasta ahora no hemos llegado a México, pero nuestro sueño es poder compartir la magia de la Escuela de Hadas en toda América Latina. Así que posiblemente también llegaremos algún día a México. Estamos en contacto! En el sitio de web http://www.escueladehadas-colombia.com te puedes inscribir para recibir las noticias de hadas.
    Un saludo de hadas!

  2. Quisiera saber si en la cd de Querétaro, en México, existe esto. Me encantaría que mis nietas participaran!
    Gracias por la información!
    Namaste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx