Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Cobertura del 2012, recopilación de información sobre este fin de ciclo por Eduardo

Cobertura del 2012, recopilación de información sobre este fin de ciclo por Eduardo

Drunvalo Serpiente de Luz - Despues del 2012
COBERTURA DEL 2012

por el periódico USA TODAY

por David Wilcock

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

del sitio Web DivineCosmos

Bien, así que es un gran soplo…. Pero claramente, los iniciados están lo suficientemente preocupados acerca de que el 2012 se convierta en un fenómeno social que están construyendo contra-argumentos…

 


TODO SOLÍA TRATARSE DEL AÑO 2000


No dudo ni por un minuto que muchos escritores están intentando de cobrar sobre el 2012l—y tristemente a menudo es todo condenación y abatimiento, ya que los titulares de este artículo de USA TODAY indica:

“¿Predice el calendario maya el Apocalipsis para el 2012?”

Recuerdo haber leído los libros de Nostradamus en la escuela primario, aproximadamente a principios de los años ochenta, los cuales todos abordaban el año 2000 como si fuera un punto de no retorno… indicándonos sobre la infame cuartilla de Nostradamus que comienza con,

“En el año 2999 y siete meses, del cielo vendrá el gran Rey del Terror”.

El legendario especial de HBO sobre Nostradamus, narrado por Orson Welles, tomó las afirmaciones en esta cuartilla como una clara profecía de un intercambio nuclear.

Como niño joven, básicamente me asustó muchísimo, y éste fue un importante ímpetu para comenzar a investigar sobre estos temas cuando todavía tenía unos 7 u 8 años.

lo aprendería a principio de mis veinte años, las Lecturas de Cayce también sugerían que el fin del milenio podría ser un ultimo punto de no retorno… aunque en este caso la profecía se centraba alrededor del año 1998.

 


LAS LECTURAS DE CAYCE SOBRE 1998 PUDIERON HABAER SIDO UN ‘SALUDO NEGATIVO’


Como se lee en El Cambio de las Eras (The Shift of the Ages), las Lecturas de Cayce describían un acontecimiento en dos partes que incluye un cambio de polo y la “Segunda Venida de Cristo”, que se decía que iba a ocurrir en una gran variedad de almas despertando, en vez de solamente una sola figura central mesiánica.

 

Así, las descripciones de Cayce de la “Segunda Venida” encajan con muchas otras profecías relacionadas con la Ascensión.

Sin embargo, estas lecturas de Cayce sobre 1998 fueron traídos de una entidad que se auto-denominaba a sí mismo ‘Halaliel’. Esto parecía en retrospección haber sido una entidad negativa que fue permitida infringir en el grupo, puesto que habían invitado involuntariamente tal intrusión por el mal uso de su libre albedrío (voluntad). Yo tuve poderosos sueños y lecturas que sugerían que Halaliel fue permitido atravesar porque Cayce se había frustrado mucho y se había enojado con escépticos y pesimistas.

Cualquier erudito de la serie Ley de la Unidad sabe que si usted quiere se un canal y usted no vive rigurosamente por los principios en su mensaje, usted abre la puerta a saludos negativos rastreros – incluyendo la posibilidad que su fuente pueda ser completamente reemplazada por una entidad negativa totalmente personificando el contacto positivo original.

Desafortunadamente, esto parece ser la historia escondida detrás de las inmensa mayoría de trabajos canalizados que andan por allí hoy en día. Es suficiente decir que si yo no hubiese mencionado explícitamente una fuente en este sitio de manera positiva, es probablemente porque veo claros ejemplos de este fenómeno.

 

El mejor obsequio que esto ha sucedido, como por la serie de la Ley del Uno, es cuando el temor y el material orientado a la fatalidad comienza a salir, atando eventos cataclísmicos a fechas específicas y animando a la gente a tratar de ‘sobrevivir’ lo que sea que venga.

 


Quizás Algo Pudo Haber Sucedido, pero fue exitosamente frustrado…

De todas formas, regresando al punto, gracias a estas afirmaciones básicas de Cayce y Nostradamus, los dos psíquicos más documentados de la historia moderna, junto con una hueste de otros, todos los libros de profecías de los años ochenta, e incluso hasta los noventas parecieran saltar al mismo vagón de tren. En casi todos los casos, el año 2000 era el final de la línea.

Suficiente información intuitiva de alta calidad señalaban una agitación o levantamiento alrededor de 1998-2000 que siento que evitamos algo que HUBIERA podido suceder. Desde la perspectiva de Ciencia y Paz, los Cambios Terrestres son el resultado de nuestra desarmonía colectiva proyectándose en el mundo… y en mi tercer volumen de la Convergencia, El Cosmos Divino (Divine Cosmos), doy un riguroso esquema de cómo todos esto podría estar ocurriendo.

La falta de enormes levantamientos en el período de tiempo entre 1998-2000 sugiere fuertemente que hemos estado evolucionando en un alto grado de calidad de lo que estos profetas pudieran haber visto en ese tiempo.

 

El futuro es flexible, y el mejor uso de la profecía es cuando ésta frustra que suceda un futuro negativo.

 


LA SERIE DE LA LEY DE UNO DICE LO MISMO… antes de todo zumbó el calendario Maya!


No obstante, encuentro interesante que la serie de la Ley de Uno, a partir de comienzos de los años ochenta, nunca marcó 1998-2000 como siendo de interés, pero más bien se fue a la ventana del tiempo 2011-2013. Como he estado diciendo a menudo, el modelo de la Ley de Uno NO predica fatalidad y pesimismo alguno… de hecho, pone claro que nos dirigimos hacia la mayor e impactante sorpresa sin precedentes en la historia de la humanidad en este planeta.

Los pasajes de la Ley de Uno en 2011-2013 (Law of One passages on 2011-2013) se produjeron sin NINGUNA referencia al calendario Maya. Ni siquiera se si alguien en el grupo estaba consciente de el en ese tiempo, porque casi seguramente habría sido abordado en las preguntas de Don Elkins de otra manera.

 

La tentación para el de haber dicho algo como “¿Cómo corresponde su fecha con el supuesto fin del Calendario Maya?” habría sido simplemente demasiado tentador, sino que hubiera sido también simple sentido común… pero en1981 la gente no estaba escribiendo aún acerca de esto – la mayoría de libros sobre profecías estaban todavía todos enfocados en el 2000.

Aunque estoy seguro que habían algunos libros oscuros allí afuera sobre el Calendario Maya, realmente parece que Terence McKenna inició lo del zumbido del 2012 con su material sobre “Timewave Zero”. Este material, desde entonces se ha revelado de ser de validez cuestionable, y tengo extremas sincronicidades a principios de me carrera en línea, donde cada vez que trataba de visitar su sitio, mi computadora simplemente dejaba de funcionar – no tenía energía, la pantalla se ponía negra, etcétera.

 

Estaba siendo desviado lejos de tomarlo seriamente, y después de tres o cuatro de esos incidentes seguidos, entendí el mensaje.

 


Medios de Comunicación de la Corriente Principal tratan de contradecir el ‘giro’

Ahora, más y más personas están recurriendo a la idea de un posible acontecimiento en el marco de tiempo del 2011-2013, los medios de comunicación de la corriente principal ha tomado el sorprendente e inusual paso de hacer sus propias revelaciones y descargos.

 

Esto NO es al azar ni es un accidente… los Medios de Comunicación Estadounidenses están tan controlados que el auténtico periodismo es raramente visto, excepto den fuentes alternativas en el Internet.

En mi opinión, este artículo JAMÁS hubiese llegado a imprimirse a menos que haya sido concluido, por “Gestión”, si usted quiere, que había un potencial real para que la ‘Fiebre del 2012’ se extendiera mucho más lejos y más amplio de lo que hayamos visto para nada… en bastante de la misma manera en que la fachada de mentiras alrededor del acontecimiento del 9/11 se está derrumbando muy rápidamente, incluyendo el rápido cambio de Rosie O’Donnell como “partidaria de la Verdad sobre el 9/11”… otro acontecimiento sobre el cual pienso escribir más en una futura sección de “La Revelación – The Revealing”.

Lea el artículo por usted mismo.

 

¿El Calendario Maya predice el apocalipsis del 2012?
por G. Jeffrey MacDonald
Especial para USA TODAY

Con la humanidad volviéndose consciente rápidamente sobre el 2012, los editores están ayudándoles a los lectores a engranarse y hacer la cuenta regresiva para este misterioso – algunos incluso lo llaman apocalíptica – fecha que estaban anticipando las antiguas sociedades Mayas hace miles de años.

Desde noviembre, por lo menos tres nuevos libros sobre el 2012 han llegado a las librerías de la corriente principal. Un cuarto libro se publicará este otoño. Cada uno llega a raíz del éxito del libro lanzamiento en mayo (2012 – The Return of Quetzalcoatl) y cuenta con más de 40,000 ejemplares en impresión. Los libros también despertarán el interés popular en los Maya, alimentado en parte por la película de Mel Gibson de diciembre del 2006 acerca de la civilización maya, Apocalypto.


Los autores están en desacuerdo acerca de lo que la humanidad debe esperar para el 21 de diciembre de 2012, cuando la “Cuenta Larga” del calendario Maya marque el fin de una era de 5,126 años.

El periodista Lawrence Joseph predice catástrofes generalizadas en Apocalipsis 2012: Una Investigación Científica Sobre el Fin de la Civilización (Apocalypse 2012: A Scientific Investigation Into Civilization’s End). El sanador espiritual, Andrew Smith predice una restauración de un “verdadero equilibrio entre la Divinidad Femenina y Masculina” en La Revolución de 2012: Vol. 1, La Preparación (The Revolution of 2012: Vol. 1, The Preparation).

 

En 2012, Daniel Pinchbeck anticipa un “cambio en la naturaleza de la conciencia”, asistido por ideas indígenas y el uso de drogas psicodélicas.

La acumulación hacia el 2012 hace eco del entusiasmo y temor expresados en la víspera del nuevo milenio, popularmente conocido como Y2K, aunque a menor escala, dice Lynn Garrett, importante editor religioso en Publishers Weekly. Ella dice que los editores parecen estar cortejando a los lectores que creen que la humanidad está creando sus propios desastres ecológicos, y desesperadamente necesita la antigua sabiduría indígena.

 

ENCUENTRE MÁS HISTORIAS EN:

 

Vía Láctea | Mayas | Civilización Maya | Lenguaje Maya) | Museo de Historia Natural de Florida) | Civilización

Milky Way | Mayan | Mayan civilization | Mayan language | Florida Museum of Natural History | Civilization

“La convergencia que yo veo aquí son las expectativas apocalípticas, si usted quiere, junto con el hecho de que el ambiente está al frente de la mente de muchas personas en estos días”, dice Garret. “Parte del atractivo de estas religiones terrestres es la noción de que necesitamos reconectarnos con la Tierra para salvarnos.”

Sin embargo, los estudiosos están desbordando con tentativas de vincular a los antiguos maya con las tendencias en la espiritualidad contemporánea. La civilización maya, conocida por su avanzada escritura, matemáticas y astronomía, floreció durante siglos en Mesoamérica, especialmente entre A.C. 300 y 900.

 

Su calendario de Cuenta Larga, el cual fue descontinuado bajo la colonización española, rastrea más de 5,000 años, luego se reinicia en el año cero.

“Para los antiguos maya, era una enorme celebración el lograr llegar al final de un ciclo entero”, dice Sandra Noble, directora ejecutiva de la Fundación para el Avance de Estudios Mesoamericanos en Crystal River, Florida. Para reconocer el 21 de diciembre de 2012 como el día fatal o momento de desplazamiento cósmico, dice, es “una fabricación completa y una oportunidad para mucha gente de hacer dinero.”

Parte de la mística del 2012 se deriva de las estrellas. En el solsticio de invierno en el 2012, el sol se alineará con el centro de la Vía Láctea por primera vez en aproximadamente 26,000 años. Esto significa que,

“cualquier energía que típicamente fluya a la Tierra desde el centro de la Vía Láctea, de hecho será interrumpida el 21/12/12 a las 11.11 PM., Tiempo Universal”, escribe Joseph.

Pero los estudiosos dudan que los antiguos maya hayan extrapolado gran significado de anticipar la alineación – incluso si estaban conscientes de lo que sería la configuración.

Los astrónomos generalmente acuerdan que “hubiera sido imposible que los mismos mayas lo hubieran sabido”, dice Susan Milbrath, una arqueo-astrónoma maya y conservadora en el Museo de Historia Natural en Florida.

 

Lo que es más, dice,

“no tenemos ningún registro o conocimiento de que ellos hubieran pensado que el mundo llegaría a su fin en ese momento.”

La antropóloga Susan Gillespie de la Universidad de Florida, dice que el fenómeno 2012 viene,

“de los medios de comunicación de otras personas usando el pasado Maya para llenar agendas que realmente son las suyas propias.”

Esta artículo en USA TODAY es probablemente sólo el comienzo… y hay posibilidades de que ya sea demasiado tarde para detener el frenesí de la especulación sobre el 2012.

Observe cómo el artículo usa afirmaciones vagas y subjetivas como el “equilibrio de lo masculino y lo femenino”, y referencias al “uso de drogas psicodélicas” para hacer aparecer como si toda la erudición sobre del 2012 está enteramente basado en evidencias endebles. Además, USA TODAY solamente cita a eruditos y estudiosos maya que no ven el final de la fecha del ciclo como teniendo ningún significado especial.

Ellos obviamente no incluyeron al Mayor John Jenkins en su lista de entrevistados. Nosotros lo tuvimos en conferencias anteriormente, y el SÍ tiene credibilidad de la corriente principal como un Especialista en los Mayas.

 

En sus libros, incluyendo “La Cosmogénesis Maya 2012 – Maya Cosmogenesis 2012”, hace extremada y redundantemente claro que hubieron, de hecho MUCHOS diferentes significados en los cuales los Maya codificaron sus profecías acerca del 2012 en frescos, simbolismos y cuentos míticos. Gran parte de sus escritos se perdieron, pero algunos sobrevivieron y fueron adecuadamente descodificados.


Hay cierto margen para la interpretación, pero es claro que los maya creían que este era un tiempo de grandes cambios y el amanecer de una Edad Dorada.

 

Jenkins también habló en nuestras conferencias acerca de sus viajes a visitar y encontrarse con los Maya Quiché, quienes evitaron a los conquistadores y fueron capaces de preservar un continuidad linear ininterrumpida de medición del tiempo y las profecías detrás de esto… y ellos tenían mucha firmeza sobre que el 2012 representaba un masivo y descontinuado cambio en la vida de la Tierra tal y como la conocemos… allanando el camino para una Edad de oro más allá de nuestra más salvaje imaginación.

 


LAWRENCE JOSEPH CONSIGUE PRENSA OTRA VEZ…

Curiosamente, el artículo menciona el libro de Lawrence Joseph. Como escribí anteriormente en este blog, Joseph parece haber tropezado con una de las miles de copias plagiadas de un artículo que originalmente fue lanzado en este sitio Web antes del 9/11, titulado, “Un Modelo Científico para la Ascensión – A Scientific Blueprint for Ascension”.

 

Las copias plagiadas quitaron todas las notas de pie de página, quitaron el nombre de mi co-autor, Wynn Free, asó como el mío propio, y recortaron el texto. Esto copia, entonces, se ‘hizo viral’ y se volvió mucho más popular que la versión original.

Joseph parece haber encontrado una de esas versiones plagiadas a través de búsqueda en Google, y esto lo condujo a realizar que HAY un fenómeno concreto, medible ocurriendo en este momento, el cual indica que el 2012 será un momento crucial… sobre todo porque estamos viendo a todo el Sistema Solar atravesando un fundamental cambio energético de rápida aceleración.

Cada versión de mi artículo plagiado caracteriza algunas de mis citas acerca del trabajo del científico ruso, Dr. Aleskey Dmitriev, quien fue el primer científico (atrás por 1997) en escribir un amplio artículo público acerca de los cambios climáticos ocurriendo a través de todo el Sistema Solar.

Yo no tenía la capacidad financiera de viajar y encontrarme con científicos rusos, o alguien más para este asunto… el haber podido visitar a la familia en años anteriores fue solo gracias a la compañía de autobuses Adirondack Trailways… pero Joseph se vio en condiciones de viajar a Rusia y tener un encuentro con los científicos que habían hecho los estudios originales. El regresó convencido de que sus resultados científicos son genuinos… y, de nuevo, muestran que el 2012 no es solo otra ventana de tiempo, sino bien pudiera representar lo que todos estos Cambios Terrestres han estado creando… un acontecimiento que afectará a todo nuestro Sistema Solar.

Casi ninguno de los libros de la corriente principal sobre el 2012 se han mantenido al paso con mi investigación, ya que yo tomé los mismos tipos de fenómenos que señala Dmitriev en su papel, y encontré hallazgos concretos de la NASA que los validaba… y todo fue realizado en mis series de “¿Día Interplanetario Después de Mañana? – Interplanetary Day After Tomorrow?” que escribí junto con Richard C. Hoagland.

 

Muy pronto vamos a estar colocando una nueva colección destilada de esos hallazgos… así, pues, manténgase atento a eso!

Es también una fuente de continua sorpresa para mi que ningún otro autor haya recogido nada de las series de la Ley de Uno… un conjunto de material, supuestamente canalizado, la mayoría del cual fue sacado en 1981, el cual entraba en gran detalle acerca del 2012, y lo que podríamos esperar. Esto incluye el hecho de que los Cambios Terrestres, como lo sabemos ahora, CESARÍAN después de este tiempo.

 

Más importante, decía que será mucho más seguro de lo que muchas personas temen… no se trata todo acerca de fatalidad y pesimismo, sino más bien acerca de un asombroso futuro al cual nos estamos dirigiendo.

Voy a tener mucho más que decir sobre el 2012… esto solamente rasca la superficie.

 

Yo quería colocar algo para que usted lo leyera mientras me doy el tiempo para respirar, habiendo atravesado importantes experiencias de sanación en esta semana que se han reflejado muy favorablemente en un sueño de esta mañana. Fue un sueño tan maravilloso de Ascensión que casi no tenía ganas de escribir nada hoy, y solo hundirme en el (sueño)… así que escucharán algo de mi de nuevo el lunes próximo.

En el ínterin, chequée el grupo de discusión.

 

Estoy tratando de participar regularmente, y ha convertido a este sitio en una entidad dinámica evolutiva, con consistentemente nuevo contenido en base diaria!


ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    Felicidades por el artículo Eduardo!!

    Rosa

  2. User comments
    brenda alejandra gar

    chido y me

    enteresa mucho la

    tiiierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    es lo unico que tenemos cuidenla comos sus hijos osino lla nu

    esistira la tierra ablo enserio

  3. User comments

    chido pero yo no creo nada de esto que ustedes dicen

    pero si estoy deacuerdo que ebemos cuidar nuestro planeta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend