Cocreación consciente como forma de vida (parte 4)

Beatriz Cueto
Cocrear conscientemente es el arte de transformar la vibración en lo que deseas

Cocrear conscientemente es el arte de transformar la vibración en lo que deseas

Una vez que pedimos, y el universo respondió viene la parte más entretenida de la cocreación consciente. Esta es la parte en que te diviertes, o mas bien debieras divertirte.
Paradójicamente es la parte que más nos cuesta. En mi experiencia, es bastante fácil descubrir la mecánica de pedir, y aunque cuesta un poco más, también podemos dejar que el universo responda sin querer controlar el tiempo y la forma en que el universo responde.
Pero recibir, cuanto nos cuesta. Recibir básicamente consiste en colocarse en la misma frecuencia vibratoria que lo que estamos pidiendo. Algunos dicen que esto es hacer como que ya lo tienes, pero la verdad es que esto realmente es casi imposible. Y es que cuántos de nosotros podemos creer realmente que tenemos un novio(a) si nos sentimos solos, o que tienes el automóvil que sueñas cuando estás subiendo a la locomoción colectiva. Eso sería lo más parecido a la esquizofrenia. En realidad si sabes que no lo tienes, imaginar lo contrario es imposible.

Colocarse en la misma frecuencia vibratoria, es lograr sentir la emoción que sentirías si pudieras vivir esa experiencia que deseas, y para ello tienes que encontrar en lo que estás viviendo el placer, la abundancia y la alegría. Para ello es imprescindible dejar de pensar en lo que te falta y descubrir lo que ya tienes aunque sea en menor grado.

Por ejemplo: Deseas una pareja. Actualmente te encuentras solo(a). Es imposible pensar que ya tienes pareja pero si puedes comenzar a hacer actividades con otras personas como amigos y familia que te hagan sentir acompañado(a), que te hagan sentir querido(a), que te permita compartir alegrías y buenos momentos. Si dejas de pensar en lo que te falta (que de seguro llegará, solo tienes que tener paciencia porque ya lo pediste y el universo se encargará) y te centras por completo en lo que estás viviendo, enfocando tu total atención en las mismas emociones que deseas compartir con tu pareja, entonces te colocarás en la misma frecuencia vibratoria que lo que quieres vivir.

Y AHORA ES CUANDO LA LEY DE LA ATRACCIÓN OPERA

Para atraer lo que deseas debes enfocarte en las cosas buenas que ya tienes

Para atraer lo que deseas, debes enfocarte en las cosas buenas que ya tienes

Tu atraes a tu vida lo que vibra exactamente como tú. Tu atraes lo que eres, no lo que necesitas. Si deseas tener dinero, pero estás permanentemente pensando en lo que te falta, o en lo que perdiste, atraes en virtud de la ley de la atracción más carencia. Si deseas un trabajo increíble, pero cada mañana sientes que ir a tu trabajo es la peor tortura del mundo y te enfocas en todo lo que no te gusta, seguirás en trabajos que te generen más de la misma emoción, sin importar cuantas veces te cambies de trabajo.
Pero si pides tu trabajo, y confías en que efectivamente te va a llegar y comienzas a enfocarte en los aspectos de tu trabajo actual que son positivos (aunque la lista sea corta), y AGRADECES esos aspectos, entonces tu vibración cambia, y al cambiar la vibración comienzas atraer más para agradecer.

No atraes lo que deseas, si no lo que eres.

Cocrear conscientemente es enfocarse en lo que te hace bien

Cocrear conscientemente es enfocarse en lo que te hace bien.

Colocarse en la misma frecuencia que lo que deseas, no es un acto de imaginación, sino más bien de seleccionar aquello en lo que enfocas tu vibración y centrarse por entero en aquello que te hace sentir bien.

Por eso yo digo que esta parte de la cocreación consciente es realmente lo que más uno disfruta cuando le pilla el truco, porque mi único trabajo debe ser centrarme en rescatar, reconocer y agradecer lo bueno que estoy viviendo hoy Y DISFRUTAR EL PROCESO.

AUTOR: Beatriz Cueto, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org
Puedes descubrir más de Beatriz en su web www.cocreandomimundo.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx