Codigo sagrado para el dinero: comienza atraer abundancia en tu vida

Pamela Sagitario

codigo sagrado para el dinero para usarlas

Queridos hermanos el día de hoy les queremos hablar del codigo sagrado para el dinero, el cual existe y podemos comenzar a implementar en nuestra vida, para recibir todas aquellas bendiciones que no tenemos presentes en este momento de nuestra vida.

Los códigos sagrados han existido desde hace mucho tiempo, generaciones pasadas los utilizaron, para mejorar aspectos integrales en sus vidas y así vivir plenamente, porque podemos decirles queridos hermanos, que somos dueños de nuestras propias decisiones en esta vida, pero a veces esa toma de decisiones nos aleja de aquellos regalos espirituales y bendiciones que esperan con ansias nuestra vida.

Así que, si sientes que necesitas comenzar a tener una libertad financiera más estable, este es el momento para que puedas comenzar a realizarlo, porque estamos seguros queridos hermanos que en este momento te esperan grandes bendiciones por cumplir y disfrutar en esta vida.

Deja de un lado todos aquellos pensamientos malos y comienza a disfrutar las bondades que Dios tiene para ti, así que no lo dudes más y es el momento de gozar de cada una de ellas.

Los códigos existen, para recordarnos que la vida está llena de buenas sorpresas que solo debemos tomarlas. Dios nos ama y no nos trajo a este mundo a sufrir, necesitamos tener claro que somos almas libres dueñas de sus decisiones.

Así que comencemos a limpiar nuestros pensamientos, y demos la oportunidad a la vida para comenzar atraer regalos por medio del codigo sagrado para el dinero, el cual te lo vamos a dar, para que puedas comenzar a probar por ti mismo o misma esta gran bendición.

Codigo sagrado para el dinero: pasos para cumplirlo

codigo sagrado para el dinero comienzas a recibir dinero

El código lo debes de decir en este caso 45 veces, porque esta cantidad de veces, porque este número significa una manifestación. Seguido de esto el codigo sagrado para el dinero deberás de decirlo con mucha fe y convicción, si no tienes estos dos elementos, entonces el código no va a servir.

La cifra la puedes decir en un solo número, por ejemplo: 12345 o bien digito por digito como: 1,2,3,4,5, así verás como el código resultará, puedes pronunciarlo que de la forma que quieras, eso con mucha convicción, para atraer cada una de esas bendiciones que necesitas en tu vida.

Puedes decirlo los días que creas necesarios, hasta que la bendición comience a llegar a tu vida. Así que no pierdas la esperanza ni la fe que puedes comenzar aplicar diariamente.

Si es la primera vez que vas a pronunciar el codigo sagrado para el dinero, se recomienda tener una pulsera con 45 bolitas, para que no pierdas ni una sola vez decirlo y lo digas las veces correctas.

Opciones del codigo sagrado para el dinero que puedes comenzar aplicar

codigo sagrado para el dinero para tu vida

• Dinero inesperado: 520
  • Dinero, conexión con el elemental: 47620
  • Dinero a través del genio planetario Och: 1016
  • Dinero, mejoría de situación económica: 5701
  • Dinero, para casos apremiantes: 897
  • Dinero, para cuando alguien nos debe o para recuperar dinero: 858
  • Dinero, para que fluya hacia nosotros: 1122 / 5701
  • Dinero, para que llegue: 897
  • Dinero, liberar problemas económicos y entregar preocupaciones a Dios: 608
  • Dinero, para que llegue el dinero que necesitan sin tropiezos: 42170
  • Exito en la vida: 2190
  • Limpiar terreno para la prosperidad: 773
  • Prosperidad: 079
  • Ángel de la Riqueza: 88829
  • Ángel Abundia: 71269

Recuerda decir cada uno de estos código sagrado para el dinero, hasta que comiences a recibir bendiciones inesperadas, así que no lo dudes más y comienza a disfrutar de cada una de estas opciones perfectas que te daremos.

AUTORA: Pamela Rojas, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: ellamentonovieneacuento.com

1. Saludos, soy el Sr. Immanuel Clinton de Bahamas. Ofrezco el préstamo con buenas condiciones.

Por favor, aplique para cualquier tipo de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en las finanzas del préstamo de Clinton. Envíenos un correo electrónico ahora a: clintonimmanuel9@gmail.com

Gracias.

2. Buenas noches, tengo una pregunta en algunos blogs, dicen que el número sagrado 520 es para personas secuestradas, y en algunos otros dice que es para atraer dinero de forma inesperada. Podrías apoyarme para sacarme de esta duda y al mismo tiempo decirme donde puedo descargar algún PDF donde vengan los números sagrados y cual es el uso para cada número.

Gracias por tu ayuda.

3. Apenas voy a empezar, por que lo acabo de ver y me hace mucha falta.
    Gracias a Dios y al autor, por ponerlo ante mis ojos, ahora creo, que no es casualidad.
    Gracias, muchas gracias.

4. Que bueno , esto servirá a muchas personas y en especial a los que dicen no tengo dinero tienen Que trabajar los códigos y su prosperidad y abundancia florecera como un hermosa flor .

5. Se activan así.
    Ejemplo: Activo el código sagrado 71588 por 45 para atraer clientes a mi negocio 71588, 71588, 71588… 45 veces. Al terminar decimos: Código activado hecho está.
    Agradecer cuando la petición se cumpla.