Home » Sabiduria y Conocimiento » Geometria Sagrada » CÓDIGOS CETACEOS: por Eduardo Saligari

CÓDIGOS CETACEOS: por Eduardo Saligari

CÓDIGOS CETÁCEOS

1 SolarIUmSímbolo  Son_Ar

MANDALAS DE LUZ del Sistema de Sanación LUZ de AMOR

Canalizado por Eduardo J. Saligari

 

Los Mándalas de Luz están disponibles para ti amado Ser. La reconexión con tu Ser, es hoy posible, somos millones alrededor del mundo que están trabajando para el despertar de la humanidad.

 

Hoy nos reunimos en puntos calientes de actividad energética miles de personas de las mas variadas filosofías, religiones y culturas.

 

Es hermoso ver por ejemplo en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina el 11/11/11 donde esta emplazado el mítico Cerro Uritorco a seres tan heterogéneos como budistas, reikistas, grupos Rahma, Ateos, indios Hopis, Chamanes, Australianos, Católicos, Suizos, etc, etc. Hablando del mismo tema, convocados a realizar el mismo trabajo. ¿Quien los reunió?, ¿Cuál es el plan común, para llegar y reunirnos con grupos distintos por primera vez, y realizar en una Comunión (Común Unión) la misma ceremonia, por la Paz, la Armonía, el despertar del ADN, los cristales cósmicos, los merkabas, las Pirámides, los Discos Solares, los códigos delfinicos, etc. El que lo mira de afuera es de tal coordinación que piensa que lo hemos ensayados durante un año por que sale con una sincronía admirable, y hace apenas unos minutos el universo nos reunió, nos conectamos de corazón y empezamos a fluir en el mismo canto armónico amoroso.

 

Ese es el milagro, hoy millones de personas en la TOTAL DIVERSIDAD podemos respetarnos y reunirnos para hacer un canto a la vida, a la creación, al AMOR, para una nueva CONCIENCIA HUMANA.

 

 Estos son tiempos en los cuales ustedes han tomado la elección de generar un cambio grande tanto en sus vidas como en su entorno. Este gran cambio, este gran salto cuántico de consciencia que la Tierra y todos sus habitantes bajo los rayos de sol están recibiendo, será sostenido por las redes de solidaridad, Amor, cooperación y respeto que cada uno de Ustedes pueda construir dentro de su corazón e irradiarlas hacia su entorno, por lo tanto, el cambio debe suceder dentro de cada corazón. 

 

Es necesario generar un salto cuántico que les permita recordar que la separación y la dualidad fue solo un momento cósmico y que ha llegado el momento de reconocer que la esencia real de cada ser viviente es Luz y Unidad. Desde ese entendimiento profundo, reconocer y asimilar el gran impacto que cada uno tiene en su entorno es simple de percibir, porque una vez que logran sentir la profunda conexión que tienen con la vida podrán recordar que hace muchos milenios eligieron vivir este momento y a través del amor y del perdón recordar quienes eran, aun en medio de la mas profunda densidad. Ese trabajo interno que hacen día a día tiene un impacto monumental en la resonancia Planetaria! Que muchas veces para Ustedes ha sido inimaginable. Sepan que su esencia Divina deja una huella. Ustedes emiten música, vibración y consciencia. Y cada vez que elevan su consciencia en Amor, generan una transformación colectiva

 

Querida Familia, la Tierra esta Unificada. Los Animales, las Plantas, elementos y elementales sostienen la Luz y están trayendo hacia sus cuerpos la frecuencia de la Conciencia Crística SOLAR. 

Cada Ser vivo en el Planeta. Aquellos animales a los que ustedes consideran inferiores, todos y cada Uno canta para Ustedes un canto de Unidad, impulsado por la Humildad y la compasión.

La vida Unifica, la mente separa. Les pido que dejen a un lado sus juicios y todas las etiquetas que continuamente colocan en todo.

Familia de Luz, EL AMOR NO SE PUEDE DEFINIR. EL AMOR SOLO ES. Y la vida es AMOR.

Este canto sagrado les convoca a todos, la Madre GAIA les convoca a Amar a la Vida y sostener en sus cuerpos, consciencias y corazones el cambio venidero. 

 

Ha llegado el momento de Unir los caminos. Cada uno de Ustedes ha transitado por diversas sendas, acumulado gran cantidad de información, aprendido a través de diversos canales. Muchas veces, cada uno de ustedes ha tenido desacuerdos, enfrentamientos, disputas y sin embargo, el Amor que trasciende toda barrera es lo que los Unifica es lo que cada uno tiene por igual en su corazón. 

 

En este momento una Gran RED de vida creada por la Energía de la Madre GAIA y de todos los Seres vivos se esta irradiando hacia los Seres Humanos.

 

Esta Gran red esta siendo sostenida e impulsada por la Familia Cetácea de Luz.

Parte del mensaje del Maestro Sananda.-

El sistema será entregado a la brevedad por este medio.

Este sistema fue recibido por el maestro Eduardo Saligari

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eduardo J. Saligari
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend