Códigos de Luz "Quantum Holoforms" Con Kai en México

Rosa (Editora)

Kai México

FechaLugarActividad

Inscripciones

16 y 17 de Julio México D.F.Taller Codigos de Luz Quantum Holoformscontacto@quantumholoforms.com
22 de JulioAguascalientes

Taller Camara Sagrada de Ascención

Yareth Scarlet Ashtar

23 y 24 de JulioAguascalientesTaller Codigos de Luz Quantum Holoformsemail: anakarinags@hotmail.com

 

El taller es un viaje de conexión a través del Corazón en el cual profundizaremos en nuestra conexión cósmica con la Familia Cetácea de Luz para recibir el mensaje que ellos tienen para cada uno de Nosotros.

Activando los Filamentos Delfinicos en Nuestro ADN y Continuando con el desarraigo de Creencias a través de los Códigos de Luz. Expandiremos nuestra conciencia a través de la reconexión de nuestros cuerpos a Nuestro Cuerpo de Luz.

Para finalizar el viaje con la Conexión profunda con nuestra presencia cristica y la Llama Triple de Nuestro corazón para finalmente, despertar a nuestra Conciencia cósmica Solar.

Las Alineaciones son meditaciones de profunda conexión con el Corazón, e integración en nuestro Ser de los Códigos de Luz. Mediante las cuales nuestra Frecuencia es Alineada, equilibrada y ordenada a través de las pulsaciones cósmicas de Luz pura de los Códigos de Luz y la conciencia cetácea en conexión con el Sol Central y la Madre Tierra.

La Alineación es una experiencia única y personal para cada persona.

Los Códigos de Luz Quantum Holoforms

Son un Complemento, aportando una herramienta de sutil y alta vibración sanadora que se suma potenciando en gemoterapia, aromaterapia, reiki, esencias florales, tareas con niños y escuelas…Son infinitas las posibilidades a través de la apertura sin limite de tu propia creatividad y potencial.

Luego del taller continuamos sosteniendo en conexión contigo a través de internet… para dudas y compartir de experiencias que surjan al explorar en la aplicación de los Códigos de Luz en tu vida diaria.

Temario del taller:

Primer día

· Introducción a los Códigos de Luz.

Que son?

De donde vienen?

Porque aquí y ahora?

En que me ayudara trabajar con los Códigos de Luz?

Que son las Alineaciones?

Todas estas dudas serán respondidas y aprenderás a aplicarlos en tu vida diaria.

· Alineación de Chakras y activación de chakras superiores (chakra 8, 9 y 10) con Códigos de Luz.

En esta primera alineación recibirás una completa alineación y limpieza de tus chakras. Así como la Activación de 3 chakras superiores que te ayudarán anclar y recibir la nueva energía conscientemente en tu Ser.

· Alineación Códigos Cetáceos

Después de la explicación de cada Código. (Incluyendo atributos y rayo con el que resuena) recibirás la Alineación e integración en tu Ser de los Códigos Cetáceos con la ayuda y guía de los Amados Delfines, Ballenas y Belugas, para profundizar en la Conciencia Cetacea de AMOR, ALEGRÍA Y UNIDAD.

· Meditación de Conexión Creativa con los Cetáceos

En esta meditación recibirás tu propio código Cetáceo que te ayudara a interiorizar y sanar tu niño interior. Así mismo los cetáceos nos inspiran y juntos trabajamos para enviar Amor y Luz a la tierra. Esta es una meditación que en realidad es una fiesta de Amor y LUZ en la cual profundizamos en nuestra conexión con los cetáceos y recibimos el mensaje único y especial que ellos tienen para nosotros.

· Sanación y Equilibrio de los Meridianos Magnéticos de Energía.

Aprende a equilibrar las energías de tus seres queridos, así como las tuyas propias. Una hermosa herramienta de ascensión que nos permite reintegrarnos a la rejilla cristalina de la tierra para regular y equilibrar nuestros procesos vitales y de esa forma reintegrar en nuestro Ser la conciencia cósmica.

· Activación de los Filamentos Delfinicos

Activa en tu ADN los 6 Filamentos que corresponden al legado genético de los Cetáceos. Esto nos permite expandir nuestra visión de la vida hacia la plenitud y la integración de la conciencia cósmica. El comienzo del despertar y la ascensión se da en nuestro ADN y se manifiesta en nuestra consciencia como la integración de la Unidad para trascender la separación en AMOR.

Segundo día.

· Alineación Códigos Básicos

Después de la explicación de cada Código (atributos y rayo con el que resuena) recibirás la Alineación que te ayudara a desarraigar tus creencias mas profundas, para entrar en la plenitud de tu Ser y reintegrar en tu consciencia los patrones divinos de Armonía, Abundancia y perfección.

· Meditación para la Liberación Cuántica

Utiliza tu poder creativo y divino para transformar tu propia vida en base a los deseos de tu corazón. Una completa meditación en la cual nos hacemos conscientes de nuestro campo cuántico, aquel que sostiene nuestra realidad (ver este articulo para mayor comprensión del campo cuántico

http://kaipekoppon.blogspot.com/2010/08/las-rejillas-de-la-tierra-y-los.html) y hacemos uso de nuestro poder divino para transformar aquello en nuestra vida que ya no esta alineado con nuestro mas elevado propósito. Meditación guiada con ayuda del Arcangel Miguel y los Códigos de Luz.

· Alineación Códigos Mandala

Después de la explicación de cada Código (atributos y rayo con el que resuena) recibirás la Alineación a los Códigos Mandala que te ayudaran a profundizar en tu conexión multidimensional y a expandir tu consciencia para entrar en conexión con tu familia cósmica de Luz, realizar conscientemente tu trabajo de Luz y expandir tu visión interior.

· Alineación Códigos Despertar Conciencia Cristica

Después de la explicación de cada Código (atributos y rayo con el que resuena) recibirás la Alineación a los Códigos Despertar Conciencia Cristica. Es todo un viaje de reconexión con tu Llama triple y tu presencia Cristica para entrar en el Entendimiento y el Amor cristico. Despertando tu conexión con el femenino y el Masculino Sagrado.

· Ejercicio de Entendimiento Cristico

En este ejercicio profundizamos en la Conciencia Cristica, entrando en la realización consciente del NAMASTE a través del reconocimiento de nuestra belleza y divinidad, podremos ver el reflejo de lo Divino en los ojos de nuestro prójimo. Esta comprensión es AMAR AL PROJIMO COMO A UNO MISMO.

· Alineación Códigos Logos Solar

Después de la explicación de cada Código (atributos y rayo con el que resuena) recibiras la Alineacion a los Códigos Logos Solar. Códigos de Reconexion Divina con la Conciencia de Unidad que nos permiten entrar en conexión consciente con la conciencia de Unidad, sincronizando nuestro pulso al pulso sagrado de la Tierra y del Sol para entrar en conexión con la Divinidad de nuestro Ser y realizar conscientemente nuestra misión de Servicio a la Tierra y la Humanidad.

Este Taller incluye un CD con el Manual detallado de cada Código de Luz, usos y atributos. Así como las imágenes en alta resolución de todos los Códigos de Luz para que puedas imprimirlos y trabajar con ellos en tu día a día.

Para realizar este Taller necesitas traer contigo:

Ropa cómoda

Tu almohadilla o tapete para meditar (y una mantita para cubrir tu cuerpo por si te da frio)

Tus cristales preferidos. (así sea solo 1 o 10, tráelos contigo)

Tus objetos de poder (caracolas, palos de lluvia, rocas o cualquier objeto que consideres especial y quieres que te acompañe)

Papel o un cuaderno donde puedas anotar tus sensaciones, mensajes o dibujar lo que te llegue.

Lápices, colores, borrador y sacapuntas. Crayolas o plumines (lo que tu prefieras)

Un compas

Tu corazón y tu deseo de compartir con todos la magnificencia de tu Ser!

Con mucho AMOR!

KAI

———————————————————————————————–

El AMOR…Es el reconocimiento en Humildad de la Unidad y la Divinidad en todo lo que nos rodea. El Amor es Respeto, compasión, Alegría..cuando Amamos a profundidad, sin apegos y sin temor podemos ir mas allá de nuestras barreras para entrar en el espacio sagrado de la Unidad. el Amor es la semilla y el campo fértil donde germina la Vida..

K A I | Luz de SIRIO mandalilla

www.quantumholoforms.com

http://kaipekoppon.blogspot.com

2 comentarios

  1. BUENAS NOCHES ESTOY INTERESADA EN TOMAR SUS CURSOS ME GUSTARIA SABER EL COSTO Y CUANDO SE IMPARTEN GRACIAS POR REVELAR TAN BELLA INFORMACION Y DE MUCHO AMOR PARA LA HUMANIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx