Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Comencemos a celebrar, por Julio Andrés Pagano

Comencemos a celebrar, por Julio Andrés Pagano

Julio Andres Pagano Boladeluz
Alumbrá con pasión para que se iluminen más corazones.

Estas son palabras simples, palabras puras, palabras llenas de amor, que viajan cantando y hermanando corazón con corazón. Su reluciente melodía evoca la excelsa belleza de un mundo sin fronteras, donde la paz es la bandera que nutre la vida como los rayos del Sol. Por gracia de un ángel, este mensaje besará tu espíritu con el celestial recuerdo de vibrar en Unidad. Juntemos las manos. Iluminemos el mundo. Comencemos a celebrar.

Los armónicos sonidos, que expanden estas letras, acuden para auxiliarnos a rememorar nuestro antiguo compromiso álmico de danzar en la oscuridad, iluminando el caos que a todos despertará. Tus células se electrizan, confirman que vinimos para alumbrar este singular momento planetario, de modo que la gran crisis se contemple como el instante sagrado para realinearnos, reencontrarnos y así volver a disfrutar de sabernos religados.

Conscientes de la diáfana frecuencia que eleva a la Tierra, hoy volvemos a reunirnos, volvemos a sentirnos, volvemos a festejar. Unamos nuestras manos para potenciar la llama que hará de este obstáculo otro escalón dorado en el camino de ascensión, tras derretir las sólidas corazas que sustentan la ilusión de que estamos separados. Somos familia. Somos hermanos. Aquí estamos, dispuestos a honrar nuestro acuerdo de brillar.

No existen las distancias ni tampoco las barreas cuando nos expresamos desde la luz interior, por eso ahora nos vamos entrelazando a partir del corazón, sincronizando las mejores intenciones para que refulja la trama donde el Ser Humano florece. Hagamos ya lo acordado. Celebremos la vida. Celebremos el cambio. Celebremos el resurgir de una humanidad más evolucionada, inteligente y libre, que dance, sienta y vibre en Unidad.

Nunca olvides que sonrío en tu bella sonrisa y bailás en mi interior, pues nos une un flujo cristalino que impregna todo con amor. Expresamos la mágica esencia pristina en infinitas formas divinas. Somos las gotas que reflejan los vivos colores de un asombroso arco iris que comienza a revelarse, emanando paz y felicidad. ¿Oís la melodía? Suena la danza del reencuentro. Dame tu mano, iluminemos el mundo. Comencemos a celebrar.

Visitá: www.tu.tv/videos/despertar_15
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
    carmen castellano gu

Comencemos a celebrar.

Bellísimo todo lo que escribe Julio Andres con su esfera deLuz sobre la cabeza.

Hasta las púas de los erizos se ablandan con sus textos y los textos aplicados a

los videos.

Gracias.

HOLA JULIO!!! muchísimas gracias me llego el libro.

un fuerte abrazo de luz.

PD: como es que se pone la foto por aqui, no me gusta andar sin rostro.

• User comments
      Administrador GHB

Estimada Tierra,

Si te refieres a tu foto en el comentario, esta aparece porque esta dentro del sistema de gravatar.com

Un abrazo en la Luz,

Ahora la vero antes no sali.

EXITOS!!!!

Muchas gracias por responder, si me refería a la foto, en su momento segui todos lo pasos, pero luego no veía la foto, si la vi al otro día.

Muchas gracias.