Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Comer, Alimentarse y Nutrirse (Mental, emocional y físicamente)

Comer, Alimentarse y Nutrirse (Mental, emocional y físicamente)

20170427 scscnctn39219 id125247 image 1 - COMER, ALIMENTARSE Y NUTRIRSE (Mental, emocional y físicamente) - hermandadblanca.org

 

Ofuscada por el ego y ante la imposibilidad de hacerse reconocer, la manifestación del alma joven en la materia es prácticamente nula. La visión de la vida de estas entidades totalmente inconscientes se limita a conceptos pasionales. ”¡A vivir que son dos días!”, dicen sin cuestionarse nada más que conseguir aquello que cubrirá las necesidades que les ayudarán a ver cumplidos sus deseos: dinero, poder, posición social, bienes materiales, caprichos… Se dejan llevar por la mente inferior y el instinto y, naturalmente, necesitan…

PUBLICIDAD GOOGLE

COMER para sobrevivir

Al crecer gracias a las experiencias adquiridas, el alma, que hasta ahora se había visto silenciada, comienza a manifestarse y el ego, a fin de no perder la hegemonía, se sirve de las emociones para confundir al ser y ralentizar su proceso evolutivo. El alma, consciente de la necesidad de que las emociones prosperen hasta convertirse en sentimientos, alienta a estos seres a salir de la rutina que la ahoga, a realizar cambios, a romper hábitos, a dar los primeros pasos en el camino de regreso al Hogar… Y es entonces cuando comienzan a…

ALIMENTARSE para crecer

A medida que los seres pierden el miedo a decidir por sí mismos y escapan de la jaula del victimismo emocional, el alma se libera y comienza a resplandecer y el ser comienza a iluminarse y a irradiar su esencia. Al alcanzar la plena conciencia de su Realidad, el alma redimida los impulsa a equilibrarse y armonizarse para que así afloren con fuerza las cualidades que les son propias: el Amor, la Compasión, la Coherencia, la Cohesión, la Unidad, la Alegría, el Servicio Fraterno… Y es en la acción de ponerlas en práctica, cuando reconocen la importancia de… 

NUTRIRSE para gozar

Javier Viñas

En ESSEN estamos “Encantados de Servir”

PUBLICIDAD GOOGLE

www.concienciaynutricion.com

 

20170427 scscnctn39219 id125247 Comer para sobrevivir, alimentarse para crecer, nutrirse para gozar… - COMER, ALIMENTARSE Y NUTRIRSE (Mental, emocional y físicamente) - hermandadblanca.org

 

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre ESSEN: Conciencia y Nutrición
¡Tu salud sólo depende de ti! Si lo deseas, nosotros te orientaremos mental, emocional y físicamente a mejorar tu estado de salud, porque en ESSEN: Conciencia y Nutrición estamos encantados de Servir.
2 comentarios
  1. User comments

    Verdaderanente la era de Acuario nos abre al conocimiento, a la concencia de la LEY DEL UNO (todo lo conforma una UNIDAD) y muchos tendremos la necesidad de conocernos a nosotros mismos y nuestras necesidades olvidadas siglos atras y agruparnos en fraterna ayuda a fin de alcanzar metas espirituales de una sociedad mas Justa, Libre, Amorosa.
    Ruego bendiciones a todos los buscadores, de las maravillosas obras milagrosas que el Dios de nuestro Corazones pone en nuestras manos.
    PAZ AMOR LUZ

  2. User comments

    MUCHAS GRACIAS

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend