Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Nutrición » Comer, alimentarse y nutrirse…

Comer, alimentarse y nutrirse…


¡En ESSEN estamos encantados de Servir! http://www.concienciaynutricion.com/ En Facebook https://www.facebook.com/pages/ESSEN-Conciencia-y-Nutrici%C3%B3n/1081316435216649 Locución: Mi Voz Es Tu Voz https://www.facebook.com/pages/Mi-Voz-Es-Tu-Voz/672031766149738 Música: “J”

Visto en “ESSEN: Conciencia y Nutrición”:
https://www.youtube.com/watch?v=2WpVCd4J0A0

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre ESSEN: Conciencia y Nutrición
¡Tu salud sólo depende de ti! Si lo deseas, nosotros te orientaremos mental, emocional y físicamente a mejorar tu estado de salud, porque en ESSEN: Conciencia y Nutrición estamos encantados de Servir.
4 comentarios
  1. User comments

    el yo falso (ego) y (yo verdadero) espíritu, el yo falso lo construye el ego a través de las experiencias negativas formando una personalidad, el yo falso es la oscuridad del ser, es el velo del yo verdadero (espíritu) (alma). el yo falso se separa de la luz y se une a la oscuridad, el yo falso está conectado a la Red oscura, el (yo verdadero) lo encontramos en el corazón, cuando hablas. piensas, andas con el corazón estas actuando desde tu yo verdadero, el yo verdadero es poderoso, cuando eres tu yo verdadero activas a tu alrededor el yo verdadero de los demás, eres como un faro que ilumina la oscuridad activando así la Red de luz, la Red de luz es donde están nuestros hermanos de luz, guías etc…ellos te guían por medio de intuición, pensamientos positivos,señales etc..
    solo hay que ser conscientes como espíritus en un vehículo material llamado ser humano y darse cuenta de la verdad de tu ser y del universo. es el viaje de todas las almas de este planeta,(despertar), (sanar tu alma), (identificar a tu yo falso), (ser uno con todo), (evolucionar) (expandir el alma) y dedicarse a lo que el corazón te diga, recuerda "tu corazón es tu yo verdadero y el camino a la ascensión. namaste hermanos míos.

  2. User comments

    Gracias hermandad blanca por siempre estar conmigo. Compartiendo tus bellos mensajes.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend