Cómo actúa Reiki contra el Cáncer

Rosa (Editora)

reiki para el cancer

Reiki, Energía Universal basada en amor incondicional… contribuye como terapia complementaria a que el tratamiento contra el cáncer tenga una efectividad más rápida de lo esperada, esta energía que se canaliza a través de la imposición de manos puede ser transmitida por cualquier persona de cualquier creencia religiosa ya que no es una religión, es una disciplina de ayuda tanto para quien lo practica como para quien lo recibe.

Reiki activa y revitaliza el sistema inmunológico, sistema que se deteriora por la acción de la quimioterapia, además actúa a niveles, espiritual, mental, emocional y físico. El reiki relaja, calma el dolor y en muchos casos desaparecen los efectos secundarios de cualquier tratamiento contra el cáncer. He tratado a muchos pacientes que siguen tratamientos de quimioterapia, la mayoría duerme casi inmediatamente, sienten aceptación, fluyen con el tratamiento, sienten paz y armonía. Una de las acciones del reiki en pacientes con cáncer y en tratamiento, es que se sienten acompañados internamente, es como si ellos mismos descubrieran su templo interior donde se sienten refugiados, amados, consolados, fortalecidos, realmente se sienten en paz. Un paciente viviendo la enfermedad del cáncer, es un paciente que recibiendo la medicina tendrá principalmente que re estructurar su mente en el sentido que las depresiones no están admitidas dado que celularmente terminaría perjudicado… el reiki ayuda a que el paciente se fortalezca y acepte la experiencia tomándola como maestro de vida para su futuro. El paciente diagnosticado con cáncer es un paciente que si estuviera siempre rodeado de amor, energía positiva, entorno armónico, positivismo, fe, Reiki… pasará la enfermedad convirtiéndose en un mejor ser humano y discípulo del gran maestro, El Cáncer.

Cómo actúa Reiki contra el cáncer

Corto Plazo => Efecto paliativo => Alivia el dolor producido por la enfermedad. Se usa como complemento a tratamientos convencionales de quimioterapia y radiación. Además, sube los niveles energéticos del paciente. El efecto se suele notar a partir de la primera sesión.

Medio Plazo => Sanación de la enfermedad =>Trabaja sobre el cáncer en sí, mediante varias sesiones que pueden variar desde 4 tratamientos hasta varios meses, dependiendo de la gravedad. Hay casos documentados donde el tumor se reduce de tamaño o desaparece por completo.

Largo Plazo=> Sanación de la causa=> Consideramos que las enfermedades tienen un orígen emocional o de desequilibrio del ser. La experiencia demuestra que para una solución definitiva, se debe investigar el orígen de dicha enfermedad para evitar que vuelva a ocurrir.

Foto: Cómo actúa Reiki contra el Cáncer Reiki, Energía Universal basada en amor incondicional… contribuye como terapia complementaria a que el tratamiento contra el cáncer tenga una efectividad más rápida de lo esperada, esta energía que se canaliza a través de la imposición de manos puede ser transmitida por cualquier persona de cualquier creencia religiosa ya que no es una religión, es una disciplina de ayuda tanto para quien lo practica como para quien lo recibe. Reiki activa y revitaliza el sistema inmunológico, sistema que se deteriora por la acción de la quimioterapia, además actúa a niveles, espiritual, mental, emocional y físico. El reiki relaja, calma el dolor y en muchos casos desaparecen los efectos secundarios de cualquier tratamiento contra el cáncer. He tratado a muchos pacientes que siguen tratamientos de quimioterapia, la mayoría duerme casi inmediatamente, sienten aceptación, fluyen con el tratamiento, sienten paz y armonía. Una de las acciones del reiki en pacientes con cáncer y en tratamiento, es que se sienten acompañados internamente, es como si ellos mismos descubrieran su templo interior donde se sienten refugiados, amados, consolados, fortalecidos, realmente se sienten en paz. Un paciente viviendo la enfermedad del cáncer, es un paciente que recibiendo la medicina tendrá principalmente que re estructurar su mente en el sentido que las depresiones no están admitidas dado que celularmente terminaría perjudicado… el reiki ayuda a que el paciente se fortalezca y acepte la experiencia tomándola como maestro de vida para su futuro. El paciente diagnosticado con cáncer es un paciente que si estuviera siempre rodeado de amor, energía positiva, entorno armónico, positivismo, fe, Reiki… pasará la enfermedad convirtiéndose en un mejor ser humano y discípulo del gran maestro, El Cáncer.

Cómo actúa Reiki contra el cáncer Corto Plazo => Efecto paliativo => Alivia el dolor producido por la enfermedad. Se usa como complemento a tratamientos convencionales de quimioterapia y radiación. Además, sube los niveles energéticos del paciente. El efecto se suele notar a partir de la primera sesión. Medio Plazo => Sanación de la enfermedad =>Trabaja sobre el cáncer en sí, mediante varias sesiones que pueden variar desde 4 tratamientos hasta varios meses, dependiendo de la gravedad. Hay casos documentados donde el tumor se reduce de tamaño o desaparece por completo. Largo Plazo=> Sanación de la causa=> Consideramos que las enfermedades tienen un orígen emocional o de desequilibrio del ser. La experiencia demuestra que para una solución definitiva, se debe investigar el orígen de dicha enfermedad para evitar que vuelva a ocurrir.

Mas artículos que te pueden interesar:

11 comentarios

  1. Me diagnosticaron de cáncer que fue fundamental en mi caso. Era como si mi mundo había llegado a su fin hacer que el médico me dijo que era sólo por la gracia del Todopoderoso que estaba vivo. Me dieron pocas semanas de vida, pero los dolores Fui a través de hecho cada día se siente como el último día y tenía tanto miedo a dejar esta tierra. Fue cuando he visitado a mi tía en California me habló de Rick Simpson cannabis aceite, me dijo que escuchó la madre de su amiga hablando de ello, a continuación, he comprado el aceite y he de ser después de la dosificación que se me dio de los últimos dos meses y no ha de ser la mejora en mi salud, yo ya no siento dolores y me despierto revivió, lleno de energía. Si usted está pasando por este problema, póngase en contacto con su CORREO ELECTRÓNICO: phoenixtearsadmi@gmail.com

  2. Tengo a mi hermano con cáncer de páncreas tiene 55 años e hijos chicos. Vive en Oran Salta alguien puede ayudarme a ayudarlo.

  3. Tengo una hermana diagnosticada con cáncer de mama, le realizaron vaciado en su seno derecho y de los ganglios de ese mismo lado. Le colocaron 16 quimios luego de eso a los 4 meses le realizaron todos los exámenes y fue diagnosticada con metástasis de huesos ubicado en columna lumbar, sacro,pelvis. El tratamiento para que ese diagnostico no lo soporto su cuerpo se ponía peor coja, le daban fuertes dolores, nada le calmaba. Ni la morfina.
    debo expresar que a ella por venir del abandono de su esposo en el momento en que le localizan el cáncer encapsulado, se va de la casa llevándose sus ahorros de toda la vida (prestaciones sociales, para su jubilación y los ahorros del matrimonio para sus hijos) , un divorcio traumatico,madre de dos hijos (hembra y varón) las quimios orales no le hicieron efecto de controlar avanzo de allí que al año es cuando le vuelven a realizar estudios y le quitan seno y ganglios.
    El medicamento para controlar la metástasis en huesos, el oncologo le dio un lapso para que su cuerpo lo pudiera aceptar tardo 8 meses para descubrir que su cuerpo se deterioro ya no podía caminar bien se la materia acostada con muchos dolores y no había medicamento que le aliviara. No comía por el dolor. Al realizarle en abril del 2016 todos los estudios de nuevo se detecto que la metástasis avanzo en costillas, hombros y emigro al higado (alli no ha llegado a pleura) le han vuelto a colocar 6 quimios (que debe realizarselas cada 21 días de inmediato) y la primera realizada el 5 de mayo le bajo todas sus defensas. En menos de un mes a entrado y salido a clínica porque su organismo no reacciona para elevar la hemoglobina (lleva 7 transfucciones en 45 días) sus niveles hepáticos elevados, niveles de plaquetas blancas igual. Se requiere seguir con las quimios para darle tiempo de vida. (5, 3 o 2 años). Esta asustada, hay negación y miedo en ella.No sabe porque su cuerpo y sus órganos no le responden. Ella quiere vivir, ella quiere estar para sus dos hijos de 15 y 13 años. La pregunta es en esta etapa de su condición puede el reiki ayudarle. Puede mejorar. Puede lograr estabilizar sus valores para realizarse las quimios y por ende ayudarle a este tiempo para ver crecer a sus hijos 5, 3 o 2 años mas.Mi correo: gledyschang@hotmail.com (Venezuela)

  4. mi marido tiene cancer de prostata localizado, estamos rogando que no se haga metastasis, por ahora , la va llevando bien ,pero esta sentado en un barril de polvora ,en cualquier momento puede hacer metastasis y seria fatal , por eso necesito ayuda paa que quede en la prostata para toda la vida .

  5. TENGO UNA NIÑA ESPECIAL DE SINDROME DE DAWON ELLA NACIO CO SOPLO EN SU CORAZON ALGUNOS AÑOS ATRAS LE DIOS UNA FUERTE INFECCION QUE SE LE DETECTO ENDOCARDITIS INFECIOSA POR CONSECUENCIA DE UNA MUELITA EN EL MOMENTO QUE LA DRA LE ESTABA CURANDO Y SE LE FUE LA INFECCIION HACIA EL CORAZON PERO GRACIAS A DIOS SE NOS SALVO ES UNA NENA SUPER GUERRERA AMA DIOS MUCHO AHORA QUIERO QUE ME LE AYUDEN A QUE NO TENGA ESE SOPLO Y TIENE SUS SPIERNAS MUY FLEXIBLES SPOR FAVOR AYUDEMEN ELLA SE LLAMA LAILA MARIA MENDOZA BRAVO NACIO EL 1 DE MAYO DE 1977 YA MISMO SE LE VIENE EL CUMPLEAÑO Y SIEMPRE LE HAGO UNA GRAN FIESTA LE ENCANTA LOS REGALOS ES MUY LINDA MI ANGELITA GRACIAS

    1. realmente creo que dios manda a sus pequeñas criaturas para cuidarlos a angeles como usted, pido al creador ilumine su camino y se que ya llego a ayuda

  6. TENGO PIEDRAS EN LA VESICULAS T NO QUIERO SER INTERVENIDA EN CIRUGIA POR FAVOR AYUMEN A QUE SE ME DISUELVAN Y SALGGAN SIN PERJUNDICARME OTRO ORGANISMO POR AHORA ESTOY UN POCO DE DOLOR Y ESTOY CON UNAS INCADAS NACI EL 25 DE MAYO DE 1957 MI NOMBRE GINA BRAVO ARIAS

  7. TENGO UNA AMIGA MUY JOVEN LE DIOS INFARTO CEREBRAL LA MATRIZ SE LE DAÑO ELLA SE LLAMA CARMEN ELIZABETH ZAMBRANO MACAY NACIO EL 27 DE ABRIL DE 1990 ELLA SE ALIMENTA POR SONDA GASTRICA Y TAN SOLO LE DAN ENSURE ME COMENTA SUS PADRE QUE AL VERLA PARECE XOMO SI NO ESTUVIERA NADA A AYUDEMEN POR ME LO PUEDEN COMUNICAR MI CORREO ES ginahora@hotamil .com MUCHAS GRACIAS

  8. soy reiki I y en el tratamiento directo sobre paciente,en la primera sesionya noto mejoría,ssí,tranquilidad,bienestar en cuatro días salio del hospital,ya hace una semana….hablo de cáncer en la cabeza,y tronco.sale a dar paseos por las tardes con su marido,tanbien con cáncer de próstata y cansancio,tambien tratado y notando mejoría inmediata a la 1ª sesión
    Quiero dedicarme a tratar el cáncer.YÁ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx