Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Taller » ¿Como me ayudan las terapias holísticas en mi día a día?, Metodo Melchizedek en Barcelona y Madrid – Febrero 2016

¿Como me ayudan las terapias holísticas en mi día a día?, Metodo Melchizedek en Barcelona y Madrid – Febrero 2016

  work_stress

 

¿Como me ayudan las terapias holísticas en mi día a día?

 

Las terapias holísticas ayudan brindando herramientas para mantenerme centrado, en equilibrio y me ayudan a sanar dentro mío todo lo denso (emociones, pensamientos, relaciones, hábitos, etc) para colaborar en mi plan de evolución personal.  Pero las terapias holísticas por sí solas no generan resultados, sino que deben ser impulsadas por nuestra voluntad, nuestra intención real y persistente de evolucionar.  Ninguna herramienta es mágica y para que la sanación sea real debe manifestarse un cambio, palpable y tangible en esta dimensión en mi vida del día a día. 

 

 

¿Como elegir la mejor terapia para mi?

 

people_table_gente_sonrisa_felicidad

 

 

Hoy en día hay mucha oferta y uno podría llevar una vida probando todas las alternativas y variantes de cada una. En realidad todas estas terapias, técnicas, etc son sólo caminos para llegar a un mismo fin que es conectarse con Dios dentro de sí mismo.

Así como hay diferentes carreteras y diferentes medios de transporte para llegar a un lugar, el fin es el mismo, solo que a algunas personas les resuena más una carretera o medio de transporte que otro.  Por eso lo que funciona para uno puede no funcionar para otro.

Lo importante es no enfocarnos en buscar soluciones mágicas, sino técnicas que nos ayuden a mejorar nuestra vida en el aquí y el ahora.  Hay un principio universal que declara “Como es adentro, es afuera”, por lo tanto como yo este en mi mundo interior va a verse reflejado en mi mundo exterior.

 

¿Qué es el Método Melchizedek?

 

 

20151204_mercedes_cibeira_metodo_melchizedek_video_001

(haz clic en el video para más información)

 

El Método Melchizedek™ es una maravillosa herramienta que fue entregada a la Humanidad por la Jerarquía Espiritual.  El Método Melchizedek activa el cuerpo de Luz, Merkaba y atrae las energías necesarias para la elevación de la frecuencia vibración del ser en su totalidad.

Al elevar la frecuencia vibracional, toda densidad a nivel físico, mental, emocional, etérico y espiritual es liberada para su transmutación y así recuperar nuestro estado original de bienestar, salud y evolución.

 

¿En qué consiste?

 

El Método Melchizedek™ se basa en la activación del cuerpo de Luz interdimensional: el Merkaba. Para la activación del Merkaba usaremos como vehículo el Holograma del Amor, basado en Geometría Sagrada y utilizamos una frecuencia específica basada en el Amor Incondicional.

A través de las diferentes meditaciones y activaciones se establecerá así un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia, eliminando así todo aquello que ya no sirve y que necesita ser liberado para nuestra sanación.

 

 

24-25 y 27-28 de febrero Madrid

5-6 y 12-13 marzo Barcelona

20151222_mercedes_cibeira_metodo_melchizedek_flyer

 

 

 

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales y es la más simple y poderosa herramienta de ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en el seminario del Método Melchizedek™ son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

 

Ojo Horus -  método Melchizedek - Mercedes Cibeira Sananda-A3 - método Melchizedek - Mercedes Cibeira Thot - método Melchizedek - Mercedes Cibeira

 

 

Contenidos de los 4 días del Taller Nivel 1 & 2

 

Metodo Melchizedek - BotonActivación del Merkaba Triple y Merkaba Orbital de Amor

Metodo Melchizedek - Boton El Mudra de consciencia holográfica de unicidad.

 Metodo Melchizedek - BotonConteo 33 chakras para sanar la Experiencia Humana.

 Metodo Melchizedek - BotonEl acceso al Continuum del Tiempo-Espacio a través de la espina dorsal.

 Metodo Melchizedek - BotonActivación de la pineal con la Codificación de los cinco lenguajes Sagrados: Egipcio, Hebreo, Sánscrito, Tibetano y Chino.

 Metodo Melchizedek - BotonMeditación de la Abundancia con el Merkaba Orbital

Metodo Melchizedek - Boton Sanación Holográfica Orbital de Amor

 Metodo Melchizedek - BotonDiagnóstico a través del pulso, el flujo de Chi, los puntos de los meridianos, hábitos negativos, consciencia de abundancia, orígenes de las formas pensamientos y emociones, técnicas para regenerar al cuerpo y revertir el proceso de envejecimiento.

Metodo Melchizedek - Boton Sanando, aclarando y rejuveneciendo los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, y mucho más.

 

 

 

DETALLES DEL EVENTO 

Fechas: 24-25 y 27-28 de febrero Madrid // 5-6 y 12-13 marzo Barcelona

Horario: Cada seminario son 4 jornadas completas de 10 a 18hs

 

Espacios donde se dictarán los seminarios: 

City Yoga: Calle de los Artistas, 43, Madrid www.city-yoga.com

Espacio Elsa: Carrer de la Marina, 132, Barcelona  www.espacioelsa.com

 

Se entrega manual, audio de prácticas y certificado con registro Oficial de la Academia Kamadon

 

Más información e inscripciones:

Tel Whatsapp:  +54 9 11 40819942

 

 

 

 melchizedek_bar_facilitadora_2015

 

Maria-Mercedes-Cibeira-sentada-flor-loto-meditacion-melchizedek-reiki 

– Maestra de Facilitadores de la Academia Kamadon Australia para América y España.

– Lic en Administración de empresas.

– Maestra de Reiki del Sistema Usui.

– Terapeuta floral.

– Instructora de Iyengar y Ashtanga Yoga

 

Durante muchos años transitó y sigue transitando su camino espiritual a través de diferentes enseñanzas tales como Reiki, Control Mental, Registros Akashicos, Terapias florales, Gemoterapia, Alquimia y Yoga. Mientras iba viviendo su transformación espiritual se desempeñaba en empresas como Licenciada en Administración hasta que, luego de conocer el Método Melchizedek, decidió volcarse de lleno en su vocación y misión de ayuda al prójimo, asistiéndolo en su camino espiritual, a través de las Terapias Holísticas.

Trabajó en consultorio como terapeuta del Método combinado con otras técnicas y se formo como Facilitadora del Método Melchizedek en Septiembre 2008 en con Scott Terrill (Kamadon Academy Australia) en Buenos Aires.

 

En septiembre 2009 Mercedes tuvo el honor de ser nombrada representante de la oficina de Latinoamerica y España de la Academia Kamadon y en diciembre 2012 fue designada Master Facilitador (Maestra de Facilitadores) del Método Melchizedek™.

 

 

grupal Metodo Melchizedek metodo-melchizedek-2014-taller-grupal

 

 

 

 

 

Sobre Mercedes Cibeira

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend