Home » Mundo Espiritual » Para los PEQUES » Como ayudar a nuestros hijos a superar sus miedos

Como ayudar a nuestros hijos a superar sus miedos

ayudar-a-nuestros-hijos-a-superar-sus-miedos

 

Por lo general, los primeros años de vida son esenciales para el crecimiento de nuestros hijos y como se van a desarrollar en su etapa adulta. Es por esta razón que el día de hoy te vamos hablar de cómo ayudar a nuestros hijos a superar sus miedos.

 

Te daremos algunos consejos que te ayudaran a saber cómo actuar y tratar este tipo de situaciones, así que no lo dudes más y comienza a sacar provecho de cada uno de los consejos que te vamos a dar.

 

Comencemos desde ya ayudar a nuestros pequeños a superar estos males y démosle la oportunidad de conocer sus energías y aquella luz hermosa que los acompaña cerca.

 

Los miedos en muchas ocasiones se pueden dar por pequeños traumas que sufrieron desde el vientre o bien algún tipo de mala energía o accidente extraño que haya sufrido.

 

Así que queridos padres no ignoremos este tipo de señales, confiemos en nuestros pequeños y ayudarlos a ganar esas pequeñas batallas que necesitan.

 

Los traumas de la niñez pueden llegar a marcarnos seriamente y formar nuestro carácter de una forma errónea.

 

Entonces antes que esto pueda pasar queridos papás, les queremos dar estos prácticos consejos que te ayudarán a comunicarte con los más pequeños de la casa y saber cómo lidiar con este tipo de situaciones y ayudar a nuestros hijos a superar sus miedos.

 

4 Consejos para ayudar a nuestros hijos a superar sus miedos

ayudar-a-nuestros-hijos-a-superar-sus-miedos-mira-los-mejores-tips

 

Estos son tips sencillos de seguir y los cuales te ayudaran a darle a los pequeños las herramientas necesarias, para saber lidiar con situaciones como estas.

 

Consejo 1: habla con ellos de sus miedos

 

Como unos de los primeros consejos que nos ayudaran a saber como ayudar a nuestros hijos a superar sus miedos, es haberlos con ellos preguntarles que es lo que les da miedo.

 

Escucha con detalle a los pequeños y así podrás atacar el problema desde raíz, muchas veces los traumas se generan por accidentes, cosas que vieron en la televisión o la broma de algún familiar.

 

Al hablar con ellos podremos saber cómo tratar este problema y así evitar este tipo de traumas.

 

Consejo 2: Enséñale a tener una conexión con nuestro creador

ayudar-a-nuestros-hijos-a-superar-sus-miedos-con-amor-de-nuestro-padre

 

Como otra de las opciones que te vamos a recomendar es que desde pequeños, les enseñamos a nuestros hijos hablar y recibir las bendiciones de nuestro padre.

 

Que comience a tener el hábito de dar gracias por este día y agradecer a nuestro padre todas esas bendiciones que tenemos, si desde pequeños conocen el amor y luz de universo, podrá luchar contra cualquier trauma.

 

Comencemos a saber cómo ayudar a nuestros hijos a superar sus miedos, con la guía de nuestro creador.

 

Desde hablar, cantar, escribir, meditar y practicar yoga, son actividades que los ayudarán a conocer sus miedos.

 

Consejo 3: Toma en serio sus problemas

 

Desde que comenzamos a tener toma de decisiones en nuestra vida, comenzamos a saber que significa lidiar con los problemas y dificultades.

 

Como padres debemos ser las guías de nuestros hijos y nunca hacerlos sentir mal o menospreciar sus problemas.

 

Seamos aquellas personas que le brindemos consejos y así puedan superar sus traumas y miedos.

 

Comencemos ayudar a nuestros hijos a superar sus miedos, con paciencia, amor y mucha energía pura que los pueda ayudar a sentir el amor de Dios.

 

Consejo 4: Seamos sus consejeros

ayudar-a-nuestros-hijos-a-superar-sus-miedos-con-consejos

 

Si a vuestros hijos les da miedo dormir con la luz apagada, comencemos a mostrarle con pequeñas acciones, como la oscuridad no es mala y nada malo les va pasar.

 

Si hacemos esto con nuestros niños poco a poco se darán cuenta que se encuentran en un lugar seguro y lleno de luz, donde exista la bendición de nuestro padre, nada ni nadie malo se acercará a nuestros hogares.

 

Esperamos que esto consejos puedan ayudar a nuestros hijos a superar sus miedos.

 

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Pamela Sagitario (Redactora GHB)
Redactora profesional, conocida como una persona espiritual, la cual le encanta conocer personas nuevas y hablar de diversas temáticas y tener la oportunidad de conocer nuevas personas y compartir experiencias de la vida.
2 comentarios
  1. Pingback: Bitacoras.com

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend