Como ayudar al médico en el proceso de curación de la enfermedad por Dr. Gustavo C. Pecelis

Jorge Gomez (333)

Einstein

 

En primer lugar el médico es el profesional que se dedica a la cura física del cuerpo. Es decir, el cáliz de nuestra esencia, es decir, la presencia de Dios en nosotros

Mediante la concepción cuántica somos moléculas de energía que cohesionadas, forman el cuerpo, es decir somos energía renovable, debido a que nuestro cuerpo cambia totalmente nuestros elementos constituyentes cada 6 meses..

Cuando el cuerpo esta pleno de energía está libre de enfermedad, donde interpretamos que la enfermedad es la falta de energía en un determinado sistema u órgano.

La afirmación expuesta nos lleva a preguntarnos qué es la ENERGÍA.

Albert Einstein en su “Teoría de la Relatividad¨” la definió como E:M/C2, es decir que la energía es igual a la masa sobre la velocidad de la luz al cuadrado.

Analizando la ecuación tenemos a la masa la única variable, ya que la velocidad de la luz tiene un valor ya determinado, deducimos que cuando menor es la masa mayor la energía y cuando mayor es la masa menor es la energía.

Cómo lo podemos incorporar a esta ecuación en el proceso de salud?

Todas las actividades realizadas en relación a la materia (masa), incluso el pensamiento material, nos quita energía en relación a la Ley de Eistein, cuando más estemos atados y dependientes del mundo material, menos energía tendremos, lo cual no quiere decir que nos separemos del mundo donde vivimos, si realizar nuestras obligaciones diarias, con el pensamiento fijo no es la materia, sino que es para ofrecérselo a Dios, dicho de otra forma no nos atamos a los resultados energéticamente, sino que los ofrecemos a la energía Universal.

Acá está el punto, cuanto nuestros pensamientos y acciones sean dirigidos hacia lo espiritual (nuestro trabajo, oraciones, mantras, y todas las obras destinadas a dar luz al mundo) la variable de masa disminuirá, es decir, se incrementara nuestra energía disminuyendo el causal de la enfermedad.

Volviendo al inicio, al recurrir al médico de confianza, por algún malestar físico que pueda repercutir en nuestra salud, el profesional pondrá todo los elementos a su alcance para restaurar nuestra salud, y si nosotros le y nos ayudamos aplicando la Ley de Einstein, seguro nuestra recuperación será más rápida y duradera.

 

Como ayudar al médico en el proceso de curación de la enfermedad por Dr. Gustavo C. Pecelis

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx