Cómo ayudar al planeta en tiempos de “desastres naturales” y Contaminación ambiental

Jorge Gomez (333)

 

Tierra

Bendiciones en la Eterna Luz del Origen!

Queridos:

Como humanidad nos encontramos ingresando en un nuevo corredor de energía en manifestación. Este tiempo tiene el sello de la compensación de muchas viejas cuestiones mundanas en nuestras vidas, relaciones, proyectos y determinaciones.

En la conciencia colectiva ya resuena el último llamado para afianzar nuestro paso como nueva sociedad a través del maravilloso puente a la Libertad llamado Conciencia Divina.

Todas las almas encarnadas en este instante del ahora proclaman la Sabiduría Esencial buscando ser escuchadas por las mentes humanas automatizadas.

Los muros de los viejos paradigmas mentales siguen desapareciendo para nunca más volver a desplegarse de la misma forma en nuestros eternamente renovables campos de actuación evolutiva.

Nos encontramos viviendo un tiempo de inmensa reestructuración en todos los pensamientos, creencias, hábitos y contratos instaurados en nuestros propios dispositivos de memoria y programación a través de una larga línea de fuerza de vida despertando el Don de la Creación como particulares chispas de la Fuente Alfa-Omega del Ser.

Ahora, como seres de luz refinada en expansión, comenzamos a ver la expresión balanceada, mesurada, objetivada de los desórdenes, conflictos y discordancias propios de la limitada actuación comprensiva de nuestra vieja mente humana.

La propuesta que nos hace nuestro Ser de Inteligencia Superior es:

“Permitan que aflore todo lo inesperado, lo nuevo, lo negado, lo criticado, lo latente… todo lo que hayan estado ocultando por desagrado, culpa, rencor, confusión y error en sus campos de energía-materia y energía-etérica.

Tienen a su disposición un instrumento que les permite ejercer inmediata influencia sobre sus circuitos alterando la composición de la información que fluye a través de todos ellos. Usen su respiración insistentemente para viajar a través de ella y llegar a los recónditos espacios de sus universos activando la conciencia y desplegar, allí, el ritmo de la Armonía Esférica Atemporal.

Uds, auténticas semillas de energía estelar inteligente, son aptos para viajar a la velocidad de sus pensamientos y reunir las partículas cósmicas en un diseño de impecabilidad y perfección disponible para su precipitación en las esferas más densas del ser al que podrían llamar reino de lo concreto, materia o fisicalidad.

Todas las formas que adoptan sus propios pensamientos son la causa de sus propios resultados. Pueden ver este enunciado como proceso vivo y real en sus vidas, manifestándose ininterrumpidamente pues es la Ley Del Ser Supremo quien lo dicta.

El don de la Creación ES UN HECHO en uds inevitablemente y es tiempo de hacer un balance acerca del modo en que han estado administrando este instrumento de poder. Cada pensamiento es aglutinado con otros pensamientos afines en vibración, dentro y fuera de sus campos; por resonancia mórfica se potencian y cuando traspasan cierto umbral de intensidad se suceden los efectos a tales causas. Ocurren hechos, se presentan situaciones, se manifiestan resultantes que tienen plena coherencia con las cualidades de los pensamientos que se han pensado previamente. Formas-pensamientos, propósitos o intenciones de gran envergadura destructiva son capaces de plasmarse como grandes catástrofes en la naturaleza que uds mismos habitan. La humanidad es responsable directa de lo que acontece en el planeta, en su ecosistema. Es tiempo de despertar el entendimiento conciente de esta verdad y reparar todo lo previamente creado a través del encendido de la Llama del Corazón, del Fuego Divino del Amor!”.

A los fines de aliviar a nuestra Madre Tierra del agobiante peso del karma colectivo, les sugiero el uso de la Llama Violeta y la Invocación de la Fuerza Elohím Arcturus – Victoria como manifestación de la Fuerza Divina Espiritual de Creación contenida en el Rayo Sagrado del Amor Violeta, del siguiente modo:

“En el Nombre de la Gloriosa Trinidad de Dios-Diosa en mi Ser: Mente, Pureza y Libertad, Yo (se nombran visualizando su corazón) decreto que, a través de la conexión con mi Santo Cristo Interior ahora manifiesto, manifiesto, manifiesto en/alrededor/ a través de mí, la Sabiduría y Bondad del Plan de Amor Original sostenida/o en la Luz de mi amada Presencia YO SOY EL QUE YO SOY! Amados Elohim Arcturus-Victoria, vida elemental: tierra, agua, fuego y aire! Arcángel Miguel y Huestes del relámpago del Amor Azul. Activo la inmediata transmutación de todo desequilibrio en el Planeta, la disolución definitiva de toda causa, línea de fuerza y consecuencia generadora de todo residuo nuclear, químico, electrónico, tóxico, venenos y contaminantes de cualquier tipo que afecten la atmósfera, las capas internas de la tierra, las aguas y todos los cuerpos fisicos y etéricos en ella. Pido que la llama Violeta envuelva a toda vida elemental para atenuar y evitar toda actividad potencialmente catastrófica. Y acepto con plena FE QUE LA VIDA EN PERFECTA ARMONÍA UNIVERSAL, MANIFIESTA YA ES!!!!”

Namasté!

Marisa Ordoñez

Lic. En Psicología. Master en Técnicas de Sanación Energética.

www.fuerzapositiva.com

www.fuerza-positiva.blogspot.com

4 comentarios

  1. saludos hermanos pertemezco a la hermandad bca me iniciò el mtro Anel Farpon puebla, quisera recibir mas informaciòn quedo a sus ordenes seguimos en oraciòn

  2. “En el Nombre de la Gloriosa Trinidad de Dios-Diosa en mi Ser: Mente, Pureza y Libertad, Yo (SORAYRA PEÑA) decreto que, a través de la conexión con mi Santo Cristo Interior ahora manifiesto, manifiesto, manifiesto en/alrededor/ a través de mí, la Sabiduría y Bondad del Plan de Amor Original sostenida/o en la Luz de mi amada Presencia YO SOY EL QUE YO SOY! Amados Elohim Arcturus-Victoria, vida elemental: tierra, agua, fuego y aire! Arcángel Miguel y Huestes del relámpago del Amor Azul. Activo la inmediata transmutación de todo desequilibrio en el Planeta, la disolución definitiva de toda causa, línea de fuerza y consecuencia generadora de todo residuo nuclear, químico, electrónico, tóxico, venenos y contaminantes de cualquier tipo que afecten la atmósfera, las capas internas de la tierra, las aguas y todos los cuerpos fisicos y etéricos en ella. Pido que la llama Violeta envuelva a toda vida elemental para atenuar y evitar toda actividad potencialmente catastrófica. Y acepto con plena FE QUE LA VIDA EN PERFECTA ARMONÍA UNIVERSAL, MANIFIESTA YA ES!!!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx