¿Cómo conseguir Reconectar con tu Mundo Enigmático?

Rosa (Editora)

Flor de la vida corazon

Enero 2010

Allí, en lo más alto de la torre de  vigía de tu Alma se encuentra,  “El Herrero de tu Corazón”.

¿Has aprendido a fraguar tus emociones?, ¿has aprendido a esculpir tus sensaciones?, ¿has aprendido a adquirir esos conocimientos, que como lluvia de estrellas, van cayendo cerca de ti?.

Solo estira la mano y atrápalos, después dales forma, dales vida, dales alimento, dales enseñanza, y sobre todo, no te olvides de darles esperanza.

Un sinfín de caminos se abren para este 2010, cerca de ti y cerca de todos. Los Ancianos, los Maestros, los Sabios, los Alquimistas, los Duendes, las Hadas.  Ese sin fin de innumerables Seres, que trabajan para ti, que trabajan para todos, solo esperan “una única vez, solo una”,“La Llamada”, y esa llamada tuya, es reconsiderada como algo “Sagrado”.

¿Dónde se esconden todos esos sentimientos, esos pensamientos y esas sensaciones que te hacen vivir?.  ¿Dónde se esconden esas enseñanzas que aprendiste de tus antepasados?. ¿ Donde y digo donde, se esconde tu verdadero perfume?,  esa esencia que a veces no sabes oler, esa esencia que puede volver a fraguarse bajo tus formas, bajo tu voluntad.

Castillos, torres de vigía, mundos paralelos, portales dimensionales, ocultos, van rodando cerca de ti, pero, ¿dónde está, esa fortaleza, para que puedas llegar hasta ellos?, ¿qué te espera ahí?.

Solo un simple decir  que “ SI “, te puede convertir en un Gran Ser, donde podrás viajar a esos mundos, que están ocultos para tu mente, y están perceptivos para tu Alma.

En esos lugares, tan efímeros, existe la posibilidad de nuevas enseñanzas, portadoras de aire fresco, ¿para que?, para poder lanzarte a tu “propio mundo desconocido”. Buscamos con el radar apagado, buscamos como niños perdidos, buscamos como ciegos desamparados,  Y no es así, hay miles de Almas Sabias, esperando.

El humano no está acostumbrado a irse, a desprenderse y a atreverse a  viajar por otros lugares. Pero no hay que temer, no hay que dudar, porque tú, quizás, que escuchas con tu mente, no puedas entenderme, pero tú, quizás,  que me escuchas con tu propio sentir, con tu Alma, si puedas adyacerte a este ”maravilloso viaje, y oculto viaje, hacia tu propio interior”.

¿Qué sucede cuando intentamos reconectar con nuestro mundo enigmático?, ¿como conseguirlo?

Lo encontraremos, vale  la pena,   “es ese instante, donde tú sabes quien eres”.

Todo tu interior está cargado de secretos, esta cargado de sorpresas, simplemente aprende a intentar relajarte, y estar en calma contigo mismo y con los demás.

Aprende a respirar y a introducirte herméticamente en tus mundos interiores:

Los viajes son tus propios “Pulmones”, son viajes a las selvas, cargadas de auténticos Chamanes, Hombres de la Tierra, que quieren hablarte, y palpitan junto a tu corazón.

En tu parte ventral existe un fascinante camino. Tus “Intestinos” están  repletos de Pequeños Sabios, que en cada curva te esperan, para darte la información necesaria para subsistir con calidad de vida.

Habla con tu cuerpo, siente esa “lengua interminable de la gran elegancia de tu propio sentir”, que es el “Hígado”, donde todo puede convertirse en realidad. El Gran Maestro que siempre habla con la voz de la experiencia, de tu propia genética de los antepasados.

También, ese portal misterioso, ese Anciano que es el “Bazo”, nos enseña a poder discernir. Cuando aprendes a discernir energías pesadas con energías fluidas, tu sangre viaja a una velocidad, muy, muy etérica, que te permite reconectarte con mayor facilidad con la “Sabiduría de las Galaxias”.

Que importante es el Dios Bazo.

Y los Duendes, los Grandes Alquímicos, de los procesos de asimilación, de entendimiento.

Los grandes rompedores de estructuras ancianas , de entendimientos caducos, están en el “Estomago”. Si lo entendemos,  nacemos.  Allí. allí se fragua tu futuro, fuerte y poderoso con un iceberg.

Y que decir tenemos de estos Grandes Guardianes, que no debemos dejar de respetarlos, por ningún, y en ningún momento, los “Riñones”. Nos guardan, nos protegen, y sobre todo, nos enseñan a ser respetuosos con nosotros mismos. Si tu no te respetas, si no te amas, y si no te quieres, si no te cuidas, ¿ a quien puedes enseñar?.

Y todo el resto de “Órganos” disfrutan de una salida. Todas las emociones danzan cuando nuestros sentimientos se explayan. Donde nuestras caricias pueden volver a viajar por todo el planeta, a través de esos fluidos  magníficos guardados en la “Vejiga”, allí, esa Dama encantadora, intransferible emocionalmente, se deleita dejando que tus sentimientos vuelvan al “Río de las Grandes Aguas Emocionales”, que viajan por todo el mundo, por La Gran Madre Tierra, por La Pacha Mama.

Maravilloso encuentro con uno mismo. Maravilloso este cuerpo, que te ayuda a observar, “que la magia esta también en tu interior”.

Por ello, desde lo mas alto que se ve, desde esa grande cúspide de tu gran torre de vigía, no dejes, bajo ningún punto de vista, ni  ningún concepto que no te interese, ni por un solo momento,  jamás dejes,  “de fraguar tu vida”.

Canal:  Olga Calduch Meseguer   www.doomha.es

1. Muy bien Maestro se ha dada mi firme voluntad en peticion de asistencia a todos los Maestros y jerarquias para conocer los mundos internos y sustraer de ellos toda la luz necesaria para seguir despertando.

Om Namaha Shivaya

2. Gran enseñanza y un hermoso mensaje. Una experiencia increible. Gracias infinitas. Un abrazo de luz desde mi corazón a mis hermanos.

3. Cuanta maravillosa magia tenemos en nuestro interior.

Gracias Rosita, gracias Hermanos de la Luz, por enseñarnos a viajar a nuestros Mundos Enigmáticos.

4. Gracias muy bellas tus palabras y sabias el equilibrio del AMOR a DIOS y a nosotros mismos, siendo las enseñanzas de todos el AMOR el AMOR ….gracias la LUZ que todo lo revela sea en TÍ…..namaste